Foton Camionetas...

z4e

11 Jun 2013
179
108
fuimos a consultar para ver planes de financiacion y realmente la facilidad con que te dan te sorprende. y las cuotas tampoco son elevadas- ahora habria que preguntarle a los usuarios de esta camioneta y que digan la verdad sobre si vale la pena o no comprar.yo quiero legalmente.
 
3 Abr 2012
29
42
Buenas noches a todos, hace 3 meses me compre la FOTON Tunland de CENCAR, sinceramente la camioneta llena mis expectativas.
Por motivos laborales he manejado la ford Ranger y la Toyota Hilux y sinceramente nada que envidiar a estas dos citadas.
Cualquier consulta que me lo quieran hacer estoy a las órdenes. les adjunto una foto de la camio, en un viaje de trabajo por Encarnación.
Lo rescatable: buena aceleración en Ruta, llega sin problemas a 180 km a 2.700 rpm., buenos frenos"respionden". Todo el viaje lo realizó con AC encendido. Metiendo Pata es chupon, aproximadamente 14L/100, yendo a 110 a 120 8L/100.
Excelente estabilidad considerando que la carrocería tenia carga muy liviana
20141015_203418.jpg
 
4 Ago 2014
103
33
Buenas noches a todos, hace 3 meses me compre la FOTON Tunland de CENCAR, sinceramente la camioneta llena mis expectativas.
Por motivos laborales he manejado la ford Ranger y la Toyota Hilux y sinceramente nada que envidiar a estas dos citadas.
Cualquier consulta que me lo quieran hacer estoy a las órdenes. les adjunto una foto de la camio, en un viaje de trabajo por Encarnación.
Lo rescatable: buena aceleración en Ruta, llega sin problemas a 180 km a 2.700 rpm., buenos frenos"respionden". Todo el viaje lo realizó con AC encendido. Metiendo Pata es chupon, aproximadamente 14L/100, yendo a 110 a 120 8L/100.
Excelente estabilidad considerando que la carrocería tenia carga muy livianaVer archivo adjunto 415299
Jajaja leve nomas.... muy linda maquina
 
4 Ago 2014
103
33
Che siente la fuerza al acelerar y quetal los plasticos? ( con carga atras me refiero)
Decinos que tal cencar tambien.... desde donde veo el mejor consecionario de autos chinos aca en paraguay
 
3 Abr 2012
29
42
Sinceramente no sé aun por que ni llegué a los 5.000 km, pero fui a los 1.000 km, me atendieron bien en tiempo y forma.
La verdad me mantuve a esa velocidad por 30 min máximo diría yo.
Andando..andando me di cuenta que la aislación acústica que tiene..es sinceramente muy buena, una vez andando por empedrado no cerré bien la tapa trasera, y hacia ruido de puerta mal cerrada...no lo sentí dentro por buen tiempo hasta que se cruzo un primo y me dice por whatsapp parece que tu tapa trasera no está bien cerrada hace ruido...
 
8 Abr 2008
912
288
Voy a depositar un poco mi experiencia por ak, he adquirido una great wall wingle 3 año 2009, motor 2.8cc turbo common rail. El vehículo actualmente cuenta con 123.000 km. se notó poco cariño al cuidado de la camioneta con respecto a los mantenimientos, pero puedo decir realmente que es una camioneta bien dura, buen consumo, en ciudad me consume 11L/100km con aire, buena suspensión, amortigua bien los feos empedrados del paraguay, aislación acústica bastante aceptable, aire congela (parezco una pendeja cómo cada vez que prendo el aire me enfrío), repuestos baratos. Lo negativo de la camioneta es la poca potencia, creo que llega a los 90 hp, espere sentir mayor empuje y conste que salí de una montero 2.5cc sencillo, aún así no me impresiona el empuje que tiene, eso es lo malo, en altas revoluciones se lo nota un poco ruidoso al motor, plásticos resisten pero no como una japonesa, en conclusión me gusta mucho esta camioneta, el motor ni una sola gota de pérdida de aceite, ah.. otra cosa el 4x4 me parece muy nena, creo que voy a hacerlo ver para controlar si encastra bien, En conclusión muy linda camioneta, es de batalla, económica pero el turbo le queda muy chico, es una pickup netamente urbana. Saludos
 
7 Ene 2015
681
296
Amigo estoy buscando un tractor 4x2 para llevar carga atras solo uso rutero que decis da para eso la foton?
 
3 Abr 2012
29
42
Mira la verdad, siento que tiene mucha fuerza la camioneta, me ha tocado cargarla y no se achica el motor en arribadas..sinceramente es mi percepción.
 
26 Mar 2015
13
7
Hola gente les quiero comentar mi experiencia con la Foton Tunland. Hice un viaje de Asunción a Resistencia (Argentina) mantuve una velocidad de 100 km X hora. Cargue tanque lleno en Asuncion para medir el consumo; luego de haber realiza do 325 km lo volví a llenar el tanque y entro 15 litros de diésel s10. Íbamos 3 adultos y 2 niños y con el plafon lleno de maletas.
 
7 Ene 2015
681
296
Hola gente les quiero comentar mi experiencia con la Foton Tunland. Hice un viaje de Asunción a Resistencia (Argentina) mantuve una velocidad de 100 km X hora. Cargue tanque lleno en Asuncion para medir el consumo; luego de haber realiza do 325 km lo volví a llenar el tanque y entro 15 litros de diésel s10. Íbamos 3 adultos y 2 niños y con el plafon lleno de maletas.
Y quetal se porto la foton?
 
24 Abr 2015
13
10
Hola, soy nuevo y quiero compartir mi experiencia con la Foton Sup, vivo en una granja onde a esta camioneta se le da el uso de campo, dos a tres veces por semana cargo entre 500 y 800 kg, la adquirí 0km el 2.012, y hata ahora que cuenta con casi 65.000km solo remplacé las crucetas del cardan, amortiguadores delanteros ( según prueba computarizada rendian 35% y el minimo recomendable es 45% ), tengo problemas con los vidrios electricos delanteros que tenes que ayudarle con las manos para subir, pero en mi opinion y para el lugar donde vivo, el trabajo que realiza, y los 10 km de camino desastroso que hago todos los dias, la camioneta desarrolló hasta hoy un optimo comportamiento, ni un solo ruido y nada de humo, es EURO III lleva diesel normal a pesar de que siempre le cargo aditivos, los picos y filtros son BOSCH common rail y consume en ruta a 110 km/h 9 lt/100, llega a los 150 km/h sin ningun esfuerzo pero corta electronicamente al llegar a esa velocidad...exelente considerando su precio y prestaciones, 4 X 4 alta/baja indispensable en dias de lluvia para salir de casa
20150416_172040.jpg
20150416_172119.jpg
20140330_081338.jpg
20140330_081315.jpg
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
la adquirí 0km el 2.012, y hata ahora que cuenta con casi 65.000km solo remplacé las crucetas del cardan, amortiguadores delanteros ( según prueba computarizada rendian 35% y el minimo recomendable es 45% ), tengo problemas con los vidrios electricos delanteros que tenes que ayudarle con las manos para subir, pero en mi opinion y para el lugar donde vivo, el trabajo que realiza, y los 10 km de camino desastroso que hago todos los dias
tengo un amigo que tiene la misma, 2012 pero 4x2.. el tambien tuvo desde nueva problema con los levantavidrios, la manija/cerradura trasera se le rompio 2 veces, y su tren delantero le hizo a nuevo (cubierto en garantia) a los 20.000km...
De lo que si se queja mucho es de la suspension, salta como esas hilux viejas, es muy rigida en comparacion a otras pickups 4x2. tambien la calidad de los tapizados que ya se le esta descomponiento..
De la mecanica no tiene quejas, consume muy poco, ningun drama de motor o transmision, el le carga comun nomas.. Segun el, pese a los "problemitas", NO esta arrepentido de la compra por la buena relacion beneficio/costo que le da.
 
24 Abr 2015
13
10
tengo un amigo que tiene la misma, 2012 pero 4x2.. el tambien tuvo desde nueva problema con los levantavidrios, la manija/cerradura trasera se le rompio 2 veces, y su tren delantero le hizo a nuevo (cubierto en garantia) a los 20.000km...
De lo que si se queja mucho es de la suspension, salta como esas hilux viejas, es muy rigida en comparacion a otras pickups 4x2. tambien la calidad de los tapizados que ya se le esta descomponiento..
De la mecanica no tiene quejas, consume muy poco, ningun drama de motor o transmision, el le carga comun nomas.. Segun el, pese a los "problemitas", NO esta arrepentido de la compra por la buena relacion beneficio/costo que le da.
De hecho los amortiguadores que lleva y los únicos que le van son los japoneses de Toyota hilux ( la japonesa ) en mi caso y no se si difiere con la 4x2 ( creo que no ) no rebotan mucho pero si que es bastante dura la suspension , en ruta tiene muy buena estabilidad pero en caminos feos te revuelve el estómago !! Con carga es mucho mejor
 
Arriba