Ford f150, dodge ram y chevrolet silverado:la guerra gigantes

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por Cash1977, 13 Feb 2018.

1. Cash1977

R Ago '15
    M 1.225
    En nuestro pais tenemos una gran cantidad de camionetas dominado por la Hilux, S10 e Isuzu. Pero cada vez más se ven camionetas más equipadas con versiones Full y de precios bastante elevados. Será que es el momento de que entren con fuerza a Paraguay las camionetas grandes?

En USA los 3 primeros vehículos más vendidos el 2017 fueron la Ford Serie F, la Chevrolet Silverado y la Dodge Ram. Por qué en Paraguay casi no se ven? Llegarán? A qué precio? Qué motores? Hay clientes para estos monstruos?

2018-ford-f-150_100617810_h.jpg 2019-chevrolet-silverado-1500-ltz-z71-crew-cab-silver-front-quarter.jpg descarga.jpeg
    A Odiseo le gusta esto.
  2. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.824
    Relación costo/beneficio seguramente. Las pickup aquí tienen un uso mas para trabajo, aunque cierto, también mixto. Creo que por lo general, la poca o nula importación se debe por causa de sus enormes motores tanto diesel y nafteros, lo que dispara en consumo y no los hacen aptos para la rutina laboral, donde las que citaste al principio, tradicionales de nuestro mercado, llenan las expectativas con sus relativamente económicos, aunque un poco desfasados, motores diesel.

PD: Hermosas las pickups yankees.
    A Cash1977 le gusta esto.
  3. Luis M.

R Mar '10
    M 3.681
    que hermosa la Ford...
    y la Ram hay aca hace mucho a la venta... no tiene tanto movimiento como una pick up normal vamos decirle pero se venden un promedio de 25/30 por año..
  4. diegovelmen

R Jun '16
    M 400
    Nosotros tenemos todavia una de las últimas Silverado del 2000 argentinas que trajo De la Sobera, versión DLX , motor MWM 4.2 Turbo Diesel con 6 cilindros en línea, el sonido que tiene mamaaa y en su momento volaba la camioneta. Se usa para trabajo y ningún problema mayor dio en todos estos años, tiene poco km también para su año, aprox. 90mil km.

Cuando eso empezaron a entrar también con más fuerza las pickups medianas y por el costo y casi mismo tamaño se dejaron de comprar las full-size y al final terminaron matando este segmeno. La única que todavía se vende en el segmento es la Dodge Ram, luego no se me viene otra.
  5. Odiseo

R Abr '13
    M 227
    En zona de Itapúa hay bastante, sobre todo la ram 2500 y 1500, creo que la ram ya no es Dodge, se convirtió en una marca. También veo la F150 y unas pocas F250 más viejitas, silverado nuevo casi nulo, pero de las más viejitas hay una partida. Creo que los arroceros y algunos que otros sojeros y comerciantes los que se del el gusto.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    A Cash1977 le gusta esto.
  6. TonyMontana

R Nov '17
    M 18
    Llegue a realizar un viaje largo en una Ford F350, impresionante el andar y la velocidad que levanta semejante bicho. Una locura 160 km hora sin dramas, tambien con un motor diesel 7200 que chupa hasta la conciencia:eek:
  7. RnF

R Jun '17
    M 70
    No hay muchas por el costo del despacho tambien. Motores diesel gigantes tienen.
    Hace poco un primo mio queria comprar una 2017 con 10.000km mas o menos. Ultimo precio era 75.000$.
    Estas son camionetas de verdad, torque impresionante y capacidad de arrastre monumental.
    Segun dicen, la mejor es la Ford.

Compartir esta página