Foto de la nueva hilux 2016

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Luis Tlc, 3 Feb 2015.

1. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Vi que la limited tiene una cámara en la parte trasera también debe ser para el sistema de estacionamiento...tiene cerca de la manija para abrir la puerta de la carrocería

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  2. FERLE

R Feb '15
    M 1.105

Esa cámara tienen todas las srv incluyendo la mía y la mecánica también

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Aruve666 le gusta esto.
  3. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ah esta buena entonces ahora me genera una duda....la camioneta blanca esa no tiene la cámara y es srv?

4. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Si tiene cámara también todas las srv tienen desde la 4x2 hasta la 4x4 limited

5. jav2007

R Ago '09
    M 551
    Todas las SRV tienen el mismo equipamiento (salvo la automática que tiene velocidad crucero, las mecánicas no tienen). La limited aparte del arranque con botón tiene control de trailer, esp y otras ayudas eléctriconucas que ya mencioné en posts anteriores, pero no me estoy acordando de todos ahora.
  6. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Pero yo vi bueno no se si era una cámara pero para mi que si...en una hilux nueva y sobresale un poquito cerca de la manija de la puerta trasera..ahora Googleo y me fijo por que yo vi algo raro que tenia una hilux pensé que era la cámara

7. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ahí se ve lo que les digo..es la cámara de retroceso

8. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Y si man, todas las srv tienen eso

9. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Ah se ve que en la foto que subió no se distingue...llama la atención cuando lo ves de atras

10. jav2007

R Ago '09
    M 551
    No se nota por el sol nada mas, y el reflejo.

Adjuntos:

11. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Mucho chuning
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Javiercito86 le gusta esto.
  12. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Ese faro delantero led lo que es re chuning..... *corre*
    A FERLE le gusta esto.
  13. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Jajajaja

14. TL125-11H

R Abr '16
    M 728
    Comprále toditos esos opcionales a tu Hilux Ferle a ver como queda

Enviado desde mTalk
    A FERLE le gusta esto.
  15. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Va parecer hilux via chile que chuning los cromados en serio nose que tienen en la cabeza estos para meterle tanto cromo

16. TL125-11H

R Abr '16
    M 728
    Eso lo que pense un mar de cromo es, okairo Sorento via chile jajaja

Enviado desde mTalk
    A FERLE le gusta esto.
  17. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    me gusta la iniciativa de toyotoshi que trae accesorios para su hilux.. lindo de imitar seria para otras marcas! en especial los faros leds y eso.. lo del cromado muy chunning ya..
    A LucasCipolla10 y a FERLE les gusta esto.
  18. FERLE

R Feb '15
    M 1.105

Si los faros leds traseros me están interesando los cromados son horribles

A jav2007 y a Javiercito86 les gusta esto.
  19. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    Cual sería el sistema del display panorámico? La verdad que nunca vi
  20. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Yo tampoco nunca vi, pero tiene pinta de que es como un mini proyector que se refleja en el parabrisas y te muestra la información de la computadora de abordo, velocidad, consumo, temperatura, etc.

A Javiercito86 le gusta esto.
  21. vice.martinez.7

R Ago '14
    M 86
    Así como las volvo nuevas..
    A FERLE le gusta esto.
  22. RPM

R Jun '08
    M 677
    el tema es que esos faros led ya deberían venir de serie si traían la versión full de otros países... me sumo a los comentarios de que los cromados son feos la mayoría, salvo capaz el que va por el porton trasero, aunque igual no lo pondría.
    Ese display tiene pinta de ser tipo el head up display que hace tiempo existe en bmw, lo que no se es si se conecta a la electrónica de la camioneta para sacar los datos que va a mostrar o simplemente tiene un gps integrado de donde lee esos datos...
    Lo interesante es el snorkel(aunque creo que es medio caro.. pero si va a incluir la garantia de toyotoshi puede ser..), el cubre caja(que no se xq no traen de serie todas las pickups), la carpita, la parrilla TRD, los leds.. nada que no se conseguía en alguna casa de equipamiento, a excepcion de la parrilla probablemente, pero que es bueno que ya puedas hacer todo en un mismo lugar.
  23. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Ese es un protector de caja, es de plástico es bueno pero no es ni por si acaso mejor que el revestimiento de poliuretano ya sea rhino, arma coatings etc, y si ya deberia venir los leds en la versión full lastimosamente tuvimos la misma versión que mandan a Uruguay la SRV y no la SRX pero ojo que esos faros que están ahi en el catálogo no son los originales, Toyotoshi trae la réplica y los originales.. la réplica tiene ese precio que está en el catálogo y los originales están 2000$ el par

A RPM le gusta esto.
  24. vice.martinez.7

R Ago '14
    M 86
    Estaba viendo que en Wilcar equipamientos de Caaguazu venden éstos faros pero originales.. probablemente cueste más barato ahí que en toyotoshi.. ah, también vi que los que traen la revo de Tailandia venden los accesorios de toyota original..
  25. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Y 6.800.000 + 6.800.000= 13.600.000.. osea, mas de 2000$ las replicas cuanto estan?

Compartir esta página