Ford escort mk1 1970

15 Abr 2013
482
635
IMG-20180630-WA0079.jpeg
 
15 Abr 2013
482
635
Finalmente nos animamos, después de mucho analizar, y conversar con varios talleres, comenzamos la adaptación de las bucheras de rally que venían en los modelos BDA Cosworth y los México. No fue una decisión fácil, ya que se necesita de mucha precisión y paciencia para colocarlos, en este caso son de producción actual en fibra de vidrio hechas para competición, en los originales habia dos opciones, las de metal y las de fibra, solo que es muy dificil conseguirlos y mas aún colocarlos por estos lares.
 
15 Abr 2013
482
635
Se cambiaron los pisos, por mucho tiempo permaneció con las alfombras originales de goma, esto hacia que la humedad quede retenida, y se llenaba el piso de agua y los rieles del falso chasis del piso.
Después de mirar planos originales e infinidad de fotos, se presentaron una y otra vez las bucheras, hasta que queden ubicadas en la linea. Se cortó parte del guardabarros por debajo de la línea principal, para conservar la rigidez del auto y ayudar a estos.
Se hicieron adaptaciones con fibra para fijarlos, tratando siempre de cuidar las dimensiones del ensanche, la vista, y la seguridad ante las vibraciones, creemos que vamos super bien y en breve ya podrá estar por las calles! Gracias al taller Independencia por la paciencia y cuidar cada detalle.
293836209_10159703078220269_4064115931929395345_n (1).jpg
294479232_10159703354060269_6193916349988000636_n.jpg
296393443_10159722550750269_3215381837794939274_n.jpg
296904246_10159722551120269_2230514987249911655_n (1).jpg
296727470_10159722551490269_1612220583916090981_n (1).jpg
296856723_10159722551985269_9213396533980415427_n (1).jpg
297304793_10159722552470269_6108333340421039942_n.jpg
296813545_10159722552740269_3422610037764473734_n.jpg
302260582_10159780835745269_1905611980208269957_n.jpg
305665253_10159780836465269_8356559809009645122_n.jpg
305262279_10159780836540269_56060890739217396_n.jpg
305927177_10159792765370269_2100970554107063562_n.jpg
306748905_10159792765140269_8061245518126947075_n.jpg
310094075_10159823487995269_6268690922443393664_n.jpg
314065891_10159899958070269_1884835398351454254_n.jpg
313422245_10159904086835269_6401643304165624010_n.jpg
313408329_10159914475370269_6610783259324084562_n.jpg
314686160_10159914475935269_6871445268348539485_n.jpg
313976374_10159914476030269_3567609950025372429_n.jpg
314965480_10159914476165269_2887396372261896924_n.jpg
 
15 Abr 2013
482
635
Por fortuna encontré un motor Kent Crossflow 1600 de un Escort MK2 con su caja manual, la idea es preparar este motor por separado, cuidando cada detalle buscando la originalidad del mismo. Es un motor standard usado en autos de rally de los 70 y principios de los 80. La idea es pasar a un nivel superior de potencia no sin antes trabajar los frenos y pasar los traseros y delanteros a disco ventilados. Muy importante para poder atajar el auto :)
No es un proceso fácil , requiere de mucha inversión y sacrificios, pero después de 6 años vamos dando la forma que queríamos a este hermoso proyecto Inglés.
 

Adjuntos

  • 217857356_10159048008630269_2356627395691652389_n.jpg
    217857356_10159048008630269_2356627395691652389_n.jpg
    188,4 KB · Visitas: 0
  • 217873219_10159048008410269_1634900220376885429_n.jpg
    217873219_10159048008410269_1634900220376885429_n.jpg
    200,9 KB · Visitas: 0
Arriba