Fotos de nuestras Camionetas!

Tema en '4x4 Off Road' iniciado por night_angel, 31 Mar 2010.

1. dief3.0

R Nov '10
    M 467
    Buenas después de un tiempo, ahora tengo una Monterito 4D56.
    En realidad tenia otro proyecto, pero bueno. jajaja
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 4.774
    Cómo me gustan las montero! Recuerdo que cuando era chico un tío tenía una Pajero corta color negro con llantas cromadas anchas y tremendas cubiertotas, imponente era, demasiado me gustaba. Dicen muchas cosas nomás las malas lenguas de Mitsubishi :eek::oops: En casa tuvimos un RVR que es el más cancer supuestamente y nunca dio problemas de motor.
  3. Lucho Ruiz Diaz

R Abr '15
    M 11
    Las Mitsu son vehiculos nobles como todo vehiculo Nipon.. Si el dueño es malo y lleva a un mecánico mangoguy es otra cuestión
  4. dief3.0

R Nov '10
    M 467
    Realmente no me quejo de la Monterito
  5. Nando090

R Ene '19
    M 4
    Que tal los amigos?!... Estoy con una duda existencial, Me compré una Montero Corta 2.5 simple sin turbo y la verdad la mecánica impecable, Sin quejas... Bueno mi pregunta en realidad es, Cómo se puede hacer para disminuir el ruido del motor Diesel? Estoy pensando en mandar a hacerle el interior totalmente nuevo, tapizado y piso engomado, etc., y me gustaria saber si hay paneles que sirvan como reductor de ruidos, como para que se coloquen debajo del tapizado y demás? miré en internet y leí que algunos dicen ponerle un panel especial en la parte interior del capó y que eso ayuda reducir un poco lo decibeles del ruido del motor, es cierto eso? Saben de algun local o empresa que se dedique o venda esos paneles aquí en Paraguay?....
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 876
    los motores diesel son ruidosos de por si, comparando con otra monterito similar?? te parece que hace mas ruido?? los diesel de mitsubishi y mercedes viejos son bastante ruidosos, los perros le ponen bajo el capo aislante termico nomas, es volante original o cambiado?? si es volante cambiado creo q depende d como lo hicieron y si cubrieron bien el hueco, de echo si no cubrieron bien, entra bastaaante calor dentro d la cabina, es algo frecuente eso en los cambiados, ahora dentro de la cabina en un taller de tapiceria podes ir, recuerdo el caso de un person q puso una especie de isopor dentro de las puertas para conservar mas el frio dentro de la cabina, todo es posible, anda en un taller de tapiceria y podes ver como hacerlo, tapiceria teniente fariña sobre j. a. flores, anda conversarlo a ver como pueden ayudarte
    A Nando090 le gusta esto.
  7. Parrita

R Jun '11
    M 718
    cuidado con agregar membranas o paneles, si o si deben ser ignifugos para evitar futuros accidentes.
    A Nando090 le gusta esto.
  8. Nando090

R Ene '19
    M 4
    Gracias amigos por las sugerencias, y es volante original del 92... Y nosé si solo es falta de costumbre mía o soy muy detallista en ese sentido, pero siento mucho el golpeteo del motor Luisgt, ya mandé al service, le hice todo los detalles y disminuyó un poco, pero siempre me dió curiosidad de saber si realmente hay forma de reducir... voy a tomar en cuenta tus sugerencias para ir a averiguar sobre esas calles lo de la tapiceria interior... Y también tengo en cuenta lo del amigo parrita y no pnerle cualquier cosa que ante cualquier corto o por calor propio del vehículo comience a prenderse, por eso que no me pareció tan sugerente lo que leí en internet sobre los supuestos paneles, no se sabe que tan cierto pueda llegar a ser ese tipo de datos o recomendaciones...

Gracias por las respuestas...
  9. buggyHELL

R Abr '08
    M 779
    tenés que realizarse además si ya tiene mucho kilómetros la correspondiente verificación de luz de válvulas, te deben de calibrar de tal manera no haga tanto ruido
  10. Fernando2110

R Mar '13
    M 377
    Mit[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    A VEGA, burumbumbum y a Matiasv les gusta esto.
  11. Fernando2110

R Mar '13
    M 377
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    A adc_91, takumi y a Rex les gusta esto.
  12. caperuc

R Ene '10
    M 1.220
  13. so alegria

R Oct '10
    M 190

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A VEGA, Matiasv y a Joselo992 les gusta esto.
  14. raver

R Jun '08
    M 985
    Alfa facha, parece que llego Pablo Escobar
    A adc_91 le gusta esto.
  15. Yor538

R Mar '13
    M 4.156
    Buena foto....falta que sea full HD para poner de fondo de pantalla...
  16. so alegria

R Oct '10
    M 190

A VEGA y a Matiasv les gusta esto.
  17. so alegria

R Oct '10
    M 190

A VEGA y a Matiasv les gusta esto.
  18. Matiasv

R Feb '11
    M 4.774
    Flor de tanques... Con esos dos después cualquier auto te parece una porq... jajaja

Compartir esta página