Golf GTI - el tUtUs

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Movement, 29 Jul 2005.

1. Movement

R Ene '04
    M 2
    Cuando lo compre estaba asi.!! pero esas llantas las llevo Su ex-Dueño :( . 1 Imaginense con esa Llanta Negra 14..jaja Que feo.. :(

Adjuntos:

2. Movement

R Ene '04
    M 2
    >. Pasado un tiempito. Decidi SAcar el Polarizado.. y colocacion de llantas..!! Despues de las negritas. cualquier. Aro 13 Deportivo le quedaba mejor..@@ Las que lleva Puestas son 16"

Adjuntos:

3. Movement

R Ene '04
    M 2
    Susbtitucion de las Faros..!! Algo Mas tuning.. Que mas Que estos.!! :D

Adjuntos:

4. Movement

R Ene '04
    M 2
    MAs Fotitos.!! :)

Adjuntos:

5. Movement

R Ene '04
    M 2
    .. :confused: No puede Haber un Buen exterior sin un buen Interior.!1 Aqui van las fotitos :)

Adjuntos:

6. Movement

R Ene '04
    M 2
    Interior.!!

Adjuntos:

7. Movement

R Ene '04
    M 2
    Mi Frente.!! Con tres Vueltas de Espiral.!! Ni lomada se puede pasar tranquilo..!! Mi Spoiler tipo Aleman..!! no se nota tan bien ;) en la parte superior es mas bajo. en los costados es normal.. muy buena es la entrada que tiene

Adjuntos:

8. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    Quizas hay algo de esto que no sepas, Jorge..
    Potencia: 114 cv a 5400 rpm
    Torque: 16,7 kgfm a 4500 rpm
    Aceleracion 0 a 100 (siendo estandar): 11,04 seg.
    Velocidad Maxima: 187,3 km/h
    Peso/Potencia: 9,78 kg/cv
    Peso: 1.115 Kg.
    Tanque combustible: 55 litros

Y el turbo para cuando..? :cool:
  9. Movement

R Ene '04
    M 2
    Esta es la foto mas actualizada..1 las llantas las Cambie.! porque el otro no era tanto como para mi gusto..!!! TSW FLY 16" con Toyo Proxes4 :D

Adjuntos:

10. Movement

R Ene '04
    M 2
    Ahi se puede ver el detalle del Spoiler.. Va hacia el piso.. .!! :D Osea mas omenos se ve..!!

Gracias Hernan por el Apoyo.!! me estaban faltando esos Detalles..! jejej y el proyecto pa fin de año es el Turbinar.!!! Vamos a VEr si llego detras de Golito o M.M. mba'e..jojo.. :eek:

Adjuntos:

11. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    muy lindo sinceramente muy lindo!!
  12. CESAR GONZALEZ

R Feb '05
    M 1.149
    Muy Lindo Jorge Tu Golfi, Una Pregunta Esos Faros Traseros Donde Los Conseguiste Y Por Cuanto Estan Puretes..
  13. Movement

R Ene '04
    M 2
    Las mande traer de España..!! me costaron 400$ el par... pero hoy en dia ya se consiguen similar a esos en Argentina. ta por los 300 por ahi.. o menos.. nose.. pero un amigo me dijo que conseguia mas barato..!! pero tiene algunos detalles que le hacen diferente..!!
  14. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.246
    Hernan, oficialmente el 116 burros posee el Golf GTI, hablamos de de 9.6 de 0 a 100 y un top de 200 y monedas.
    En teoria posee autodiferencial blocante, si se puede decirlo de esa manera.
  15. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    ya me parecia que 11 segundos eran muchos para este auto.. pero en fin, cifras oficiales que mienten en contra de ellos mismos.
  16. Movement

R Ene '04
    M 2
    Otra cosa a agrgar.. es mentira que llega hasta 183.7.. Si yo mismo ya levante 190 km/h. y un amigo mio. ya llego a levantar los 215..!! con un motor MI 2.0
  17. _Hernan_

R Ene '05
    M 2.702
    Jorge, no era 183,7 sino 187,3.. y no hay que olvidarse del error del velocimetro ;) sucede que los distintos testeadores, tienen distintas computadoras de medicion.. el mas exacto es el Datron-Correvit, aunque es bastante caro.
  18. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    si los velocimetros tienen no se cuanto por ciento de error aparte de eso tiene q ser terreno 100% llano un poco de bajada ya es algo de ventaja
  19. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    jorge, muy lindo tu golfi man, y de 10 puntos le pongo 9 puntos y con turbo 10 puntos !!!!!!!
  20. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    10% es el margen de error maximo de un velocimetro... osea 200 km/h pueden ser 220 o 180.. :eek:
  21. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    jorge.. que hermosa nave la tuya. Felicidades.
  22. Movement

R Ene '04
    M 2
    jejejejje; fin de año va el 10 puntos entonces.. Ojala pueda cumplir..!!

Gracias j4.. Es muy bueno escuchar que les gusta mi maquina.. Asi nosotros los Dueños de nuestras maquinas. . Seguiremos poniendo empeño pa que cada dia Sean mejores. y a la vez. cada vez mas personas iran naciendo con nuevas maquinas.. nuevos modelos. nuevos diseños.. Y podremos SEr mas los aficionados al Tuning.. :D
  23. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    Sinceramente esta de lujo tu movil chato!!!! las llantas le quedan increible...
  24. Yellow Bug

R Jul '04
    M 304
    Si exelente esta el golfi viejo!! Felicitaciones!!
  25. Movement

R Ene '04
    M 2
    :d :d :d ....

Compartir esta página