Filtro original para toyota belta

21 Oct 2021
4
0
Buenas tardes a todos, me podrian ayudar por favor, si alguien sabe donde puedo conseguir filtro original para toyota belta ya pregunte en toyotoshi y nada, algun desarmadero algo que sepan me vendria de gran ayuda, gracias

6 Feb 2011
5.700
3.666
Buenas tardes a todos, me podrian ayudar por favor, si alguien sabe donde puedo conseguir filtro original para toyota belta ya pregunte en toyotoshi y nada, algun desarmadero algo que sepan me vendria de gran ayuda, gracias
Filtro de qué sería? Aire, aire cabina, aceite, nafta... Electrodiesel o Supply se encuentran esos filtros, yo siempre usé Miller para mi nissan, suzukis y ahora Ford, de lujo.

11 Sep 2012
1.218
1.327
desarmadero solo va tener filtros viejos.. original en paraguay solo toyotoshi.. si queres original y no tiene toyotoshi por el codigo de pieza podes buscar por ebay.com o alguna tienda online por el mundo...