golf gl 1995

8 Feb 2011
198
23
m compre esta golf gl 1995 quiero equipar de a pocos quiero sugerencias ideas de lo q saben soy nuevo en esto los perros ayudenme
 
8 Feb 2011
198
23
vga_P1020444.JPG
 
21 Oct 2009
746
128
mi cuate primeramente sacale urgente esos retrovisores horribles q tiene y ponele las originales nomas, trata de conseguir un paragolpe nuevo y arregla ese q tenes, ponele el aleron original, unas llantas en 17" y al piso asi como el golf de mas arriba o aca te bajo unas fotos de mis autos y podes ir viendo q hacer...
 

Adjuntos

  • nao.jpg
    nao.jpg
    96,6 KB · Visitas: 340
  • nao2.jpg
    nao2.jpg
    89,1 KB · Visitas: 332
  • pajaro5.jpg
    pajaro5.jpg
    59,6 KB · Visitas: 316
  • gti3.jpg
    gti3.jpg
    77,3 KB · Visitas: 332
  • tablero.jpg
    tablero.jpg
    37,2 KB · Visitas: 326
  • tore12.JPG
    tore12.JPG
    187,6 KB · Visitas: 334
1 Feb 2007
3.573
1.711
mi cuate primeramente sacale urgente esos retrovisores horribles q tiene y ponele las originales nomas, trata de conseguir un paragolpe nuevo y arregla ese q tenes, ponele el aleron original, unas llantas en 17" y al piso asi como el golf de mas arriba o aca te bajo unas fotos de mis autos y podes ir viendo q hacer...

El que sabe, sabe, no te olvides de una buena pulida a tu pintura tambien, veras como mejora notablemente!!!
 
8 Feb 2011
198
23
THE PHANTOM vos si q sbes de esto gracias por las sugerencia de a poco voy a star aciendo los retoques al golf el tuyo es hermosoo esta golf siempre fue mi sueñooo q putaaaa
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
El golf, el golf, el golf, a ver repetiiii 1, 2 , 3, EL GOLFFFFFFFF, daleeeeeee otra ves, el golf... bien ahi.
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785