Fiat toro / jeep renegade

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por elias_lopez, 14 Abr 2019.

1. elias_lopez

R Mar '19
    M 3
    Estoy loco que quiero cambiar mi auto, y me estaba jugando por el kia cerato, pero luego me vini dos ofertas geniales el toro y la jeep, el toro me encanta pero lei que es un kilombo, que se recalienta todo por el filtro de particulas que tiene, y eso acarrea problema de caja y eso, pero en YouTube vi eso, y de la jeep no tengo nada de referencia. Por favor si alguien tiene experiencia con alguno que diga.
  2. Luisgt

R Feb '08
    M 746
    La toro de aqui de py es naftera. La diesel es la problematica con el filtro. La renegade 2018 q maneje era un placer manejar
    A elias_lopez le gusta esto.
  3. elias_lopez

R Mar '19
    M 3
    y entre esas dos, cual te parece mejor, me dijeron que Eurocar es muy hincha bola
    A Luis M. le gusta esto.
  4. Luis M.

R Mar '10
    M 3.724
    La Renegade toda la vida :)
  5. raver

R Jun '08
    M 604
    Dificil decision, es como para hacer TA-TE-TI
  6. Luisgt

R Feb '08
    M 746
    la renegade usa motor 1.8 etorq de fiat x tema de alianza jeep-fiat, la toro motor 1.8etorq, mismo motor ambas, creo que flex, podes jugartela x cualquiera de las 2, dificil decision realmente jajajajaj, si necesitas maletero grande la toro,
  7. panchitoCDE

R Oct '13
    M 514
    el renegade estas mas chusco, mas equipado viene..pero medio patudo..el toro no sabria decirte ya que solo vi de lejos..me imagino que la suspension de la renegade es mas suave..la mejor tirada es ir a probar.
  8. raver

R Jun '08
    M 604
    Si era yo, solo por una cuestion de gustos, me iba por la Jeep, solo por ser camioneta Cerrada
    La unica camioneta abierta que me compraria seria una Hilux.
    OJO, ese soy yo, una cuestion meramente de gustos pero, tenes que pensar que uso le vas a dar. Si es para trabajo o para hobbie, por que creo que son bastante similares en el resto, la diferencia es la baulera y la marca, por que hasta mismo motor traen
  9. istvanagy88

R May '16
    M 21
    Elias, no te fijaste las MG? Yo tengo una y estoy extremadamente contento.
  10. raver

R Jun '08
    M 604
    Morris Garage, solo se que existe y nada mas, tiene unos diseños muy lindos
    El unico problema es la reventa con este tipo de vehiculos
  11. panchitoCDE

R Oct '13
    M 514
    casi lo mismo es con fiat..perdio mucha cancha..jeep ni que decir..
    Lo mismo que igual
  12. istvanagy88

R May '16
    M 21
    La renegade usa el mismo motor 1.8 de los Fiat punto. Yo quería esa pero me asusto su consumo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  13. julk_py

R Ene '10
    M 2.122
    es que la jeep renegade es mucho más FIAT que JEEP, se nota en todos los acabados, terminaciones, etc.
    Así también un "JEEP de verdad", ponele una grand cherokee, tiene terminaciones y acabados de buena calidad pero en confiabilidad y durabilidad siempre JEEP y todos los productos chrysler son muy malos.
    Aunque, en precio estan muy competitivos y puede ser opción valida.
  14. Viutor

R Abr '19
    M 3
    Mira...los productos de FCA (fiat-chrysler aliance) tienen fama de ser poco confiables, el renegade por ejemplo es un poco inestable en curvas y se levanta mucho al frenar del golpe pero dentro de todo es buen auto, bien equipado, pero la Fiat Toro, es cierto que las versiones diesel presentan problemas con la caja de cambios a los 6 meses y los inyectores a los 3 :(
  15. motorway065

R Nov '11
    M 942
    f87a68ac-1de2-4c7f-8148-35d8401dea89.jpg
    alguien me podria recomendar un buen taller chaperia, por que en el representante no tienen las partes de chaperia he'i. gracias!!
  16. juandecerro

R Jun '09
    M 1.911
    yo eligiria el Fiat Toro, mas adelante le podes dar alguna utilidad a la carroceria.
  17. panchitoCDE

R Oct '13
    M 514
    Que feo..no t paso nada¿
    Lo ideal es que el seguro te vea eso..ya que me imagino que estas pagando..
    El airbag y todo exploto...ese akarasy es para conseguir..cara para mas
  18. motorway065

R Nov '11
    M 942

sip, el seguro dice que se tiene que reunir con el comite de riesgos nose que y ahi decidir.. y elotro ocasiono todo, no hay daños fisicos... :(
  19. Luis M.

R Mar '10
    M 3.724
    y pensar cuando lanzamos recién fuiste el que mas critico el modelo, al final terminaste comprando uno :D
  20. panchitoCDE

R Oct '13
    M 514
    Y que guau van a decidir?si darte un vehiculo nuevo o que?
    Mientras estas sin vehiculo o como? tenes que presionar creo..si pagas tu seguro en forma y dia..no hay motivos para que te esten chuleando
    A hjgamarra le gusta esto.
  21. juandecerro

R Jun '09
    M 1.911
    fuera de bola, hasta donde se, nosotros como asegurados no tenemos forma de presionarles. Ellos estan "obligados" a reparar, pero en ningun lado figura el tiempo maximo. Entonces tienen todas las de ganar, te pueden ir chuleando nomas
  22. panchitoCDE

R Oct '13
    M 514
    Entiendo eso, lo que no entiendo es para que esa reunion de riesgo noc que..
    Y presionar se puede. llamar..ir a la oficina/taller..que se cansen de vos..De la misma forma que ellos presionan para pagar..
    A VEGA le gusta esto.
  23. juandecerro

R Jun '09
    M 1.911
    lo que puedo deducir de lo que ella comento es que, a raiz de la accion de otra persona ella le choco a alguien, o sea una tercera persona. Por eso el legitimo "causante" no sufio daños
  24. rdsc77

R Ago '09
    M 750
    Así mismo es pueden pedir muchas cosas como sentencia de juzgado de faltas y demás de la municipalidad y fácil eso lleva un mes .... la mejor tirada con los seguros es que tu agente sea bueno y mueva las cosas o lastimosamente no funciona el tema.
  25. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.075
    Para cobrarte el seguro si funciona muuuuy rápido.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Compartir esta página