Golf mk2 gti 1992

Tema en 'Tu Auto Racing & de Competicion' iniciado por LowRider, 7 Feb 2019.

1. educhenu91

R Mar '20
    M 1
    no se si vi mal .. o volvieron las ganas al proyecto mk 2 ? :p
    A LowRider le gusta esto.
  2. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    si... este 2020 algo va avanzar..
  3. pisteros.com

R Sep '05
    M 846
    Me asusta lo que debería a llegar a gastar en este auto.. me vuelve loco mal.. ese fue el chat de la otra vez.. pero me frene.. Cuando fui a tu taller y lo ví.. puse re cara de poker..jajajaja

Con este proyecto me voy a ir a la put.., maldito Covid-19..
  4. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    IMG_20200409_105419.jpg
    ya estamos fabricando el piso...
  5. fer666

R Sep '11
    M 538
    Que interesante proyecto estoy en lo mismo me compre un golf mk2 tb quiero ponerle elnmotor 1.8 20v algun grupo golf para tener mas info?
  6. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    y es el camino mas facil para ganer potencia.. y grupos yo no tengo... pero no hay mucho secreto.. ideal es motor, caja, palanca de cambos y pedal de embrague hidraulico de algun golf mk4. audi a3, seat leon, y electronica programable.. ni intentes empezar con la electronica original.... ya conozco 2 q dijeron "para empezar nomas la original y despues le pongo programable". uno no llego a arrancar, de rabia vendio asi mismo y perdio mucha plata.. el otro era electronica del aspirado y turbino.. rompio motor..
  7. pisteros.com

R Sep '05
    M 846
    Pregunta Lolo y poner un motor VR6 (2.8) no puede ser interesante aspirado? están baratos en USA, no te digo de R32 porque esos están caros todavía, para aprovechar tu caja.. tiene que ser transversal el motor si no me equivoco.
    El tipo ya vio todas las opciones..perdón tenía que hacerlo.. mi TOC es importante
  8. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    el R32 del mk4 tiene 240hp oem.. un vr6 2.8 12v creo q llega a los 200.. y la campana de la caja varia 1 tornillo creo q con la del 4c clasico.. un service en un vr6 es mucho mas caro q en un 1.8t q hay miles. hay muchos motores vr6 por ahi parados por falta de detalles. solo si va ser un auto de garage o uso muy cuidado da para hacer un vr6 actualmente... si la idea es divertirte con el auto el 1.8 20v. es el mejor costo/benificio actual para nuestro mercado aqui..
    185hp oem.. al colocar una programable ya podes pasar los 200.. picos mas grandes y llegas al limite del turbo.. turbo mas grande y llegas a los 300 o 350.. limite de las bielas.. bielas y pistones forjados y llegas a los 600 con tapa STD..
    y los precios de sus partes forjadas ya sabes como son baratas.. y son solo 4 de cada.. y si rompes en el hierro viejo hay para comprar..
    A :::eltunero::: le gusta esto.
  9. pisteros.com

R Sep '05
    M 846
    La verdad que acá no se consiguen tanto los motores 1.8T de 20V y el que tiene te quiere cobrar como un auto entero, totalmente de acuerdo que se le puede sacar mucha potencia a ese motor a un costo más barato. Yo me imagino que con 300 Hp ese auto ya va a ser un demonio, muy divertido para uso diario.
  10. LowRider

R Sep '12
    M 1.162
    y la verdad q lo ideal es comprar un auto entrero..
    motor
    caja
    palanca de cambios
    embrague
    pedal de embrague hidraulico
    frenos.
    bomba de direccion.
    aire acondicionado.
  11. fer666

R Sep '11
    M 538
  12. fer666

R Sep '11
    M 538
  13. pisteros.com

R Sep '05
    M 846
    Me interesa.. siempre que sean precios ciertamente razonables..
    Es bueno tener un motor de Backup, para algún MK2.. que lindo puede andar..
  14. pisteros.com

R Sep '05
    M 846
    Y bueno el proyecto cambio de manos, espero que diosito me guíe y lo pueda terminar para el 2021!!! Gracias mi amigo Lolo por la confianza!!
    A :::eltunero:::, sosk, Samuel93 y a otra persona les gusta esto.
  15. sosk

R Mar '04
    M 1.497
    Felicidades Tio...

A buenas manos fue a parar el MK2...

No te olvides de seguir actualizando el proyecto por acá..
    A :::eltunero::: le gusta esto.
  16. pisteros.com

R Sep '05
    M 846
    Hasta ahora lo único que hicimos fue inventario de todas las partes que me entrego Lolo.. y aprendiendo, es un desafió muy importante seguir con el proyecto de otra persona, voy a intentar hacerlo tan pro como fue la idea desde un principio. Obviamente con la ayuda de mi amigo Lolo

Compartir esta página