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Finalmente nos animamos, después de mucho analizar, y conversar con varios talleres, comenzamos la adaptación de las bucheras de rally que venían en los modelos BDA Cosworth y los México. No fue una decisión fácil, ya que se necesita de mucha precisión y paciencia para colocarlos, en este caso son de producción actual en fibra de vidrio hechas para competición, en los originales habia dos opciones, las de metal y las de fibra, solo que es muy dificil conseguirlos y mas aún colocarlos por estos lares.
Se cambiaron los pisos, por mucho tiempo permaneció con las alfombras originales de goma, esto hacia que la humedad quede retenida, y se llenaba el piso de agua y los rieles del falso chasis del piso.
Después de mirar planos originales e infinidad de fotos, se presentaron una y otra vez las bucheras, hasta que queden ubicadas en la linea. Se cortó parte del guardabarros por debajo de la línea principal, para conservar la rigidez del auto y ayudar a estos.
Se hicieron adaptaciones con fibra para fijarlos, tratando siempre de cuidar las dimensiones del ensanche, la vista, y la seguridad ante las vibraciones, creemos que vamos super bien y en breve ya podrá estar por las calles! Gracias al taller Independencia por la paciencia y cuidar cada detalle.
Por fortuna encontré un motor Kent Crossflow 1600 de un Escort MK2 con su caja manual, la idea es preparar este motor por separado, cuidando cada detalle buscando la originalidad del mismo. Es un motor standard usado en autos de rally de los 70 y principios de los 80. La idea es pasar a un nivel superior de potencia no sin antes trabajar los frenos y pasar los traseros y delanteros a disco ventilados. Muy importante para poder atajar el auto
No es un proceso fácil , requiere de mucha inversión y sacrificios, pero después de 6 años vamos dando la forma que queríamos a este hermoso proyecto Inglés.
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