Ford explorer

Tema en 'Tu Auto de Calle' iniciado por Guillew124, 26 Ene 2017.

1. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Buenas, este es mi primer post en el foro y les presento mi nueva camioneta.
    motor 4.0 flex serie XLT doble airbag, abs, radio touch pionner, con muuchos extras.
    Espero opiniones y comentarios ;)
    20170116_080205-2.jpg
    A niggel, EL GARZA 76 y a RodriTihuana les gusta esto.
  2. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    Linda camio, estoy en busca de una 2005 versión Eddi Bauer o una Limited y no encuentro ninguna impecable por ningún lado...
  3. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Gracias amigo. Muy buena la verdad la que buscas, apenas se pueden encontrar y esta en comparación a la Eddie Bauer le falta el control en el volante del aire y radio, después tiene todo.
  4. CHALLENGER

R Ene '14
    M 440
    Muy linda la Explorer, siempre me gusto mucho esta camioneta. Tanto mitos y leyendas hay sobre su consumo, cuanto realmente consume en ciudad y ruta..
  5. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    SI todo esta bien, usando nafta 20lts en ciudad y 13 en ruta.
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.863
    No es mito, consume mucho jeje.

Enviado desde mi S7 Edge
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  7. CHALLENGER

R Ene '14
    M 440
    Consume encerio entonces!! jejeje
  8. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Viendo entre paginas americanas dicen que consume 23 litros aprox del flex en ciudad y 18 litros en ruta, a mi me rinde 25 cada 100 en ciudad y este fin de semana lo pruebo en un viaje a CDE. La verdad es una nave y te sentís cómodo manejando esa bestia, además tiene un pique que da gusto pisarle!!
    A niggel, KoreXxX, VEGA y a otra persona les gusta esto.
  9. RodriTihuana

R Mar '12
    M 787
    En casa tuvimos una Eddie Bauer 2007, mismo motor (V6 4.0), 24x100 en ciudad 16x100 en ruta. Es muy cómoda, es espaciosa, muy linda por dentro, la aceleración parece mas de lo que es por el torque del V6 (se "siente" mas), pero es pesada la camioneta (0-100 en 10-11 segundos). Viajar con ella es un sueño. Tiene todo lo que podés querer y lo que te ahorrás en costo de otras camionetas (diesel o nafteras de otras marcas) te queda libre para combustible y el confort de las SUV americanas. Disfrutala :D
    A niggel, Luis M., Guillew124 y a otra persona les gusta esto.
  10. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Gracias @RodriTihuana a esta la conseguí en un muy buen negocio y sin detalles, decime, dónde llevabas a reparar tu Explorer? así para tener un taller cuando sea necesario. Eso es cierto, la cancelación de ruido es impecable además. Ayer tocó lavado en casa y así quedo la explorer.

20170127_155935.jpg
    Muy bien cuidado en su interior :D
    20170127_160436_HDR.jpg
    A niggel, 2.0tsi, joselorg y a otra persona les gusta esto.
  11. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.793
    Hermosa camioneta un sueño muchas felicidades Brot, justamente estuve hablando con mi mecánico y me dijo que le cambiaron ruleman de masa y le costó al dueño unos 500$

Enviado desde mi Z10 usando Tapatalk 2
  12. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Gracias amigo! justamente quiero cambiarle los faros traseros y cada uno estan 1.300.000 por tape :confused:de amazon tranquilo a 60usd el par :cool:
    A niggel y a KoreXxX les gusta esto.
  13. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    Viejo, metele todo por Amazon!
    A Guillew124 le gusta esto.
  14. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Yo escuche un mito sobre esta Explorer y varios vehículos americanos...que se suelen desprogramar solos...y si o si se le debe cargar el firmware de vuelta por protocolo j2534...pero tal vez sea un mito hay muchos rumores dando vuelta que uno nunca sabe si son ciertas o no

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
    A KoreXxX le gusta esto.
  15. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Amigo vos soles traer de amazon?? así para traer unas cosas para la camioneta
  16. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Ojala no sea más que un mito jaja o será necesario actualizar algún protocolo para optimizar el rendimiento.
    A Aruve666 le gusta esto.
  17. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Es un curro de las concecionarias alla....tenes que tener una interface con protocolo j2534 que sea compatible con la marca, tener un estabilizador de tension de 80Amp...una cuenta en la pagina oficial de ford y el acceso se paga por dia por mes o por año, te conectas bajas el programa y luego le pasas al vehiculo, en Cise donde estudie tiene sede en Miami y nos conto uno de los profesores que es moneda corriente reprogramar algunas marcas americanas, GM y Ford usa y son rompe bolas con eso....pero ellos dan un curso de reporgramacion por ese protocolo justamente para estar preparado...capaz debe ser una loteria...capaz es un mito
    A KoreXxX le gusta esto.
  18. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    Si, antes cuando tenia el Subaru todo de Amazon o Ebay, ahora con el Mercedes ya consigo todo aca.
  19. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    En el caso de las Explorer 2003 - 2005 vienen cargado con el tunning para nafta de 87oct de fábrica, si conseguís un scaner tipo "super chip" y le cargas el tunning para 93oct el consumo baja.
    A KoreXxX le gusta esto.
  20. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
    Todo esto podes mejorar o modificar con "superchip"
    Features:
    Performance Tests
    Speedometer Correction
    Tire Size - 28^ - 40^
    Axle Gear Ratio
    Shift Points
    Shift Firmness
    Speed Limiter
    Rev Limiter
    Adjust Fan
    Data Acquisition - Advanced + PIDS
    DTC Read & Clear
    Internet Updateable
    Performance Tune(s)
    Tow Tune
    Economy Tune
    Power Gains - + 20.0 HP & +28.0 lb-ft
    A KoreXxX le gusta esto.
  21. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 995
  22. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
  23. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    Interesante poder meterle mano y configurar así con las especificaciones que puede mejorar
  24. Guillew124

R Nov '15
    M 2
    En la semana hice el primer viaje con la explorer y no se puede pedir más a todo lo que da, lo raro es que se ven más explorers en cuidad que en ruta :confused:
    A Matiasv le gusta esto.
  25. AldOo

R Dic '11
    M 120
    Que linda camioneta.. quetal el consumo amigo ASU-CDE? pudiste averiguar más datos sobre la camio?

Compartir esta página