Gol G5 Power..

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Movement, 7 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    jajajajaja ese logo de Apple de atras lo que podrias sacarle tb o rehubicar.... tembo lo perro XD
  2. Movement

R Ene '04
    M 1
    jajajaja... que suerte no saque foto del interior.. jajajaj o sino ya era...

vamos a sacar tambien eso tocayo...

PD: trae nomas el vitz jo/vitz jajajaj
  3. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    heeeeeeeeeeee... legal!!! fotos ya del interior!!! kkkkkk
  4. reddevilorue

R May '11
    M 244
    grannn 77777777!!! tu auto man!! Hermoso hermoso!!! el color m gusta!!!! tus llantas le calza perfecto!! el polarizado bien ahi!!! una belleza!!! pegaria verlo n vivo ncerio!!! dnd comprast esa llantas quiero jaaaj!!!!
  5. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    entra nomas en mi topic jorgito y tirame tus ideas papa, por cierto como pio hacen los perros para encontrar defectos o cosas que estan demas en un auto ja ja ja logo apple hei... jamas vi, pero mirando cada foto unos 10 minutos pude encontar ja ja ja...
  6. Fer Torales

R May '07
    M 749
    Muy lindo tu auto,pero me gustaba mas tu rio.. :porro:

Seeeeee.. el golci :D
  7. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    Chake tocayo! se viene la oferta de Fer x el G5!! kkkkkk
  8. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    No lo mandes nunca a un lavadero!! impecable....
  9. Movement

R Ene '04
    M 1
    Llantas veo con Edu de Moleri llantas.. (bajando del container ya me pasa fotos) gracias Brow..!!
    Edu - 0981-622210

Suspension y audio con EquipCar siempre..

Diego Alias Lolo (Representante de TEBAO susp. en Paraguay) cel 0982 959030 / 0973 831990 (La mejor atencion y services gracias Hermanote)
  10. roq

R Ene '10
    M 55
    ndetarovaaaaaaaaaaaa
    hermoso es !!!
  11. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    Que locura bro!! no pensé que quedarían tan bien esas llantas!!

PD: quiero rebajado mi runx... :en:

Felicitaciones bro!! Sonido interno bien hecho el proximo paso, jojo!
  12. INCUBUS

R Mar '09
    M 202
    De nada papacho estamos a las ordenes. Hermoso el auto como todos los que ya pasaron por tus manos.
    P.D.: Cualquier consulta de llantas, cubiertas y demás pueden hacer sin dramas, no molesta jejeje
  13. FAster

R May '10
    M 818
    Una trompada tu auto viejo! que buen gusto tenes loco!!!!!!!!!!
  14. Emilio J

R Mar '05
    M 430
    Muchisimas felicidades por el auto una :paja: esta disfruta mucho ahora :eek:k: suerte loco
  15. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    que bello quedo!!! loca que esperas para sacarle el polarizado!!?? rojo sin polarizado una troooompadaa!!!

no se ya si viste mi opinion de tu llanta... esta de la san puuu! peeero ese bordecito pulido pintalenaa en el mismo color de la llanta...
    aunque seguro ya pensaste luego en eso...
  16. Fierrin

R Feb '11
    M 858
    sin palabras que hermoso auto.. felicidades Jorgito.. El 30 hacemos un paseito por asha y lo vemos...
  17. bcho

R Ene '11
    M 512
    QUE POOOOOTA DEL CARAJO ESTA TU AUTO MAN.!!
    felicitaciones sos un capoo me ncanta tu auto kkk.!!:eek:k:
  18. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    arriero vai isuerte, siempre le toca mujer linda y auto hermoso jajaj....hermoso el gol papa !!!! a ver qué más se viene :D
  19. Sex069

R Abr '11
    M 147
    MIL FELICIDADES VIEJO!!!!..... Sos FLOOOR de persona y te mereces lo MEJOR de lo MEJOR.....Ya va a venir el GOLFI viejo, no te preucupes

H-E-R-M-O-S-O, carro _

Felicidades una vez mas viejo
  20. Movement

R Ene '04
    M 1
    Es el proximo paso hermano.. pero algo basiquito nomas.. :eek:k:

Siiii pense eso pero no me animo a pintar llanta orignall :( ... el polarizado saldra pero mas adelante.. mientras ahi nomas.. (la patrona no quiere que saque)

jajajjajajaja... Legal.. la patrona un balazo.!!! despues nomas tuvo hijo.. pero ya se va nio al gym.. jajajajaj

Algun diaaaa hermanito... algun dia... :) despacio y con buena letra nomas :)

Gracias a todos por los comentarios en general... me alegra que les haya gustado.!! :eek:k:

Luego de todo Alineacion.. :( ... Seguimos esperando hahaahhaa

Adjuntos:

21. encex

R Jun '09
    M 2.100
    y psshh psshh no va a venir en algun futuro cercano? jajaja muy lindo el auto que pucha!
  22. Jorge Gyökér

R Feb '11
    M 975
    eso se hace en el baño nomas XD
  23. Osmarcito

R Mar '11
    M 24
    Hermoso tu auto man ! me encanto te juro ! un amigo mio tiene igual pero con esas llantas MAK variant .. una trompada tambien!!
  24. velociraptor

R Sep '04
    M 825
    Hermosoooooooooooooooooooooooooooo dios mio demasiado ya es a mis ojos, por nuestras caras el g5 de jorgito que pooooooota... Felicidades man que disfrutes mas y mas de tu auto, no te hace recordar cuando tenias el colt???? Por el color digo..... Jejejeje
  25. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Que lindo chera'a!... que lindas esas llantas.. son tan racing... entiendo tu posicion de tener ya una familia y no poder rebajar mas el auto.. pero... como me gustaria verle arrastrado!... que lindas llantas para un hatchback!! Felicitaciones loco... me encanta un auto tan sobrio, de lineas tan sencillas y tan original con unas muy buenas llantas!.. Me gusta mucho encerio...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página