Fortuner 2016

8 Feb 2015
1.119
596
befa8171c0493f8ea14fce2ad6358590.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
Patrol y montero NO. La trailblazer, Isuzu mu-x, mitsu montero sport (tipo tritón)serian la competencia. La prado seria la competencia de la montero
 
2 Ago 2015
1.767
965
Patrol y montero NO. La trailblazer, Isuzu mu-x, mitsu montero sport (tipo tritón)serian la competencia. La prado seria la competencia de la montero

La Mu-x tiene diseño muy antiguo y parece más chica. La Montero Sport casi no se ve en la calle y mal representante. La trailblazer parece competir mejor en tamaño y diseño y me imagino que debe ser más económica en costo también.


images (1).jpg
2017-chevrolet-new-trailblazer-3.jpg
images.jpg
 

Adjuntos

  • images (1).jpg
    images (1).jpg
    12,9 KB · Visitas: 0
8 Feb 2015
1.119
596
4x4 automática y 4x4 mecánica, la automática está 64500 y la mecánica 58000 $


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
Los simpatíco es que el dueño de condor tiene una hilux, y lo que me da rabia y le putee a mi vendedor es que las radios que traen a py ninguna tienen tele ni navegador gps solo dvd/aux y usb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Los simpatíco es que el dueño de condor tiene una hilux, y lo que me da rabia y le putee a mi vendedor es que las radios que traen a py ninguna tienen tele ni navegador gps solo dvd/aux y usb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No entiendo que te de rabia que el dueño de Cóndor tenga una Hilux....y lo de la radio es cierto Toyota tiene equipamiento básico. Es buena marca y todo lo demás pero cualquier otra marca tiene más potencia y equipamiento cosa que para el toyotero no es importante. Así de simple
 
17 Nov 2011
2.517
1.798
No entiendo que te de rabia que el dueño de Cóndor tenga una Hilux....y lo de la radio es cierto Toyota tiene equipamiento básico. Es buena marca y todo lo demás pero cualquier otra marca tiene más potencia y equipamiento cosa que para el toyotero no es importante. Así de simple
Seguro tiene estancia o algo así, no se va a ir en su ML al campo le sale más barato una hilux


Enviado desde mi iPhone
 
6 Ene 2010
3.266
2.358
La Mu-x tiene diseño muy antiguo y parece más chica. La Montero Sport casi no se ve en la calle y mal representante. La trailblazer parece competir mejor en tamaño y diseño y me imagino que debe ser más económica en costo también.


Ver archivo adjunto 451781 Ver archivo adjunto 451783 Ver archivo adjunto 451784
LA mu-x y traíl blazer son similares, mismo chasis como la dmax y s10 nuevas.. tienen sus años (salieron en 2012) pero son del mismo segmento si bien es cierto que la mu-x que se trae a py es la más pelada el motor menos potente y más barata, pero son comparables en segmento. Sería como que toyotoshi trajera solo la hilux pelada 2.5, sigue siendo segmento pickup.. que la montero sport se venda poco o no haya buen representante no le cambia de segmento y la pathfinder nueva ni a palos queda en este segmento, el modelo anterior d40 si pero la nueva pathfinder es más bien rival de sorento y santafe, es un todo caminos no un todo terreno de verdad, es para ruta..
 
4 Abr 2016
728
491
Al mencionar a la pathfinder justamente recorde a la anterior que era una navara cerrada, asi como la fortuner es una hilux cerrada... La nueva ya no conozco. La montero dakar califica como rival para la fortuner, es muy linda legalmente y una vez mas, es una triton cerrada... De ahi a que se venda poco como dijeron ya es otra cosa

Enviado desde Windows 10 Mobile con mTalk
 
8 Feb 2015
1.119
596
No entiendo que te de rabia que el dueño de Cóndor tenga una Hilux....y lo de la radio es cierto Toyota tiene equipamiento básico. Es buena marca y todo lo demás pero cualquier otra marca tiene más potencia y equipamiento cosa que para el toyotero no es importante. Así de simple


Me da rabia la RADIO loco no que el dueño de condor tenga una hilux, como siempre vos no entendes nada.. No me parece nada raro que tenga un vehículo de la marca más valiosa del planeta y lo de la radio no es que toyota sea básico, ACA TOYOTOSHI TRAJO ESA RADIO, en Argentina tiene gps, tele y por poco no tiene proyector en 3D.. Vos entendes todo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 Ago 2015
1.767
965
Me da rabia la RADIO loco no que el dueño de condor tenga una hilux, como siempre vos no entendes nada.. No me parece nada raro que tenga un vehículo de la marca más valiosa del planeta y lo de la radio no es que toyota sea básico, ACA TOYOTOSHI TRAJO ESA RADIO, en Argentina tiene gps, tele y por poco no tiene proyector en 3D.. Vos entendes todo mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias ...Ahora me quedo mucho más claro.
 
Arriba