Gol Diesel 1.9??

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por MaxDani77, 20 Ene 2011.

1. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    Que tal Gente necesito una ayuda..

Que opinan sobre el Gol 1.9 Diesel 2001 hace un tiempo le estoy hechando ojo pero no estoy seguro..

Es cierto que calienta facilmente?? o que es muy amigo de los talleres??

Les voy a agradecer sus comentarios..
  2. die407

R Sep '08
    M 2.781
    en esta misma pagina habia leido q es calenton, y otros que decian que anda de la gran puta,, aparte de eso economisisisimo es...
  3. Diego_fvc

R Abr '04
    M 82
    Mira mi cuate, yo tuve uno 2000 y fue un quilombo el tema de que era calenton, le tuve que cambiar inclusive la tapa motor, pero me imagino que todo depende de la suerte, o sea, que te compres uno en buen estado de ser posible que tu mecanico de confianza lo vea especialmente el motor, porque yo lo tenía de Fernando al Centro sin problema pero a la primera vez que me fui más lejos (Villeta) Ya calento todo
  4. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    en casa ubo uno 0km (parati 1.9SD 2002) era el auto de batalla... nunca tuvo problemas de temperatura... encima se usaba todos los dias solo de noche descanzaba el auto y se viajaba cada semana a todos lados masomenos 1200KM por semana hacia el auto y asi hasta q a los 200 mil aprox se vendio

su consumo era de 6 litros x 100 con aire....

es un auto anticrisis con todas las letras mayusculas :juaz:

el q calienta es por q tiene algun prblema man sensillo es... suerte en la busqueda
  5. Diego_fvc

R Abr '04
    M 82
    vga_HPIM1204.jpg vga_HPIM1205.jpg vga_HPIM1206.jpg Este era el mio
  6. Alfredo Viveros

R Abr '08
    M 631
    que poota una envidia es ese auto en economia jeje mi compañero tiene uno se mata de la risa cuando cada 2 dias me voy a la estacion de servicio con mi gol naftero!!!
  7. Diego_fvc

R Abr '04
    M 82
    Si era una economia hasta que revente por una columna viejo... pero bue... ahora tengo un GOLF 2.0 que es otraaaa historia el tema del consumo
  8. Salomón

R May '11
    M 6.140
    Gran flauta el golpe que se llevó. ya no sirve para andar ese no? Sólo para repuestos... cendiendo por parte man.
  9. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.246
    Es asi.
    El Gol de por si esta siempre caliente. Trabaja asi.
    Lo que ocurre que a medida de uso muchos no hacen mantenimiento del radiador o mangueras. Inclusive se carga agua comun. Eso obtura las celdas del radiador.

Ese motor 1.9 es basado en el mitico 1.9 para los AUDI.
    Por litro te puede hacer 20 KM en autonomia Optima.
  10. yanka_787

R Ene '10
    M 22
    una pregunta para los entendidos. que tal los golf 1.9 tdi.? estoy interesado en uno.
  11. Jorge Y. E.

R Dic '18
    M 0
    Que tal los amigos por si acaso no saben que tal es la volkswagen santana evidence 1999 1.8

Compartir esta página