Filtros cónicos: funcionan o no?

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por Skywalker, 16 Abr 2012.

1. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
  2. Yor538

R Mar '13
    M 3.682
    No olvides de pasar con tu experiencia después...
  3. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    si, les voy a contar si o si
  4. jrgaboardi

R Jul '14
    M 31
    No me acuerdo como se llamaba pero es a una cuadra nomas por ahi de kubisheck... vas a ver todo escapes y eso en frente... y ponele que 1 hora por ahi...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
    A Rafaelhelman le gusta esto.
  5. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    @jrgaboardi ya mande todo a la mierda, voy a sacar el catalizador y le quiero poner el muffler. Este consegui en JDM, es de buena calidad? 400 esta

6. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    estuve leyendo que al muffler hay que ponerle una tapita cuando tu motor es chico. es cierto?
  7. jrgaboardi

R Jul '14
    M 31
    Yo tengo en el celica el que venia antes de ese tbn de jdm y tiene unos 2 años ya y funciona perfecto... solo compra el mas chico para el ist creo q es de 3 o 3.5... la tapita funciona como silenciador...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  8. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.658
    A modo de experiencia, en casa tenemos dos swift 1.4 y al mío le saque el silenciador para ponerle un muffler de 3,5” y el filtro de alto flujo K&N que va dentro de la caja original (no es el cónico). Comparando con el swift de mamá se siente bastante la diferencia en potencia, mi auto es mucho más ágil y a altas revoluciones se siente mucho más, aparte del mejor sonido que tiene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153
    @Arielpesok gracias viejo. Estoy con miedo por todos estos cambios por qué nunca lo hice y estos testimonios ayudan a tener confianza para avanzar con los cambios.

Ahora una pregunta, solo el silenciador le quitaste? O le quitaste todo incluido el cata? Gracias otra vez

Pdta: foto
  10. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.658
    Solo el silenciador del final, el catalizador no me anime y en mi ciudad no sé quién podría sacar y solucionar el tema del sensor.. Estás fotos conseguí del tópic que tengo “Suzuki swift 2014” Aclarando que el muffler estaba muy bajo, luego mandé recortar el paragolpes y quedo en una posición prácticamente original..
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. Rafaelhelman

R Jun '17
    M 153

Gracias @Arielpesok !! esos filtros de donde conseguiste?? Yo le quiero quitar el cata, pero se que se me va prender el check.

muy linto tu suzuki por cierto
  12. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.658
    Gracias.. por Amazon mande traer, es cuestión de investigar y ver el código para tu motor..

13. Yor538

R Mar '13
    M 3.682
    Y después que pasó por aca?

Compartir esta página