Fotos Iruña 04/05 Julio 2009

Tema en '1/8 de Milla' iniciado por night_angel, 5 Jul 2009.

1. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    dale actualizar otra vez a la pagina

P.D.: que lastima lo de Chino, muy lindo auto era encima
  2. Abrancho

R Abr '05
    M 123
    gracias Carlitos, la verdad que esta lindo el golfi, de a poco lo equiparemos.
  3. BImboo

R Oct '07
    M 1.147

Kore lo mismo me paso a mi al segundo dia de haber comprado mis llantas.. y eso q no eran de marca de la san como la tuya nismo!.. q mierda son estas gentes! che diosssssss!!! le queres acribillar.. mondaha partida!.. y lo peor de todo q los perros mbae me decian nde q raro el tuyo no trajo las tapitas?? q raaaabia claro q trajo solo q me robaron al toke al segundo dia de estrenar... en el shopping mariscal lopez encima.. supuestamente si te vas ahi no es porq digamos sos un necesitado de mierda.. sorry la reaccion me senti identificado nomas jeje..
  4. tmb0w3r

R Feb '04
    M 224
    Porque sera q no extraña??? El segundo subaru que revienta ya es.. El primero era uno gris, que choco contra la camioneta de un conocido periodista deportivo. El azul no ha de tener ni 6 meses de uso.
  5. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974

Ya somos 3!! jajajaja cuando tenia mis llantas originales yo no teniaa ninguna tapita mas!! Y eso que eran esas negras de goma super feas!! Ahora con las Advan, de rabia ya le puse valvula interna jejeje para que aprendan esos monos!!

En esta foto pueden ver como es la valvula interna. Viene con una llave que desatornilla la tapa, luego esa llave se atornilla por la boca y se conecta al inflador

imagem.JPG
  6. Master z3...

R Abr '09
    M 497
    entre parentesis,que divino el caldita gtt amarillo!!!muy buenas las fotos,se nota que la pasaron bien, la proxima voy a tratar de ir y conocer un poco!!saludos
  7. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    una fotito de la fiesta de iruña...
  8. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
    algunos videos de iruña...
  9. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
  10. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
  11. ariel_verdun

R Abr '09
    M 3.317
  12. Nismo999 Banned

R Abr '08
    M 675

Ventana semi abiertas, musica a full y la sirena prendida.... jajjaajajaa.... ese me gusto mucho!!! Compren pues ya para sus sirenas y ponganlo cuando corren. La proxima voy a comprar el azul para el otro lado.... ROJO aki y AZUL alli... juajajajazzzZZZ
  13. Legacy

R Oct '07
    M 182
    gracias por poner los videos!
  14. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    chena no le vieron por ahi ??? channnn hay gente que le busca....
  15. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    me contaron que le vieron por la cubana el domingo
    :hule: ya para algunos integrantes del team perreo :juaz:
  16. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    segun escuche se viene un prestamo.... :piensa::piensa::chisme::chisme:
  17. saffer

R Dic '06
    M 744
    :zzz: jajaja nos durmio chena al team perreo jajajajajaja!!!!!
  18. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    :putea::putea::raton::eek::ko::chan:
  19. saffer

R Dic '06
    M 744
    segun me comentaron unas conocidas que se fueron a la cubana habia un "gordito" que invitaba todo me dijo!!! te compraba lo que querias sin importar el costo hei!!! kkkkkkkkkkkkkkkkkk :bana:
  20. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Primera vez que vi al Caño correr... DIOS MIO!!! ES UNA BALA!!! Al STI Perrin le hubiera ido mejor si fuera 1/4 de milla...
  21. J.6

R Feb '05
    M 4.622
    kore que pa hizo el gordo otravez... jajaja.. achingiaranga.... :juaz:
  22. elsuelero

R May '09
    M 515
    barbaros

exelentes los videos señores congratulations
  23. Marcioap

R Oct '06
    M 22
    hola, soy Marcio de Santa Rita, estuve en la picada compitiendo con el gol nº12 lleve el primer lugar en turbo fuerza livre. Alguien por acaso tiene foto o video de mi auto?

saludos a todos, hace mucho tengo registro pero muy poco entro al foro.
  24. Gus_CRX

R Jun '06
    M 965
    Que tal Marcio. Gustavo soy... Eh visto en unos videos de un socio que se fue y ahí se te ve corriendo con tú gol... Voy a pedir y alzó aquí... Te aviso al cel... Saludos
  25. RYAN.

R Ene '05
    M 5.525
    segun :chisme: el era el "TESORERO" y se suspendio el viaje y luego farrea con :dj: y luego :chan:

VCO

Compartir esta página