giro a la derecha sin semaforo

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por enzomas, 1 Feb 2011.

1. enzomas

R Mar '10
    M 713
    buenas una consulta, mi camino es por Rca Argentina, y viniendo de lambare en la esquina de la terminal (Av. Fernando de la Mora) esta el cartel que dice GIRO A LA DERECHA SIN SEMAFORO mi pregunta es la siguiente: si vos estas en el carril derecho esperando que el semaforo prenda verde para poder seguir derecho por Rca. Argentina el cartel este te obliga a girar a la derecha???
    por que ya estoy reventado de que venga un mongo que quiera girar ahi y me toooooooque su bocina un dia de estos me voy a bajar a armar quilombo que pu...
    bueno ya me descargue jaja
  2. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    :juaz:jajajaja facil es loco.. agarra el carril izquierdo:relax:
    A Joel090 le gusta esto.
  3. enzomas

R Mar '10
    M 713
    lo que pasa es que la fila en el carril izquierdo es de 1 cuadra y no quiero esperar 2 veces el semaforo, y por eso agarro el otro carril
  4. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.419
    por comodo tenes que aguantar entonces..
    A takumi le gusta esto.
  5. daby

R Sep '08
    M 253
    que puta, como me revienta esos que se ponen en el carril de la derecha y vos queres doblar y el tipo se queeeeda ahi mmirandote por el espejo con cara de gill
    A Astrobooy y a Kastillo les gusta esto.
  6. MarceBenitez

R May '09
    M 241
    que boludo!! jajajajajaj!
  7. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    El cartel ya te dice todo....... Quiere decir que estas molestando en esa fila mi cuate....
    Anda renova tu registro y de paso pedi un libro de carteles y dale y una mirada.... Muchas cosas vas aprender..
    A Joel090 le gusta esto.
  8. paji.!

R Ene '11
    M 33
    jajaja hay el amigo ya te tiro la precisa.!parece que su registro saco en un sorteo de quiniela nomas luego.!encima se plaguea y el es el que esta en falta.!
  9. `TiTo

R May '10
    M 558
    en cacique lambare frente a la municipalidad ya me bocinaron una vez y ya aprendi :juaz:
  10. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    que quilombo :juaz::risa: :maneja: kkkkk
  11. margo-91

R Abr '10
    M 484
    jajajajajajajajaja
  12. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Pero ese cartel esta MAL ubicado ... o mas bien deberia haber otro cartel mucho antes que ya te avise de esa situacion.... porque puede ser que el semaforo este en verde y las dos filas se muevan y justo cuando estas por cruzar te toca rojo y ya no tenes tiempo ni espacio para agarrar el carril izquierdo.

Si pasas por la zona todos los dias capas ya sepas de esta situacion,, pero si pasas por primera vez no vas a saber !!
    A Marcos Recalde y a josemedinapy les gusta esto.
  13. Carlitos

R Ene '04
    M 2.348
    jajajajajajaja... Encima que se ubica mal... Ipochy el tipo! :juaz:
  14. enzomas

R Mar '10
    M 713
    no se si no sabes leer pero dice "GIRO A LA DERECHA SIN SEMAFORO" y no "OBLIGATORIO GIRAR A LA DERECHA" me explico??? si agarras un diccionario mucho vas a aprender tambien

y si vos decis que saque en una quinela bien por vos que crees eso, primero aprende a escibir, se pone "AHI" no "HAY" que viene de la palabra haber, y para que sepas no estoy en falta ya que el cartel lo unico que hace es habilitarte para poder girar cosa que no te OBLIGA a girar me explico pero como vas a entender si quinela no mas entendes, no creo que entiendas luego
    A Scaramouche le gusta esto.
  15. REDUC

R Nov '04
    M 3.859
    Legalmente es rompebola cuando queres doblar y alguien atrás te bocina, pero no podes doblar tampoco porque adelante te tapan, legalmente está mal ese cartel ahí porque no da el espacio para 2 carriles esperando y uno más para giro a la derecha
  16. Alfre Villalba

R Nov '10
    M 1.323
    que pasa... si sos vos el que esta apurado..:caballo: y estas yendo con destino a ñemby.. un ejemplo.. o hacia la victoria para no hír lejos... Y HAY DELANTE TUYO, otro vehículo tapandote el paso, donde "dice" bien claro GIRO A LA DERECHA SIN SEMAFORO..!!!:alaputa::alaputa::putear::putear: eso si te pone nerviosooooooo...!!!
  17. Danny Rider

R Jun '08
    M 2.179
    Y legalmente es rompebola por que querés girar a la derecha y alguien que no quiere quedar atrás en la fila de la isquierda te cubre por la derecha.
  18. Marquinho

R Mar '08
    M 3.374
    nde ko la imprudente chamigo...acen el giro a la derecha para agilizar el transito y venis a tapar...no da gusto pero asi es..esta mal kedarce en la punta y no moverce..
    A takumi le gusta esto.
  19. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    Exactamente como dice otro es.. no es obligatorio.. si estas en la punta y no te doblas no es infraccion.. solo estas enfrente podes decidir.. no es q porq venis a la derecha ya te tenes q doblar y dar paso. no es ko lógico.. osino pone un tira trailer atras y cada ves q te bocinen le retroces bien por su paragolpes para darle paso.. japirona.. y el q bocina bocina al santo cohete..porq no hay lugar para dar paso.. kkkkkkkkkk.. si el de enfrente ya no se movio te jodiste una vuelta de semaforo. kkkkk...
  20. BImboo

R Oct '07
    M 1.147
    peeeeero Si ves q el tipo tiene señalero prendido hacia el lado donde es giro sin semaforo.. bocinale con toooooodo.. kkkk
  21. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    este debe ser de esos q van a 10 km/p en el carril izquierdo.. :lamentable: como la gente no sabe usar los carriles, en fin no saben ubicarse...
  22. Luis M.

R Mar '10
    M 3.734
    pero tampoco es por que te quedaste ahi si o si tenes que girar!! tiene que habilitarse un tercer carril o una banquina bien grande como el desvio de ruta 2 hacia Aregua, el carril derecho no es SOLO para los que van a girar a la derecha, si queres girar y otro auto esta atras tuyo tenes que esperar nomas, osea que amigo enzomas si alguien te toca la bocina de vuelta un :yapi: y que espere
  23. enzomas

R Mar '10
    M 713
    al fin gente que entiende lo que dije, todos parece que no entienden bien el castellano, por que por ejemplo si esta un colectivo que siempre estan en el carril derecho no le tocan la bocina solo se quedan a esperar, por que yo tengo un golcito no mas tengo que hacer lo que se le canta a la gente, ahh y para el que dijo que ando a 10km/p generalmente ando como minimo a 40 km/H en el carril derecho y una vez que paso esa velocidad ya me paso al izquierdo pero seguro que vos ya te quedaste detras mio 10km/p menos, ahh y me podrias explicar que es km/p jajajaja VCO como dicen guau todos
  24. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
    hay nomas luego cada aparato.. te apuesto que sos del que se queda en medio de la avenida en el paseo central tapado todo solo por que vos queres doblar y ahi esta cortado el paseo para girar pero no tenes la amavilidad de meter la cola del auto sino dejas la mitad afuera...
    A takumi le gusta esto.
  25. Oz

R May '04
    M 5.538
    bueno yo opino que si el cartel jamas dijo giro obligatorio enzomas tiene toda la razon de quedarse a esperar el semaforo... si estas apurado lo siento... gira una cuadra antes y da toda la vuelta a la manzana y punto... yo tampoco voy a estar esperaaaando en el carril izquierdo solo para darle el gusto a los que quieren pasar ya el semaforo, ahora si el cartel decia otra cosa bueno.. hago lo que dice el cartel y sigo mi camino... el paraguayo es demasiado inconciente y prepotente a la hora de manejar, si uno va a 10km/h por el carril izquierdo le vocinas y ni boooola, si vos vas a 40km/h en el carril derecho si o si viene alguien y te hace lo mismo.... en cuestiones de respetar carteles.. traten de ir por RI 18 y crucen facundo machain como indican los carteles.... es imposible!!! los que vienen por facundo machain no saben que si hay una lomada y un feroz cartel de PARE tienen que parar y esperar a poder cruzar... ellos cruzan como vienen ya no mas... y no es el unico cartel al que se le da cero importancia... ni los semaforos nio se respetan aca... enzomas esta haciendo bien... el no esta obstaculizando el trafico, esta esperando el semaforo no mas... o por que se puso a la derecha ya si o si tiene que doblar?
    A MAURI212 le gusta esto.

Compartir esta página