Ford fiesta sel 2017

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Nri_Leon, 2 Ene 2018.

1. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Amigos del foro, aquí después de mucho tiempo, les muestro el nuevo integrante de la casa.
    Inicialmente estuve mirando varias opciones para mi primer auto 0km y para la familia, me tomo dos meses encontrar el auto adecuado para eso.
    Aquí les muestro la que compre.

Ford Fiesta SEL 1.6 flex Mec.(5 velocidades) 130HP
    Hermoso diseño, faros con luces de alta y baja separado y con busca huellas, llantas aro 16 con cubiertas pirelli,el auto tiene un buen despeje del suelo. En el interior todo es plástico de buena calidad, tacometro de RPM y velocidad, aguja para el tanque de combustible (45lts) y el medidor de temperatura del motor es digital como también el de la temperatura ambiente, el tacometro tiene opciones de intensidad de luces manual y automática, ademas de contar con computadora a bordo, luces para el conductor, acompañante y también para los pasajeros de atrás, el asiento del conductor cuenta con ajuste en profundidad y altura como también el Volante, cuenta con cinturón de seguridad de 3 puntos para los 5 pasajeros, cuenta con 2 airbag (El titanium trae 7) trae los soportes ISOFIX para los asientos del bebe, todos los vidrios son eléctricos y automáticos con sensores para prevenir el cerrado de la mano por accidente de la criatura, en apartado de multimedia, cuenta con USB, CD, MP3, bluetooth y el asistente de microsoft Sync, trae una pantalla pequeña que es monocromática, en el cual te diseña el formato del auto para ayudarte a estacionar con los sensores de estacionamiento.
    El motor es de 1.6 litros, con 125hp con nafta y 130hp con alcohol (no tiene tanque de reserva en frente, todo va en el mismo tanque), cuenta con asistencia en rampa, frenos ABS, frenos a disco ventilados en frente y a tambor atrás, control de estabilidad y control de tracción (se puede desactivar en la computadora) dirección eléctrica que a mayor velocidad ya se endurece.
    Consumo.
    En ciudad el consumo es de 9/10lts con aire acondicionado, y en ruta es de 6lts, en ciudad 1 tanque lleno con nafta especial de petropar 90 octanos me dio un rendimiento de 410km
    Precio: $13.700 con una promoción del banco itau.
    DSC_0467.jpg DSC_0469.jpg DSC_0470.jpg DSC_0471.jpg DSC_0488.jpg DSC_0492.jpg DSC_0493.jpg
    A Moimomo, juanchi 64, Matiasv y a otros 6 les gusta esto.
  2. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Olvide de mencionar de que cuenta con controles en el volante para todo lo que se refiera a la música, también para realizar las llamadas, atender y colgar, el aire acondicionado es Digital y automático!
    Llave tipo navaja con opción de bloqueo y desbloqueo a distancia, abre maletero con botón y si lo mantienen apretado el botón de desbloqueo baja todos lo vidrios, alarma de fabrica.
    A Rodrigo_amv le gusta esto.
  3. x_Mauro

R May '17
    M 12
    Que hermoso auto :eek:
    Que hermoso color :eek:
    Felicitaciones :cool:
  4. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Aquí unas ultimas fotos!
    DSC_0472.JPG DSC_0473.JPG DSC_0562.JPG
    A Razor_B, LUCHO89, joselorg y a otra persona les gusta esto.
  5. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Muchas gracias maestro!
  6. edu (24)

R Abr '12
    M 274
    Hermoso auto... es uno de los autos que mas me gusta. Felicitaciones por la adquisicion :cool:
    A Nri_Leon le gusta esto.
  7. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    felicidades , ese frente como llama la atención es una joda, hermoso fiesta
    A Matiasv y a Nri_Leon les gusta esto.
  8. edu (24)

R Abr '12
    M 274
    Consulta, viene con la versión caja automática??
  9. Fielder

R Ago '13
    M 1.160
    Excelente diseño.. Qué buen equipamiento para el precio. Felicitaciones.
  10. Fielder

R Ago '13
    M 1.160
    Idem.
  11. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Si sr. también vienen en caja automática de doble embrague y de 6 velocidades con secuencial, el andar es unico, no se sienten los cambios con el! solo que esta 1800$ mas caro. que también seria la version SEL.

upload_2018-1-3_7-13-32.png
  12. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Muchísimas gracias, la verdad que los contrincantes eran el Toyota Etios 2017 y el Chevrolet Prisma LT. pero habían factores que no me gustaron en ambos vehículos!
  13. Parrita

R Jun '11
    M 690
    Neri, felicidades por la adquisición! esty tambien en la busqueda de un auto nuevo, me podrias pasar mas detalles sobre la promocion por itau? igual puede ser por mensaje privado, yo igual voy hoy a tape a mironear el fiesta.
  14. Fielder

R Ago '13
    M 1.160
    Ah no.. paso esa caja powershift. Demasiados reportes de problemas. Creo que elegiste la mejor opción en este caso.
  15. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Asi mismo, escuche muchisimas quejas sobre el mismo, entonces consulte con la concesionaria, que por supuesto no me va a decir nunca de que tuvieron problemas, pero segun el vendedor, no tuvieron problemas. pero como no me interesaba mucho la caja automatica, no le di seguimiento.
    A Fielder le gusta esto.
  16. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Amigos, el fin de semana me tome un tiempito para mimar un poco al auto y sacar unas fotos mas para que lo puedan conocer!
    Me llegaron los "guarabarros" por asi llamarlo que los compre de china, por eBay, y entonces, manos a la obra.!

DSC_1029.JPG
    DSC_1024.JPG DSC_1025.JPG DSC_1026.JPG
    A joselorg le gusta esto.
  17. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Practicamente no llevo mucho tiempo la instalacion, ya que fue diseñado para este auto especifico, solo para los del frente tuve que realizar dos agujeros a mas ya que no los tenia, asi es que compre unas mechas para metal y Boom de maravillas.
    DSC_1030.JPG DSC_1048.JPG DSC_1050.JPG DSC_1051.JPG DSC_1036.JPG DSC_1040.JPG
    DSC_1058.JPG DSC_1060.JPG
    A edu (24), Matiasv, Fielder y a otra persona les gusta esto.
  18. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Mucho antes de colocar el guardabarro, ya habia comenzado con algunos cambios basico y ajustes que me gustan, como primero, el polarizado negro y el cambio del foquito de posicion en el faro delantero de reemplazando por el color amarillo.
    DSC_1063.JPG DSC_1065.JPG
    DSC_1063.JPG

Luego tuve la ocacion de comprar los tapetes originales de Pana, pero de la EcoSport, el cual son del mismo corte pero los ganchos tienen un poco de diferencia con el mio, los originales del fiesta los utilizo en la baulera :D
    DSC_1067.JPG
    DSC_1068.JPG

Adjuntos:

19. Fielder

R Ago '13
    M 1.160
    Jugas baseball? ja ja ja.. o son para arreglos amistosos ja ja
  20. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Jajajaja así mismo! Arreglos amistosos!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
  21. Razor_B

R Sep '12
    M 119
    Que hermoso el Ford Farra! Espectacular enserio, y el bate ahi hace todo jaja! Felicidades @Nri_Leon muy buena compra, tengo dos compañeros que también tienen el Fiesta, hasta ahora 0 problemas con los mismos... :)
  22. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Muchas gracias viejo! la verdad que de maravillas! la comodidad que presenta el vehiculo y el rendimiento del motor cada vez me sorprende mas.
    A Razor_B le gusta esto.
  23. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.281
    Aquí una vez mas actualizando el topic, hicimos un pequeño cambio, esta vez a las luces buscahuellas, cambiamos los focos halogenos H11 por unos tipo LED con Disipadores de calor y cooler.
    El Resultado, mejor de lo que me esperaba, ya que en mis vehiculos anteriores colocaba los focos tipo xenon de 6k, pero estos estan una maravillas.
    Aquí las fotos.
    Obs: no fue necesario ningun tipo de modificacion, solo Plug & Play
    DSC_1222.jpg DSC_1219.jpg DSC_1220.jpg DSC_1221.jpg DSC_1227.jpg DSC_1230.jpg
    DSC_1225.jpg DSC_1232.jpg
    A Moimomo, Luis M., Matiasv y a otros 7 les gusta esto.
  24. Yor538

R Mar '13
    M 3.891
    Hermoso auto!!! felicitaciones por los detalles que le vas agregando..
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 4.339
    Alumbran mucho más los buscahuellas con los LED? Estoy a punto de ponerle también a mi vehículo... En los faros principales no le vas a cambiar? Le dan otra pinta realmente al frente cuando la luz es LED o bien blanca.

Compartir esta página