Ford explorer 4.0

Tema en 'Temas Generales' iniciado por manuel meza, 29 Nov 2013.

1. manuel meza

R Nov '13
    M 2
    ola muchachos que pueden decirme de la ford explorer,consumo en ciudad y en ruta
    ,andar,comodidady conford?
  2. manuel meza

R Nov '13
    M 2
    ME HAN DICHO QUE ES TRAGON,SERA CIERTO?
  3. mandres

R Oct '10
    M 1.359
    Mucho confort, mucha potencia, mucho consumo. Consume casi 20 litros cada 100 km. Si te interesa, prepara bien nomas tu bolsillo para cargar combustible
    A _Sapo_ le gusta esto.
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 5.175
    Ya habré dicho como 34.000 veces que me gusta carajo esa camio... lo "mejor" es que anda con alcohol también, pero según la mayoría que el consumo se dispara hasta cerca de los 30/100. Pero con este tipo de vehículo medio que me chupa un huevo eso...
  5. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    casi 20 ? sin mucho esfuerzo pasa los 20
    A RodriTihuana le gusta esto.
  6. ruben lird

R Mar '08
    M 4.721
    exagerado ya es su consumo.. por eso sus precios son muuy bajos..
  7. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    30 litros en ciudad clavado... 18 en ruta
    A Halcon Vigia le gusta esto.
  8. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    pero es un orgasmo manejarla en ruta... un avion es.. pero chupa como tal
    A Halcon Vigia le gusta esto.
  9. a140

R Mar '11
    M 1.293
    30 en ciudad? o la explorer que tenemos en casa es unica en su especie o tu camioneta esta funcionando mal papa
  10. emersonccp

R Jun '12
    M 596

cuanto consume el de tu casa.? :rolleyes:
  11. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    flex es la mia hermanito... y en ciudad chupa 30 clavado... lleno el tanque.. ando 60 millas y la vuelvo a llenar.. y entra 30 litros... mucho primera segunda y tercera... en ruta 18 clavado de flex.... cuanto chupa tu explorer? y que modelo es??
  12. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    casi dos años que tengo la camio... y siempre chupo asi... todo depende de tu pie... pero tal vez este mal no se... anda bien co..
  13. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    preguntale nomas a todos los que tienen ese animal.. te van a decir que chupa lo mismo....los perros co no te cuentan nomas la verdad... pero la neta neta.. chupa nomas luego
  14. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    si te gusta man metele.... al final te chupa igual que una patrol o una land cruiser... esas te chupan 18 litros de gasoil podium... hace la multiplicación llana y lisa.... la explorer te chupa 30 pero de flex que esta a 5.000 sale casi igual... centavos son las diferencia
  15. a140

R Mar '11
    M 1.293
    fuera de bola 30 me parece demasiado! la nuestra es 2004, la xlt ahora esta haciendo un añito que la tenemos... y tambien es flex de fabrica.. y consume unos 19 en ciudad.. solemos mezclar flex y nafta y sube un chiqui. eso si con alcohol puro es una joda como baja la aguja.

y te digo que en casa se compro con el jesus en la boca, por el temor a que todo lo que se decia por ahi de esta camioneta sea cierto.. pero sinceramente es una maquina muy noble.

br1 se llama el taller en el que le atienden a la nuestra, es un taller especializado en explorer, bruno se llama el dueño muy buena onda por cierto, eso si, te dan la mejor atencion pero te cojen un poquito a la hora de pagar...

ah y otro dato importante, la nuestra es 4x2, pedi opiniones por ahi y me dijeron que es mas economica que la 4x4
  16. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    te juro por dios que ire junto al tal bruno che... la mia es 4x4 pero es el mismo motor dado que no es integral... y bueno... realmente es medio raro pero veremos....
  17. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    yo no me quejo porque antes tenia una prado y semanalmente me gastaba 150 mil.. y con esta gasto lo mismo.... por eso que no es descabellado el monto semanal.... o sino paraba la oreja.... para mi es normal pagar eso en combus.... pero si se puede bajar en hora buena
  18. a140

R Mar '11
    M 1.293
    y segun nos dijo este bruno, cuando empieza a haber variacion del consumo es porque el sensor de oxigeno esta funcionando mal, o sea compensa con mas combustible el calculo de mezcla que hace la computadora.. ahi fue cuando nos preocupamos mas.. pero hasta ahora el consumo no varia y funciona siempre igual.. la recomendacion al menos a mi parecer es que si te vas a comprar una, que sea recien importada, de alguna manera tenes mas seguridad que se uso bien y que se uso combustible mas lindo obviamente porque se uso en estados unidos. simple opinion
  19. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    mi socio con un tida gasta 100... y mi motor es casi el triple.... regla de tres nomas es... motor grande .. chupa.. motor chico ecoomico.... pero te juro que mandare revisar por el bruno....
  20. a140

R Mar '11
    M 1.293
    metele papa, nunca esta demas ahorrar en combustible, por mas que te de el cuero..

otra cosa que me llama la atencion es tu tanque, estas seguro que solo caben 30 litros?
    A _Sapo_ le gusta esto.
  21. miketto2007

R Ene '11
    M 289
    yo lleno el tanque.... y despues le hago las 60 millas las cuales equivalen a 100 km.. despues vuelvo a llenarlo y ahi entran los 30 litros entendes???.. no es que el tanque solo tenga 30 litros.. sino que entran 30 litros despues de haberlo llenado y usado en ciudad en la semana..
  22. a140

R Mar '11
    M 1.293
    Ah. Ahora comprendo..

Enviado desde mi sansu esecuatro
  23. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    Hace tiempo le tengo ala mira me gusta mucho esta camioneta más todavía cuando veo alguna y siempre sale la Explorer, hay bastante precios 25 28,30,40 45 las mayorías son 2004
  24. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    En casa tenemos una Explorer XLT 2004, y me parece imposible que chupe 19 litros en ciudad.

La nuestra consume 28 a 30 litros en ciudad, flex siempre. En ruta 18 a 20 litros por cada 100 Km.

Nosotros también teníamos miedo del consumo, pero teniendo en cuenta el bajísimo precio de la camioneta, así como el confort, la potencia, el espacio, realmente me parece una buena inversión.

Comparando nomás el precio de la Explorer 2004, alrededor de 12.000$, con el de una Hilux 2004 que es una camioneta muy popular, que costará por los 25.000$, tenés más de 10.000$ de diferencia. O sea que tenés 10.000$ para gastar en combus para llegar a lo que cuesta una Hilux, no se si me explico.

Acá van a saltar los toyoteros, pero la Explorer en mi humilde opinión le hace 6-0 a la Hilux, en confort, en potencia, en facha.

Motor naftero V6 4.0 aspirado, bien simple, sin turbo, costo de mantenimiento bajo, mucha polenta y potencia, mucha facha. Por eso decidimos comprar la Explorer, y la tenemos hace casi tres años.
    A _Sapo_, KoreXxX, gusano y a otra persona les gusta esto.
  25. a140

R Mar '11
    M 1.293
    y que queres que te diga loco... algo estara mal en nuestra explorer jajaja

Compartir esta página