Gol trend 2020

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Salomón, 27 Ene 2020.

1. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 3.005
    Felicitaciones @Salomón! Que disfrutes a full de tu nueva adquisicion!
    A Salomón le gusta esto.
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.170
    Una vez maneje una saveiro cross, exageradamente suave el embrague, me sosprendio bastante.. EL poco ruido que hacia el motor tbm es notable. Yo acelerando como boludo, y habia sido hace 1 minuto que tenia el motor parado..jajaj
    Lo de ir con las dos llaves al mismo tiempo no me parece seguro. Te recomendaria hacer una tercera copia, y uses esa llave para abrir el baul.
    A Salomón le gusta esto.
  3. gus555

R Nov '17
    M 732
    manda hacer el cubre carter salomon
    A Salomón le gusta esto.
  4. Luisgt

R Feb '08
    M 1.298
    En Clorinda se vende cubre Carter de chapa. Trataré d recordar dónde vendían. Si muy blando su embrague aunque 1 Kia rio 2015 q maneje tb tenía tb blando . Me sorprenden algunos autos
  5. gus555

R Nov '17
    M 732
    que carroceria es el golcito? q chasis
  6. Salomón

R May '11
    M 6.227
    Luisgt, sii olvidé en Herimarc no pregunté cuando mandé polarizar, debe haber en alguna casa ese protector, para el carter. También hay fichas (conexiones) bastante sensibles muy expuestas ahí abajo.)

gus555: tengo que revisar, no recuerdo el tipo de carrocería...
    Foto del motor:
    WhatsApp Image 2020-02-11 at 15.01.11.jpeg

Parte baja...
    WhatsApp Image 2020-02-11 at 15.01.11 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-02-11 at 15.01.10.jpeg
    A Samuel93 le gusta esto.
  7. gus555

R Nov '17
    M 732
    Si o si un protector
    A Samuel93 y a Salomón les gusta esto.
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 1.170
    Nderaityre..totalmente al aire esta el motor..jaja..que loco los brazucas..todo para abaratar costos..si o si metele algun protector ahi
  9. cantinero

R Ago '07
    M 834
    Lindo el Gol @Salomón
    Tenemos que reactivar el club del gol ya! ya somos unos cuantos.
    A juanangel09 y a Salomón les gusta esto.
  10. Yor538

R Mar '13
    M 4.273
  11. Luisgt

R Feb '08
    M 1.298
    Si totalmente al aire todo. Y la ecu tiende a mojarse. Creo q las gomas de los brazos del limpia parabrisas en el mío se gastaron y se filtra
    A Salomón le gusta esto.
  12. Salomón

R May '11
    M 6.227
    Es bastante alto el Gol, por la suspensión creo; sin mencionar que es aro 15 las llantas. Pero para andar por caminos feos, tipo barro hacia el interior es totalmente jodido...
    A Yor538 le gusta esto.
  13. Yor538

R Mar '13
    M 4.273
    Si... sacando la broma, es importante para cubrir un poco en días de lluvia y raudal.. ahora a pesar de la altura, todo el agua que pisas va todo hacia el motor y esos conectores se ven un poco desprotegidos.. De tocar tu carter no creo que nunca logres a no ser que pancees mal en camino de tierra.
  14. Luisgt

R Feb '08
    M 1.298
    realmente estos golcitos son muy altos y dificilmente tocan algo abajo, ya anduve x todo tipo de caminos asi q raaaaramente toca algo, otro detalle es q entre las puertas se llena mucho de polvo en caminos de arena, despues abris tus puertas y se nota eso, estos brasileros son muy economicos en temas de proteccion en todo el sentido
    A Salomón le gusta esto.
  15. Matiasv

R Feb '11
    M 5.365
    Me da miedo también ver tan expuesto ahí, que roce muy difícil el gol pero que se embarre, que esté expuesto a corrientes fuertes de agua o que se enganche/golpee contra algo sobresaliente si es muy posible...
    Haciendo un poco de offtopic, comparto una foto de mi auto. Así vienen los Swift, sx4 y algunos otros autos de la marca por ejemplo, yo creo que algo así le vendría de pelos al gol que justamente es conocido por ser un auto de guerra.
    IMG_20200219_201951.jpg

Ahí se nota todas las marcas de guerra que tiene la plancha metálica jaja y eso que es alto el auto.
    A Salomón le gusta esto.
  16. Yor538

R Mar '13
    M 4.273
    Perdón por el off topic....
    Esta parte recibe todos los golpes... IMG_20200219_204728.jpg
    La parte de abajo después de tres años dos meses de uso...
    IMG_20200219_204752.jpg IMG_20200219_204802.jpg El carter que tiene la L y la parte de la caja están pelados abajo... hasta ahora al menos no hice volar ninguno de los dos...
  17. gus555

R Nov '17
    M 732
    Yo tuve la suerte de que dos perros aparecieran y al día sgte no se movía (entró en energencia) la camioneta y mire y estaba masticado las fichas jajaja
    que plaga
    A Samuel93 y a Yor538 les gusta esto.
  18. juanangel09

R May '12
    M 197
    me uno al grupo si es que arman.
    A Luisgt le gusta esto.
  19. cantinero

R Ago '07
    M 834
    dos ya somos jaja
    A Luisgt le gusta esto.
  20. rodogol

R Jul '20
    M 0
    buenas, tengo tambien un gol trend 2020, la consulta que queria hacer es sobre el tema de combustible
    Nos recomendaron en DIESA cargar 60% alcohol petrobras y 40% nafta 92 petrobras, cosa que lo vengo haciendo, hace 6 meses que tengo el auto y nunca hice tema de consumo, lo hare ni bien logre recordar que debo hacerlo :), pero que piensan ustedes? cargan tambien asi? o solo usan nafta? o solo alcohol?, el alcohol tengo entendido que es recomendable usar en forma pura para viajes largos, no asi para uso diario por su alta volatibilidad
  21. Luisgt

R Feb '08
    M 1.298
    Yo llevo 1 año cargando mitad NAFTA super de la petro con mitan alcohol. 10 y 10litros. Sin dramas. Poco más de 1 año realmente. No uso 92 xq confirme que con el 92 consume más que con el 96. Al final salís empatado en temas monetarios con 92 y 96 súper. Ahorras pero paras un poquito antes a recargar al final al mes empatas . Usa la app fuelio para calculo d tu consumo. El mío es año 2013/14. El dueño anterior mezclaba 92 con alcohol. Yo pasé al 96 xq en serio certifique con la app eso
    A rodogol le gusta esto.
  22. rodogol

R Jul '20
    M 0
    Gracias por tu recomendacion Luisgt, voy a bajar la aplicacion y comparar, no te parece que si usas la relacion 60/40 te sea mas economico que la 50/50?
  23. Luisgt

R Feb '08
    M 1.298
    Podría ser. Me resultaba más fácil decirle al playero 10litros 10litros xq pido q me cargue en litros redondos no en guaranies. Algo que creo q tengo pendiente es cargarle NAFTA super solo sin alcohol para ver q tal el consumo y la diferencia en contra del alcohol. Rara vez le cargue solo NAFTA dónde no tenían dispenser de alcohol cuando fui al interior. Pero mi vecino solo carga NAFTA super de la petro sin alcohol y el suyo es 2018/19. Y su consumo obviamente me refiere q es menor aún pues nunca se animó a meterle alcohol.

PD. En la tapa del tanque dice solo combustible azul 95 octanos x eso tb era q nunca más le puse 92 a pesar de q el dueño anterior si usaba 92. Jaja contradicciones . Y el mío es un gol sedan NO hatch. Con mi mezcla mitadmmitad me consume 10.7 a 11.2lc100km aproximadamente promedio con la app fuelio. Ojo soy pie medio pesado dependiendo de mi estado d ánimo aflojó el pedal o piso. Variable jeje
    A rodogol y a Samuel93 les gusta esto.
  24. juanangel09

R May '12
    M 197
    y para estos dias de frio no te creó problemas usando esa mezcla de combustible?
  25. Luisgt

R Feb '08
    M 1.298
    Realmente está vez no. Pero xq la cochera dónde guardo está toda cerrada. Pero calculo q si dejo afuera si o si me dará problemas de arranque la mañana como lo hizo el año pasado cuando dejaba afuera a la interperie con el frio
    A juanangel09 le gusta esto.

Compartir esta página