Golf gti 88"

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por HAF, 7 Dic 2011.

1. HAF

R Jun '10
    M 370
    si mucha violencia ya!
  2. diegt500

R Mar '14
    M 2
    Hola muchachos perdon por interferir en el toping pero quiero hacerles una consulta y q me asesoren un poco a cerca de los golf.. Es lo sgte:
    Quiero saber sus opiniones y recomendaciones sobre comprar o no un golf 87 con sistema de gas.. El auto esta ofertado por 5palos y seria mi primer auto q compro.. No tengo mucho fogueo del tema pero quisiera saber lo mas q se pueda en cuanto a su funcionamiento consumo desempeño mantenimiento ere erea, creeeeoo q es alemán y por lo q estuve hablando con amigos me dicen q no hay repuestos o cuesta encontrarlos y son caros.. Otro detalle el auto es caja automática... Es lo q encontre mejor hasta ahora.. Desde ya muchas gracias a todos los q me hayan leido y mas si me dejan sus opiniones.. Y disculpen la extensión del texto.
  3. KAMU

R Ene '12
    M 154
    que tal amigo creo que el dueño de este topic ayer compro ese auto:cool: oita hugo jajaja
    escribile o llamale para mas info
  4. Fchk

R Nov '10
    M 1.008
    NO VA SER :eek:
  5. diegt500

R Mar '14
    M 2
    No si ya tengo semi embargado el auto jajajja.. Mañana voy a ver motor con mi mecanico y ya se viene.. A de ser otro nomas papa... No te alegres tanto porq si era el.mismo mala.onda ibas a ser men jajajja.. No bolaa.. En
  6. KrS

R May '11
    M 25
    No es el mismo mio era el que compro hugo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  7. KAMU

R Ene '12
    M 154
    básicamente era el mismo, tranqui man:cool:

Compartir esta página