Foto de la nueva hilux 2016

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Luis Tlc, 3 Feb 2015.

1. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    ese 4x4 limited quiero ver si trae al menos luces led y xenon
  2. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    61.900 nunca pagaría por una pick up para trabajo, jajaja no tengo luego esa plata jajaja, no va a faltar el vyro chusco que se vaya a comprar para ir al súper
    A Emilio7787, Fielder, RodriTihuana y a otros 2 les gusta esto.
  3. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Alguien sabe si por lo menos piensan traer el 2.4 para versiones de trabajo? Por que el 2.5 dejaron de traer y no era tan mala su venta...
  4. jav2007

R Ago '09
    M 536
    Porqueeee traen la 3.0... Todo bien con la durabilidad y fiabilidad reconocida de ese motor... Pero por algo se lanzan cosas nuevas al mercado, y nosotros nuevamente salimos sorteados con traer lo viejo...
  5. Quaker!

R May '14
    M 12
    Como es que en nuestros paises vecinos vienen los nuevos motores 2.8 y aca no lo traen?
  6. RodriTihuana

R Mar '12
    M 788
    Hay mucha gente acá que se compra pick up para ir al cine y al supermercado :D
    A Emilio7787 le gusta esto.
  7. RodriTihuana

R Mar '12
    M 788
    Y si el nuevo 2.8 resulta no ser tan bueno? El 2.0 de la Amarok iba a ser la gran revelación en el 2010-11 también... y hoy... hmmm... no siempre lo nuevo es directamente lo mejor. El que se compra una Hilux sabe o debería saber por qué se compra. Si vas a gastar 62mil lucas mas vale que sepas. Y si no sabés es porque te sobra tanto que te da igual, honestamente. Yo no la compraría, estoy seguro que en unos 3-4 años se viene un restyling y arreglan esa pantalla horrible. Pero conociendo nuestro mercado como agua van a vender...
    A Gimenega le gusta esto.
  8. bczera

R May '11
    M 397
    solo para aclarar... lucas son pesos ;)
  9. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Me van a decir que esa es la full de toyotoshi? Esa sale 60 y tantos mil dólares! No va a ser!
  10. jav2007

R Ago '09
    M 536
    Con mas razón, pagar 60 y tanto mil dolares por una tecnología vieja de mas de 10 años.... Mmmmmm.... Si ofrecen con ese motor, por fiabilidad, por durabilidad, etc. Que al menos se dignen en bajar sus precios. CREO que si quieren cobrar esa fortuna al menos deberían en serio ofrecer un producto TOTALMENTE nuevo. Es mi OPINIÓN personal. Y capaz el motor nuevo no sea lo mejor del mundo, pero tampoco creo que sea malo.

Es mas, la carrocería "vieja" la están rematando. En todo caso, me compro esa por mucho menos plata, un producto que ya conozco, y con el mismo corazón (motor) que la actual.
    A normanfy, RodriTihuana y a Racer les gusta esto.
  11. jav2007

R Ago '09
    M 536
    Ademas todos hablan de lo refinado que esta este nuevo motor, mucho mas suave, silencioso, etc. Es una razón mas para apelar al motor nuevo. O si no, no cambiemos nunca de motor, sigamos siempre con lo mismo que conocemos, y solamente cambiemos la carcasa. Hay que arriesgarse de vez en cuando. En el riesgo esta la ganancia.
  12. Richard Rosso

R Oct '12
    M 51
    En la presentación para la prensa se mostró esta blanquita 4x2 y otra bordo. En la versión LIMITED (Que supongo es la SRX) trae el equipamiento muy similar a esas REVO que trajeron de forma particular. Lo mas cercano a una explicación entendible sobre por que no los motores 2.8 y continúan con los 3.0 D4-d debido a que los mismos necesitarían un Diesel de calidad Euro4 y el combustible de Paraguay (Nuestro Diesel Podium S-10 y del Extra Diesel Aditivado S-500 ) no calificó para poder traer la nueva tecnología. Osea...me parece correcto mariconear con motores que al final uno no sabe si funka o no, por culpa de combustible malo y que sea muy "nena" el filtro de combustible...echándole la culpa a la marca. CLÁSICO!
    A normanfy le gusta esto.
  13. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    si era por el combustible no ibamos a ver nuevos motores alemanes diesel en nuestro mercado.. y las marcas alemanas siguen trayendo.. no creo que eso sea una excusa valida
  14. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Nada que ver, el mismo tipo de combustible usan.
  15. RodriTihuana

R Mar '12
    M 788
    Y yo opino igual, si voy a comprar algo nuevo (y encima cuesta bastante, lo valga o no lo valga) quiero lo mas nuevo. Simplemente doy una "posible" razón del porqué. No es la primera vez que Toyotoshi prioriza un motor menos refinado pero mas "duro" para nuestro combustible.

Por ahí alguien habló del combustible de los autos alemanes. Cierto. Pero uno no lleva su ML al campo para trabajar y forzar todo el día el torque del motor cargando 1 tonelada, o lleva a algún rincón del país donde no hay pódium... uno anda con su ML siempre con pódium. O mejor aún, nafta ;)

Yo no estoy luego en el target de la nueva Hilux, pero como todos se preguntan "por qué", yo creo que debe ser "por eso", nada mas.
    A jav2007 le gusta esto.
  16. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Me parece que la hilux anterior tampoco tolera Diesel común al menos debe ser Podium
  17. jav2007

R Ago '09
    M 536
    Pero no creas que es tan así. inclusive las maquinas pesadas de hoy en día (camiones, tractores, pala-cargadoras, moto-niveladoras, etc) ya son todas euro IV MÍNIMO. Hablando de las 0 hora claro esta. Si bien es cierto que en el fondo del país no vas a encontrar podium, es algo que uno ya calcula. Al menos yo lo hago, ya viajo teniendo eso en cuenta. Se lleva un tanque de combustible, o se tiene uno en el destino mismo, con combustible lindo, etc. Hay maneras de prever y planificar eso.

A menos que si, sea una urgencia realmente, y me tranque o quede sin combustible por A o B motivo y bueno. Le cargas común o lo que haya para aguantar y llegar hasta destino donde si le podes cargar un combustible lindo. Pero ya serian excepciones esas, al menos en mi caso.

De todas manera, la 3.0 y la 2.5 siempre te dicen que solamente podium podes cargar. Ya que son common rail. Obviamente toleran el común, un cierto tiempo, pero después se funden tus picos. En fin, yo quería el motor nuevo, tecnología nueva, para eso pagamos no... Y una vez mas es la que alzo el standard, pero de precio. :D
  18. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Nada que ver amigo. La hilux de 163 hp consumia comun. Pero la que tiene la nueva trompa ( en su tiempo) la de 171 hp ya consume solo podium. Nose si porque de sobra en argentina hay ese motor y quieren liquidar, o toyotoshi prefiere tener primero disponibilidad de repuestos para traer nuevos motores, o te quieren robar nomas o que se yo.
    Lo que se es que el combustible no es escusa y ese precio no corresponde.
  19. Richard Rosso

R Oct '12
    M 51
    Bueno, no soy dueño de la verdad...solo analizo y comparto mi opinion, "El por que" también las primeras HILUX G8 que se importaron de forma directa, trajeron el motor anterior? (Casi 1 semana antes del lanzamiento de Toyotoshi) se les reclama pio a esos tipos? JAJAJAJAJA...me resulta cómico y llamativo que la persona que trajo tampoco optó por la motorización del 2.8. *Hoy fui al lanzamiento en la CADAM, salí un poco decepcionado de la Mecánica 4x4 SRV (49.900 US$ precio de lista) por que carece de uno que otro opcional que pensé que en esa versión incluiría pero es la que me da el cuero para adquirir, voy a terminar comprando una linda pick-up, un motor que ya conozco y un servicio post-venta MUY generoso para este mercado.
  20. RodriTihuana

R Mar '12
    M 788
    Conozco dueños de Hilux (uno hasta ahora tiene la suya, era en ese entonces compañero de facultad, años ya de eso) que sólo le cargan común. Pide podium, pero es tipo la D-Max que viene con menos potencia acá. El motor 3.0 de la Hilux (el 1KD-FTV) en otros mercados quita 410nm y 510nm también, con otra configuración y siendo mas estrictos con el combustible.

Por ejemplo en la Land Cruiser Prado (no la que viene acá, tengo entendido), el mismo motor (1KD-FTV) quita 510nm, pero pide Euro V. En Australia creo que viene con 410nm o 510nm; así se manejan los motores, por eso un naftero cuando se toca la electrónica para elevar la potencia, pide octanaje mas alto. Lo mismo el diésel, para quitar mas potencia pide mejor combustible. La Hilux y la Dmax no en vano son las que traen "menos torque" para estos mercados, es porque el combustible es mas feo cá, y ese es uno de los secretos por los cuales aguantan que da miedo.

En India, la Prado con ese motor:

http://www.ondrive.in/toyota-land-cruiser-prado-india.html

Edit: de japa miré Wikipedia, dice ésto sobre el motor:

"The 1KD-FTV is a 3.0L (2982cc) straight-4common raildiesel engine with a variable geometry turbocharger and Intercooler. It has 16 valves and a DOHC (double overhead camshaft) design. Bore is 96 mm and stroke is 103 mm. It generates 172.72 hp (127 kW) at 3400 rpm, and 260 lbf·ft (352 N·m) of torque at 1800-3400 rpm depending on target market and emission specifications. In some markets, outputs are 127kW/410Nm and 140kW/510Nm.[citation needed]Redline of this engine is at 4200 RPM. Compression ratio is 17.9:1."

Cuando un motor sale con menos potencia, generalmente va para un mercado con combustible mas feo. Y por ende en ese mercado, ese motor, tiende a aguantar mas que los de la competencia que no discriminan mercado (la Amarok, con su 2.0 y 400/420nm aquí o en la luna, por ejemplo).
  21. RodriTihuana

R Mar '12
    M 788
    Y se aplica el famoso "si no te gusta, no compres". :D
    Demasiada oferta hay hoy por suerte. Cuál era la pick up que terminaste comprando? :cool:
    A Richard Rosso le gusta esto.
  22. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Les apuesto que hay muchos que compran y ni se informan que es el antiguo 3.0 ni saben que ahora los nuevos motores son 2.8, compran por qué es hilux, palabra mayor! Muuuchooo vyro chusco hay en Paraguay! Lamentable!
  23. julk_py

R Ene '10
    M 2.158
    se me ocurre que trajeron la 3.0 por 2 motivos: 1- el viejo motor 3.0 debe ser mas barato que el nuevo 2.8 2- manejaban el dato de que toyotoshi traeria (como ya se temía) nuevamente el motor 3.0, entonces trajeron ese.
    De igual manera es un motor de potencia y torque aceptable aún para nuestros días, pero que está bien por debajo de la competencia que le superan en esos números y te dan mejor rendimiento en consumo.. calculá por ejemplo una diferencia de consumo de 1,5 o 2 litros cada 100km en 200.000km a ver cuanto suma :(... ahí es donde tiene justificación el enojo con Toyotoshi al traer la supuesta "totalmente nueva" hilux con practicamente el mismo motor que montó la hilux desde el 2004/5, incluso motor similar trajeron las surf kdn y la prado versión europea del 2001 o 2002..
    A Gimenega le gusta esto.
  24. HugoA91

R Ago '12
    M 48
    Cuanto duele la automatica ? Y viene "equipaaada "o ni ahi? La srx?
  25. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Fotos de el diario hoy como ya ven, jajaja lo más simpático es que en los comentarios decía, toyotoshi 0 en marketing, aplazado!! por presentar la versión estándar y no la full, alguien fue a la presentación? Por lo menos había unidades full?

Compartir esta página