Forjar motor de volvo v40 t4 99?.

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por Estebanfrac, 3 Abr 2018.

1. Estebanfrac

R Abr '18
    M 1
    Buenas,tengo una volvo v40 T4 del 99. Tiene motor 100%stock.
    Tenia pensado forjarlo y potenciarlo,pero leyendo un poco descubri que trae block de aluminioo,pistones de aluminio y bielas forjadas de aluminio.. A lo que me llevo a pensar. Cuantos hp soportara el motor stock?.y si realmente vale la pena forjarlo
    El motor es 2.0 turbo 200hp.

Otra pregunta es que consigo pistones y bielas forjadas de acero, se puede cambiar sin problemas o tiene que continuar siendo de aluminio?
  2. Oz

R May '04
    M 5.403
  3. JoSeSe

R Ene '18
    M 112
    Lo mejor es mantener forjado de aluminio y alivianar todo lo posible. Asr original hay que ver que tipo de viela tenes para ver cuanto mas exprimirle mas potencia. Solo recreativo es tu intencion? Podes escribirme al 0961314633 y coordinamos una visita y te veo que se puede hacer
  4. JoSeSe

R Ene '18
    M 112
    Vos me decis de donde seas mientras no me sea tan lejos y me puedo acercar hasta donde estes
  5. sosk

R Mar '04
    M 1.497
    - La cantidad de hps que soporta vas a saber solo rebuscandote por algún foro de la marca... Para forjalo solo importando las piezas..

- Pistones siempre son de aluminio ... las bielas forjadas si son de liga de metal...

Compartir esta página