golf gl 1995

8 Feb 2011
198
23
m compre esta golf gl 1995 quiero equipar de a pocos quiero sugerencias ideas de lo q saben soy nuevo en esto los perros ayudenme
 
8 Feb 2011
198
23
vga_P1020444.JPG
 
21 Oct 2009
746
128
mi cuate primeramente sacale urgente esos retrovisores horribles q tiene y ponele las originales nomas, trata de conseguir un paragolpe nuevo y arregla ese q tenes, ponele el aleron original, unas llantas en 17" y al piso asi como el golf de mas arriba o aca te bajo unas fotos de mis autos y podes ir viendo q hacer...
 

Adjuntos

  • nao.jpg
    nao.jpg
    96,6 KB · Visitas: 340
  • nao2.jpg
    nao2.jpg
    89,1 KB · Visitas: 332
  • pajaro5.jpg
    pajaro5.jpg
    59,6 KB · Visitas: 316
  • gti3.jpg
    gti3.jpg
    77,3 KB · Visitas: 332
  • tablero.jpg
    tablero.jpg
    37,2 KB · Visitas: 326
  • tore12.JPG
    tore12.JPG
    187,6 KB · Visitas: 334
1 Feb 2007
3.573
1.711
mi cuate primeramente sacale urgente esos retrovisores horribles q tiene y ponele las originales nomas, trata de conseguir un paragolpe nuevo y arregla ese q tenes, ponele el aleron original, unas llantas en 17" y al piso asi como el golf de mas arriba o aca te bajo unas fotos de mis autos y podes ir viendo q hacer...

El que sabe, sabe, no te olvides de una buena pulida a tu pintura tambien, veras como mejora notablemente!!!
 
8 Feb 2011
198
23
THE PHANTOM vos si q sbes de esto gracias por las sugerencia de a poco voy a star aciendo los retoques al golf el tuyo es hermosoo esta golf siempre fue mi sueñooo q putaaaa
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
El golf, el golf, el golf, a ver repetiiii 1, 2 , 3, EL GOLFFFFFFFF, daleeeeeee otra ves, el golf... bien ahi.
 

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
mi cuate primeramente sacale urgente esos retrovisores horribles q tiene y ponele las originales nomas, trata de conseguir un paragolpe nuevo y arregla ese q tenes, ponele el aleron original, unas llantas en 17" y al piso asi como el golf de mas arriba o aca te bajo unas fotos de mis autos y podes ir viendo q hacer...

+1....sabios consejos..
 
8 Abr 2009
3.317
239
te lo hago facil, lo mas orginal posible.... unas llantas 17, un rebajado y bien limpio y ordenado, gastas poco y es mas lindo que un auto muy cargado o desproporcionalmente mal cargado...
tu faro trata de conseguir el original, ya me imagino que no ha de alumbrar ese alisado ñembo cristal que tiene
los retrovisores ya te dijo pajaro
urgente el paragolpe original

pd: yo tengo unas llantas que le vana quedar de la san puuu! comprobado que le queda bien al golf:profe:
ahora estan en blanco las llantas
por si te interesa 0981106904
 

Adjuntos

  • DSC00977 (Pequeña).JPG
    DSC00977 (Pequeña).JPG
    62,7 KB · Visitas: 256
  • 10012011.jpg
    10012011.jpg
    71,4 KB · Visitas: 286
16 Jun 2010
276
190
Qtal yo tb compre un MK3 entregue mi parati84 pero me cagaron tenia motor calsado tuve que comprar cigueñal. aro, piston, valvulas, casquillo, leva, viela erea erea pero quedo bien hice tren delantero , tren trasero, aire, le compre faro Hella con ojo de angel de centro import ahora mismo stan haciendo la personalizacion de la caja en el local del amigo Hugo s_extreme y ya me satria faltando solo un buen lavado de cara ha las yantas son sparco 16" de aluminio.. lo que voy a ver en foz es la suspension pero progresivo omas por que ya hendyma hina staba tirado el auto cuando compre pero de apoquito le stamos levantando..
 
3 Mar 2010
887
107
Qtal yo tb compre un MK3 entregue mi parati84 pero me cagaron tenia motor calsado tuve que comprar cigueñal. aro, piston, valvulas, casquillo, leva, viela erea erea pero quedo bien hice tren delantero , tren trasero, aire, le compre faro Hella con ojo de angel de centro import ahora mismo stan haciendo la personalizacion de la caja en el local del amigo Hugo s_extreme y ya me satria faltando solo un buen lavado de cara ha las yantas son sparco 16" de aluminio.. lo que voy a ver en foz es la suspension pero progresivo omas por que ya hendyma hina staba tirado el auto cuando compre pero de apoquito le stamos levantando..

jaijue hetama e gasta.. creana un topic propio de tu carro papa.. asi para ver bien... suerte
 
16 Jun 2010
276
190
no se como alsar las fotos y el lunes o sabado voya alsar con la caja ya personalizada y todo eso yo te conozco del team micro machine hace tiempo no m voy omas por que andaba por el interior pero ya stoy por aca
 
21 Oct 2009
746
128
q tal golfi bebe, hoy e visto tu auto andando ahi en la entrada del cit... realmente le falta muuuuucho cariño para q quede lo mas original posible, me olvide de ese detalle de los faros trata de comprar los originales q son del gti o sea doble faro son, o tambien los del safer ya q te ofrecio en tu topic de compra, de apoco nomas amigo ya q es dificil y caro conseguir muchas cosas de golf, a ver si sacas foto de tu interior tambien....
 
Arriba