Foto de la nueva hilux 2016

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Luis Tlc, 3 Feb 2015.

1. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Yo estuve a punto de comprar una hilux 2014, compre una fortuner no hay mucha diferencia mecánicamente y cuanto a robustez y durabilidad se refiere pero si en el confort..
    casi casi fui uno mas que estuvo a punto de irse a una pick-up para usar en ciudad pero me quede en la SUV siempre tuve SUV´S y para mi son lo mejor del mundo (claro depende de la necesidad que cada uno tenga) concuerdo en ese punto, la hilux es sinonimo de imagen, de tener plata y de una compra inteligente.. la fortuner es prácticamente lo mismo solo que es un poco mas elegante

Pero hay que ser sinceros, nuestro combustible es el mas feo del mundo.. una loteria es
  2. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Cosa que todavia no entiendo es eso. Segun fabrica el 3.0 171hp y el 2.8 177hp consumen el mismo combustible. Problemas de pico a de ser?
  3. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Srv nomas dice atras. Yo pense que por 69$ ya traian la srx.
  4. FERLE

R Feb '15
    M 1.105

Dudo mucho que la srx llegue a pisar paraguay en manos de toyotoshi, si es que llega va a ser por otro importador.
    A 2.0tsi le gusta esto.
  5. Cash1977

R Ago '15
    M 1.327
    algo así es...para generar mayor potencia con un motor más pequeño necesita una inyección diferente más potente y precisa. Eso requiere mejor calidad del diésel porque es más sensible a las impurezas, presencia de agua etc.
  6. Cash1977

R Ago '15
    M 1.327
    por norma nuestro combustible no es tan malo..el problema real es la falta de control
    ....diésel con agua, calidad adulterada etc.
  7. RPM

R Jun '08
    M 677
    Me parece que el 3.0 que traen aca es el de 163cv, no el de 171.. En la pagina de Toyota costa rica se ve que traen la nueva hiluxcon el motor 3.0 tambien y diche 163cv en su ficha técnica..
    Que mucha diferencia hay con los faros Led :(
  8. Richard Rosso

R Oct '12
    M 51
    Esa es la mecánica 4x4 SRV de 49.900 US$ Precio de lista, CONTADO menos el 10% estaría 44.910 US$! *La de 61.900 US$ seria la Limited (supongo que la SRX), que cuenta con start/stop button, faros LED y llantas 18", por ejemplo. JAMAS existió una de "69 US$"...mucha bolivianeada en unos cuantos comentarios.
    A HugoA91 le gusta esto.
  9. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Yo aclare y dije que la unica que trae el start button es la limited, justamente por los malos controles, las coimas y demas es que nuestro combustible es asi.
    A Richard Rosso le gusta esto.
  10. bczera

R May '11
    M 397
    Que joda, en Argentina la full full cuesta 630.000 pesos que al cambio serían 39.000 usd aprox
  11. Cash1977

R Ago '15
    M 1.327
    será que vale la pena pagar casi 15.000 dólares por una Toyota Full versus la S10 o Ranger o Amarok Full? Esas es la pregunta de fondo para todos los que pensamos en comprar. Seguramente para que el piensa que es indestructible, que se transforma en robot, que anda hasta con agua, que resiste más que un tanque, o que levanta más que un Ferrari, que saca del barro en el Chaco a una Amarok una Nissan dos S10 y 40 vacas todo junto y para quienes compran en 55.000 dólares y la venden 2 años después en 60.000 dólares..seguramente para ellos es razonable.....pero para el resto de los mortales es un Fierro. Sin ir mas lejos, Toyota es la marca que esta en 3er lugar de los recalls en USA el año pasado y eso es un dato duro y tuvo una de las multas más grandes de la industria por negar fallas. algo similar que le paso a GM. Y a nivel de modelos en el top 10 esta la Toyota RAV y Toyota Camry. Ojalá en Paraguay hubiera estadísticas al respecto.

Ojo que mi intención es sólo aportar datos objetivos....nada contra Toyota que por algo es las más vendida en el mundo cerquita de VW y GM. A nivel subjetivo sólo puedo decir que su diseño en general es lo más aburrido que existe en todos sus modelos en mi opinión.
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.104
    Indestructible es jaja. Como odio.
  13. HugoA91

R Ago '12
    M 48
    Mucha bolivianeada en unos cuantos comentarios (2) :D
  14. Cash1977

R Ago '15
    M 1.327
    a que te refieres Hugo?
  15. HugoA91

R Ago '12
    M 48
    Al comentario de Richard Rosso
  16. HugoA91

R Ago '12
    M 48
    Igual se fue a la p.. el post menos mal dice Hilux 2016.. lo que si que nadie respondio mi pregunta
  17. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    http://www.motorpy.com/index.php/novedades/1729-toyota-se-mantiene-como-la-marca-mas-valiosa

Toyota se mantiene como la marca más valiosa

La marca automovilística japonesa Toyota se mantiene como la más valiosa del sector de la automoción a nivel global, al tiempo que BMW ha desbancado a Mercedes-Benz como la segunda mejor clasificada, según el ranking elaborado por la firma Interbrand para el año 2015 de las 100 compañías más valiosas.

La marca japonesa Toyota es la sexta más importante del mundo, por detrás de rúbricas como Apple o Google, frente a la octava posición hace apenas un año. Su valor asciende en la actualidad a 49.048 millones de dólares (43.792 millones de euros), un 16% más que en la edición del 2014.

La siguiente marca automovilística mejor posicionada es BMW, en la undécima posición a nivel mundial. Esta marca ha mejorado un 9% su valor en el último año, hasta 37.212 millones de dólares (33.225 millones de euros).

En tercera posición dentro del sector de la automoción se encuentra Mercedes-Benz, con un valor de 36.711 millones de dólares (32.777 millones de euros), un 7% más que hace un año. Esta firma ha pasado de ocupar la décima posición hace un año a la duodécima.

La cuarta posición la ocupa Honda, con un valor de 22.975 millones de dólares (20.513 millones de euros) y una aumento del 6% en su valor, frente a la quinta posición, que recae en Volkswagen, cuyo valor ha registrado un descenso del 9%, hasta 12.545 millones de dólares (11.200 millones de euros).

Por detrás de estas marcas se encuentra, en sexta posición dentro del sector, la compañía estadounidense Ford (11.578 millones de dólares, 10.337 millones de euros), seguida de Hyundai, Audi, Nissan y Porsche, completan el “top 10” de las automotrices más valiosas.

18. Gimenega

R Ene '13
    M 1.122
    No entendí el comentario, pero asumo que es otra manera despectiva más de referirse a Bolivia, nosotros pues somos la Suiza de latinoamerica.
    A M@rtin le gusta esto.
  19. Cash1977

R Ago '15
    M 1.327
    Ferle...y esto significa que no fallan? y que son indestructibles? estoy de acuerdo que han trabajado bien su marca y lo celebro pues hace que los demas mejoren
    A M@rtin le gusta esto.
  20. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Todos fallan ninguno se salva de eso, algunos menos otros mas en este caso es la que menos falla.. y no tienen sentido que le quieran buscar la 5ta pata al gato.. que por algo siguen ahi hace años.
    A Cash1977 le gusta esto.
  21. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.624
    Toyota siempre tuvo un presupuesto elevado, lo tuvo en su momento en la Formula 1 y no le sirvio de nada.. no se en que aporta este dato.. en q se gasto millones en tecnologia nueva que aca no traen? O que onda?
    A Cash1977 le gusta esto.
  22. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    No hay que confundir las cosas, Toyota siempre estuvo al dia con la tecnologia y las innovaciones.. que toyotoshi no traiga aca ya es otra cuestion, pasa que aca ya creen que lo que trae toyotoshi es lo ultimo y lo innovador que tiene toyota y no es asi en uno que otro que modelo si pero en la mayoria no, hay modelos que son aviones que aca no llegan ejemplo la highlander, la sequoia, la tundra etc.. y no se olviden que lexus es una de las marcas de lujo mas fieles e innovadoras del mundo y por supuesto tiene tecnologia de toyota ya que es dueña de la misma, en fin se desvio el topic y volviendo a la hilux la primera tanda llega el 15/12
  23. RodriTihuana

R Mar '12
    M 788
    El que compra una Hilux quiere un vehículo que no le de problemas, sin importar como cuándo y dónde la use, quiere un valor de reventa que le permita usar el vehículo 7-9 años y después entregar o vender mas caro que muchos otros vehículos 0km, y si encima le da una imagen de tener plata o de hacer una compra inteligente, bueno... yo personalmente creo que es una compra inteligente :rolleyes:

Y la fama de andar hasta con cerveza se gana, y lo tiene bien merecido. La Hilux muestra su valía todos los días en el Medio Oriente, en la savana africana, en Australia. Eso se gana, no se puede comprar.

Alguna vez vieron el salar en Bolivia? Saben que la sal es el peor enemigo para cualquier vehículo. Saben cuál es el único vehículo que usan los que te montan los tour ahí, los únicos que en palabras de los propios choferes que viven de eso, aguantan la corrosión? La Toyota Land Cruiser. Toyota se ha ganado esa fama bien merecida alrededor del mundo. El que paga por algo que no le cause problemas, y encima se da el lujo de venderte usado con poco devalúo, yo creo que hace una compra inteligente. El resto, cuento chino.

Sé que es un post sobre la Hilux, pero... como dije mas arriba, la Hilux, las Land Cruiser, Toyota en general, se gana esa fama, día a día, en todo el mundo. Eso no se puede comprar.

Salar, territorio Toyota:

Medio Oriente? Territorio Toyota:

No se que tanto mantenimiento recibirán estos vehículos. Pero, esa fama, se la ganaron. Eso seguro. Y no es solo con cerveza. Sin motor, siguen andando :p

A Grego, lucas789, adc_91 y a otra persona les gusta esto.
  24. Labet

R Ene '13
    M 19
  25. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    No creo que vendan más caro si compran a 61.900 imposible, creo que eso de vender más caro ya no existe, hay mucha competencia, creo que las únicas hilux que son cheque en mano son esas antiguas 2.8 simple esas si eran inrompibles justamente por la simpleza de su motor y la poca potencia de el mismo y de esas ya no se fabrican por eso son joyitas si las tenes bien cuidada todo el mundo quiere
    A RodriTihuana y a lucas789 les gusta esto.

Compartir esta página