1. diegovelmen

    R Jun '16
    M 400
    Por el precio para mí está bien al Fullback (28.000$). La mecánica parece que es Mitsubishi luego
  2. julk_py

    R Ene '10
    M 1.951
    la FULLBACK, es la version fiat de la NUEVA TRITON (que aun no llego a Paraguay), y su mecanica es la de la VIEJA TRITON (2.5 DI-D 136cv, caja 5ta).. Osea FIAT quiso entrar al mercado de las pickup MIDSIZE, con precio competitivo entonces jugo una estrategia de usar un desarrollo externo con mecanica vieja, claramente no pretende destronarle a las Ranger, Hilux, Frontier, que en sus versiones full compiten arriba en prestaciones y/o equipamientos sino trata de competir por precio.. le veo como interesante opcion, no se cuanto esta una dmax intermedia contado, o la hilux 2.5 o las nissan estandar, estan mas caras, la fullback anda por los 27900 o algo asi.
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  3. Luis M.

    R Mar '10
    M 3.677
    mi cuñado tuvo aya por el 2010 una triton... habia retirado cero.... una mecanica 2.5... que puta que bien andaba
  4. Rex

    R Nov '11
    M 3.526
    Esta vi hace unos días estacionada en un hotel
    toro.jpg
  5. Dani22

    R Mar '15
    M 99
    Los argentinos tenian muchos problemas con la Toro
    Perdia aceita creo
    Hasta se manifestaron frente a fiat, no se si llegaron a solucionar pero habia muchos videos en iutub
  6. Matiasv

    R Feb '11
    M 4.176
    Muchísimos videos hay en Youtube y un grupo de personas que se manifiestan, salió en las noticias y eso quilombo.

    El problema sería que se mezcla el combustible con el aceite de motor y eleva todo el nivel del aceite aparte se hacerle perder sus propiedades lo que lleva a un desgaste prematuro del motor y hasta a fundirlo en algunos casos. Fiat dice que es por un mal uso de los dueños nada más.

    Vi un vídeo de Matías Antico en el que habla de que el problema surge si se apaga el motor justo cuando el vehículo está limpiando un filtro que lleva, por lo que se lanzó una actualización que avisa en el tablero del auto cuando esa limpieza se está efectuando para evitar apagar el motor del vehículo en ese momento y que no se mezcle la nafta con el aceite. Qué incha bola, yo evitaría directamente el modelo.
  7. diegovelmen

    R Jun '16
    M 400
    En las diesel nomas pasa ese problema con la Toro
  8. Dani22

    R Mar '15
    M 99
    El que yo vi tenia la version naftera, y perdia aceita por la tapa
    En Fiat le decian que era por el combustible, que los filtros
    El tipo pasaba las 2000 rpm y en cierto momento ya se le prendia el check, se bajaba abria la junta limpiaba bien lo que perdia y se volvia a subir, era un calvario, encima 0km...(desconozco si ese es un motivo para que te prenda el check, tambien muchos se quisieron aprovechar)... pero todas las primeras versiones generalmente tienen fallos que van subsanando de acuerdo a las evoluciones, el problema alla es que la consecionaria se vio arrebasada y se hicieron los boludos
    Desconozco si ya solucionaron
    Pero la camioneta es hermosa, me parece una de las mas lindas junto con la ranger
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  9. Fielder

    R Ago '13
    M 983
    A Rex y a DMarecos les gusta esto.
  10. Edgar 1975

    R Feb '17
    M 9
  11. RnF

    R Jun '17
    M 70
    Yo hasta hoy dia, de la version que viene aca(1.8 flex) nunca escuche problemas.
    De la diesel, si.
  12. Edgar 1975

    R Feb '17
    M 9
    Seria bueno que nos comentes mas sobre tu camioneta, cuantos kms tiene? etc.
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  13. RnF

    R Jun '17
    M 70
    Me parece que se malinterpreto lo que dije. Yo no dije que tengo una, solamente que no escuche problemas mecanicos de la version que viene aca, que es la 1.8 flex. Lo que si te puedo decir de ese motor(por que tuve un strada adventure con ese mismo motor) en particular es que es muy rendidor y noble, ahora, montado en esa carroceria ya no se.

    Saludos!
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  14. Edgar 1975

    R Feb '17
    M 9
    Ah! Ok, nunca escuche problemas con el motor de Fiat, a excepción del Toro!
  15. Oz

    R May '04
    M 5.093
    solo el diesel es problematico por el filtro de particulas

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