Fiat Toro 2017 FREEDOM Motor 1.8 FLEX Automático

18 Feb 2023
0
0
Compré una Fiat toro con 20.000 Kms. Hoy tiene 31.000 Kms. Ya compré con un problema con el tanque de gasolina auxiliar para arranque en frío. Llevé al representante en Paraguay y me cambiaron el tanque y se solucionó el problema del indicador de arranque en frío en el tablero pero....
Creo tener dos problemas. El primero, creo que la camioneta está consumiendo demás. Segundo, debo cargar el tanque auxiliar cada rato. Y me refiero a cada 50 kms en promedio. El representante dice que la camioneta ésta en perfectas condiciones y que es normal lo del tanque auxiliar porque es un tanque pequeño. No soy un experto en mecánica pero no creo que sea cierto que todo está bien. ¿Alguien me podría recomendar un taller donde me puedan ayudar que no sea el representante? Evidentemente ellos no tienen la intención de ayudarme o no tienen el conocimiento para hacerlo, cosa que dudo.

6 Feb 2011
8.091
5.420
El representante aca en paraguay muy raro que te solucione esas cosas, seria mas facil para ellos y el cliente que simplemente te digan "No estoy interesado en ayudarte" y ya... Cualquier taller serio puede revisar las lineas y determinar donde esta la perdida o la falla. Aunque el 1.8 segun estuve viendo es muy chupon y lerdo, aunque muy duro y fiable.

25 Feb 2008
1.634
639
El tanque auxiliar de arranque tiene tipo electroválvulas, el de mi golcito quera que quedó trabado abierto xq el dueño anterior capaz le cargaba combustible feo. Tuve que lavar todo ese tanquesito de tanta mugre que tenía. Y cambie los solenoides de arranque en frio es su nombre correcto
Screenshot_2024-02-22-06-18-09-473_com.mi.globalbrowser.mini.jpg