GOL 1.9 SD economia total!!

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por Cesar L. Zayas, 6 Ene 2010.

1. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    Bueno Gente este son los datos de unos de mis preferidos, no se opinan ustedes pero yo obtuve economia, conford y un buen resultado con relacion a precio/producto, ya que gracias a el pude viajar a varias partes sin gastar mucha plata y nunca pero nunca me dejo ningun lado.. es un auto demasiado noble con buenas prestaciones para ser diesel..
    No se que opinaran ustedes pero es uno de mis mimados..:serenata:
    Datos Técnicos.

Diesel 1.9 SD
    Motor
    Potencia neta máxima (cv/rpm)64/4200Potencia neta máxima (kW/rpm)47/4200
    Par máximo (kgfm/rpm)13.9/2600 a 3000
    Par máximo (Nm/rpm)136/2600 a 3000
    Desempeño
    Aceleración de 0 a 100 km/h (seg)16,9
    Consumo 7,0 ltrs cda 100 km en ciudad. 5,5 ltrs en ruta a 120 km/h
    Velocidad máxima (km/h) 152
    Tren motriz
    Caja de cambiosMecánica: 5 velocidades sincronizadas adelante y 1 marcha atrás, posición longitudinal.DirecciónHidráulica. Rack y piñón con soporte absorbente de energía. Columna de dirección colapsable en caso de colisión con acoplamiento descentralizado.FrenosHidráulicos, accionador servoasistido en las 4 ruedas, 2 circuitos diagonales. Delantero de disco ventilado tipo flotante y trasero de tambor autoajustable.Neumáticos y Ruedas
    Neumáticos185/60 R14LlantasAcero, 5J x 14
    Peso
    En orden de marcha (kg)1018Carga útil (kg)440
    Suspensión
    Suspensión DelanteraTipo McPherson, abrazadera tubular y brazos triangulares diagonales. Amortiguadores telescópicos hidráulicos, presurizados de doble acción. Resortes helicoidales de acción lineal, a través de batiente de poliuretano microcelular.Suspensión TraseraInterdependiente con cuerpo autoestabilizador de perfil V y brazos longitudinales tubulares. Amortiguadores telescópicos hidráulicos presurizados de doble acción, resortes helicoidales de acción lineal con progresión auxiliar a través de batiente de poliuretano microcelular.
    Maletero
    Volumen (modelo VDA) (litros)285
    Depósito de combustible
    Capacidad (litros)51
    Dimensiones exteriores principales
    Largo (mm)3931
    Distancia entre ejes (mm)2468Ancho (mm)1651
  2. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
  3. Oz

R May '04
    M 5.398
    seeee es muy lindo auto enserio
  4. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
  5. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    Fotos de los 2 gol diesel, el rojo tuve y el gris es el actual.. economia total muchachos!!
  6. Oz

R May '04
    M 5.398
    chaaaa que lindos los dos!!
  7. die407

R Sep '08
    M 2.835
    q lindo estan ambos viejo... yo tambien ya escuche mucho sobre su economia y q es noble.. ade pegar para viajar cada rato y no gastar mucho jeee
  8. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    asi mismo es.. te olvidas del presupuesto del combustible cuando vas a viajar jeje.. 200.000 ida y vuelta de encar a asu..
  9. cesarito

R Jun '09
    M 17
    si... el auto es hermoso peeeeroooooo su motor es una mierdaa no sirve para nada calienta todo es el problema de todo diesel brasilero no podes forzarle nada solo para andar bien despacio nomas...
  10. cesarito

R Jun '09
    M 17
    volkswagen tiene q ser naftero....
  11. Savandido

R Sep '09
    M 0
    seeeeeee!!!!!

preguntenle a Savandido!!!!! ese auto es lo mas!!!! la mia lleva mas carga y consume un chiqui mas por ser utilitario, pero es de la san puta!!!! le lleva a todos!!!
  12. gui-car

R May '09
    M 2.132

De que sea una mierda, no tanto así...
    Facha es el golito 1.9 SD, pero tiene un motor calenton, es pesado para el auto, sus respuestos son caros y es muy batata, no se va...

Mi vieja tuvo un
    modelo 2000, casi por 7 años, hasta que se fué el Golito, tenía 79.000 Km. apróximados, prácticamente nuevo, para los años que se le uso...jejejeje

PERO eso del consumo es totalmente cierto...!!!!!!!
    Increible como andas gratis con este vehículo, a veces se le extraña...jajaja
    (opinión nada más, nada de mala onda)...

Esperando el GTI de coco, queremos ver ya por las reuniones de Encartuning loco...!!!!!!!!

FUERZA---!!!:dientes::bana::bana::bana:
  13. cesarito

R Jun '09
    M 17
    y como dcis facha memete nomas es el auto hermoso es realmente pura pinta... peeerooo su motor es una mierda vamos a ser sinceros.. calienta dmasiado y no se va ningun lado... volkswagen tiene q ser solo naftero y ya...
  14. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    q va calentar ni q nada....

mi papa tuvo un parati en el 2003 okm era el auto para la batalla se usaba mañana tarde y noche todos los dias y hacia viajes a CDE y Salto 1 vez x semana si o si.... se vendio 2 años despues con mas de 200.000 kmts el auto jamas le dejo en la calle a nadie y nunca calento como decis... mantenimiento gral. religiosamente cada 5mil en diesa

lo del consumo te cagas de risa asi mismo es 5 y medio x 100 en ruta y en ciudad 6 y medio masomenos con aire siempre

en gral. un auto muy noble economico especial para el dia a dia
  15. Patotero

R May '08
    M 4.976
    cesarito no es la forma cheraa de decir las cosas"mierdaaa" si los ingenieros ya lo lanzaron es por que anda!! y si el amigo lo insiste es por algo no te parece???
  16. Patotero

R May '08
    M 4.976
    te retruco lo que quieras pero tb tuve en mi poder un G3 diesel y su pique no tenia nada que envidiarle al naftero
    GOL ES GOL NO HAY NADA QUE DISCUTIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  17. Oz

R May '04
    M 5.398
    :+1:
  18. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    Yo tambien conozco a varias personas con ese motor en sus coches y nadie me dijo que tenian problemas de temperatura, de hecho todos alabaron al motor por su nobleza y economia
  19. Dinamometro

R Sep '04
    M 3.249
    Vaya la ignorancia como siempre.

El 1.9 Diesel esta aun vigente despues de varios años. La base del TDI, tiene el record mundial de autonomia en un Audi A4-

Su robustez como confianza son dignos de la gama de los diesel.
  20. night_angel Piloto

R Feb '04
    M 5.994
    una cosa... q si alguien puede aclararme.. los motores diesel mas viejo del VW... q venian con el parati o saveiro creo q 1.6 diesel.. esos no son muy buenos.. segun loque me dijieron.. pero el 1.9.SD ya es muchooo mejor... comparando con el viejo... el viejo si calentaba.. y macanea todo de valde.. pero el nuevo es muucho mejor. segun comentarios.. si alguien sabe algo al respecto... estaria agradecido..
  21. Negro XL

R Ene '09
    M 1.766
    Yo tengo un Parati 2002 1.9 diesel .....en economia y velocidad en la ruta es una maravilla...140/150 Km sin drama...(Para un motorcito diesel es muy bueno)....pero te regalo la parte electrica y los accesorios.....son todos de Azucar...no le podes tocar fuerte ..que se rompen al pedo....manijas de puertas, tabrero, selectores de aire, forro de la palanca de cambios, etc,Pero el motorcito 1.9 Annnnndaaa..
  22. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    Asi es Thomas, el 1.6D es el que mas macaneo ya que fue el primer diesel que se utilizo en un VW brasilero. Vino desde el G1 hasta el G2 sin muchos cambios, pero al reparar los motores se le ponen unas correciones y quedan muy bien. Un miembro del Club hizo eso por el suyo y nunca mas tuvo problemas...
  23. Savandido

R Sep '09
    M 0
    al que tenga dudas le juego carrera 30 km a su 1.6 y le rompo, le desayuno!!!! la mia levanta sin problemas 160/170 y solo tube que cambiarle el bulvo, ahora tiene uno mas sensible que a los 85º ya dispara,
    cenandojaposenlaruta
  24. Oz

R May '04
    M 5.398
    jajajaa
  25. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    compañeros yo quiero compartir mi experiencia con este motor.. yo se que la version que traia el 1.6D era un cancersito pero como dicen los perros algunas modificaciones y listo, yo solo tengo el 1.9SD y le puedo probar a cualquier 1.6 estandar sin problemas.. en ruta o calle no importa si pierdo si o si voy a estar pegado a su culo por la mitad de precio que le va a costar al otro.. y problemas electricos no tuve con ninguno, pero lo del tablero si o si hasta el 2003 despues ya es otra cosa.. y otra cosa gracias el 1.9 tengo la posibilidad de tener otro vehiculo porque me hizo ahorrar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..

Compartir esta página