Fiat fullback la anti-hilux italio-nipona

Tema en 'Lanzamientos. Presentaciones de Nuevos Modelos' iniciado por FERLE, 17 Nov 2015.

1. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    Hacia fines de 2014 te informábamos que FIAT había firmado un pre acuerdo con Mitsubishi para comercializar su versión de la nueva L200, posteriormente nos encontramos con fotos espía del modelo durante pruebas de invierno, aunque podría haberse tratado de la nueva Toro. Ahora, la casa italiana presenta la pick-up mediana bautizada Fullback.

Destinada a competir con modelos del fuste de las Toyota Hilux, Nissan Frontier, Chevrolet S10, Ford Ranger y Volkswagen Amarok, la nueva FIAT Fullback tiene medidas acordes al segmento con casi 5.300 mm de largo y 1.800 mm de ancho con una distancia entre ejes de 2.997 mm.

Ostentando una capacidad de carga levemente superior a la tonelada, la nueva FIAT Fullback se ofrecerá en silueta cabina doble y estará animada por un motor turbodiésel de 2.4L en dos estados de potenciación, 150 y 180 caballos. La tracción será 4x4 y las transmisiones manual de 6 cambios o automática de 5 relaciones.

La nueva Fullback llegaría a Europa y África y algunos mercados de medio oriente en 2016. Por el momento, la nueva L200, el modelo en que se basa la camioneta de FIAT, es producida actualmente por Mitsubishi en Tailandia para ser distribuida en Europa, África y Asia. Teniendo en cuenta que Argentina y Brasil sus grandes mercados y productores de pick-ups medianas, ¿Será el Mercosur el próximo centro de para su producción de la dupla Italo-Nipona?

http://noticias.autocosmos.com.ar/2015/11/16/fiat-fullback-la-nueva-anti-hilux-italio-nipona

A Matiasv, DFFB y a Salomón les gusta esto.
  2. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.973
    Esta linda la Triton... digo la Mitsu,... digo la Fiat.. Koreeeee
    A LucasCipolla10 le gusta esto.
  3. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.834
    Bue.... es una Triton ...o L200 .... pero de lejos esta SI ES LINDA, no como esa horripilante cosa de ridículo nombre llamada "Toro" que también anunciaron...

Joint Venture, Acuerdos, Subsidiarias, Grupos, Sociedades ... etc... es esto lo que deja, vehiculos ya consagrados en diseño o tecnologia pero renaciendo años después con otra marca... compartiendo entre ellos lo mejor de cada uno :)
  4. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    Cada vez mas marcas estan haciendo pick-up´s Mercedes tambien tiene en proyecto la suya, asi que creo que en cualquier momento tambien sale una koreana de Hyundai/Kia, esta linda la intencion de Fiat con Mitsubishi
  5. 2.0tsi

R Ene '15
    M 677
    Y el motor de quien es, de fiat? 2.4 y 180 burros me parece menos loco que el 2.0 de vw.....
  6. juandecerro

R Jun '09
    M 1.845
    y despues?? nadie de aqui compro la camio para saber que tal anda?
  7. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    nunca llegue a ver acá, nose que tanto habrá por la calle pero no vi ni una sola
  8. julk_py

R Ene '10
    M 1.979
    yo ya vi muchas.. tiene el interior y exterior de la nueva triton, que por cierto, la nueva triton tiene si no es el mejor uno de los mejores interiores del mercado.. muy buena calidad y acabados.
    en el TCR 2017 uno camino al rally volco y dio muchas vueltas, revento la camioneta, explotaron todos los airbags y salieron ilesos los ocupantes.. al menos en calidad estructural y de seguridad parece ser buena..
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.263
    Hace 1 mes por ahí vi un montón de éstas camionetas entrando por el puerto San José...
  10. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    No se qué tal será, pero si está barata. Yo había preguntado y me mandaron esto: Modelo 2016 nomas dice, no sé si está mal o qué pasó.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    porque esta tan barata? :eek:
  12. Luis M.

R Mar '10
    M 3.685
    y por que son 2016, uncarajo no venden.. muy poco, y es buena camioneta che... Eurocar no hace buena campaña para sus vehículos
  13. juandecerro

R Jun '09
    M 1.845
    ese de 22mil entra todo... por mas que sea 2016 es 0 km.. lastima que soy pobre
    A lucas789 le gusta esto.
  14. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    2016 no es nada viejo, malisimo el marketing de eurocar

15. julk_py

R Ene '10
    M 1.979
    Eurocar no tiene parece muy buena cobertura comercial para el sector Agro, que es probablemente el que mas consume esos productos. Pero no creo que sean tan inutiles tampoco, tienen a Fiat entre los top 5 de ventas de Paraguay hace muchos años si no me equivoco, con la fullback nomas creo que no la pegaron, pero con las fiorino/strada son lideres..
  16. julk_py

R Ene '10
    M 1.979
    lo bueno de la fullback es que tiene plataforma/chasis de primer nivel, de la triton 2016 o 2017, la ultima, que fue muy bien calificada en los reviews. lo malo es que trae el motor de la vieja triton y no de la nueva, el 2.5 de 136cv en vez del nuevo 2.4...
    y otro punto negativo puede ser que la calidad de ensamblaje, accesorios, parte electrica, tapizados, etc podria ser "calidad mercosur", pero eso no lo pude comprobar pero a simple vista me parece que se le ve un poco asi. Ojo que la fullback es un producto global, es decir fiat vende en europa y muchos otros mercados tambien.
  17. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    Si no estoy equivocado la tritón es la única sobreviviente de las japonesas que se sigue haciendo en Japón, la fullback ni idea en dónde se ensambla o se hace, pero al ser Fiat me hace dudar un poco en cuánto a calidad de materiales, durabilidad, etc.

18. julk_py

R Ene '10
    M 1.979
    si no me equivoco, ninguna pickup hace muchos anhos no se fabrica en japon. las triton, desde la generacion anterior 2005 aprox eran tailandesas... es mas, las l200 cuadradas hasta el 97 o 98 fueron las ultimas japonesas y desde el 99 las l200 eran tailandesas y despues llegaron tambien las brasileras..
    La ultima que vino de japon creo que fue una version de las frontier (que tambien venia/vienen de mejico).
    Asi tambien TODAS las bt50, dmax, navara, hilux se fabrican fuera de japon, y no por eso son de calidad inferior. las empresas japonesas, si quieren, pueden fabricar de igual o mejor calidad fuera.. el problema es que muchas veces, para ciertos mercados, bajan la calidad para disminuir costos, pero no se trata por la procedencia sino por el mercado objetivo del producto.
  19. FERLE

R Feb '15
    M 1.102
    Entonces el marketing de mitsubishi paraguay es medio bola [​IMG]

Yo se que todas se hacen fuera de Japón la mayoría en Argentina la hilux, amarok, ranger, clase X, la frontier desde el año que viene, están todas entre Argentina y thailandia pero me llamó la atención el marketing que mete mitsubishi paraguay por eso tuve mís dudas

20. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.717
    Todos son re bolas con el tema del consumo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  21. juandecerro

R Jun '09
    M 1.845
    y esa pues es la condicion para poder vender barato.. lo mismo pasa con los chinos que venden carrocerias y motores de modelos antiguos, asi ellos no gastan en innovar si no en copiar y ya.. un ejemplo fueron las pick ups JMC, que eran copia de Isuzu, pero con materiales de muy mala calidad y ya saben como termino.

Lei que el motor de esta fullback esta totalmente hecho de aluminio... realmente no se si el motor original de la Triton es de ese material tb y por ende no se que tal puede salir la Fiat
  22. Rolando C.

R Sep '15
    M 506
    tailandesa son las full back, todo Mitsubishi la mecanica
  23. julk_py

R Ene '10
    M 1.979
    este no es el caso de fiat... hay que tener en cuenta que chrysler, mitsubishi y fiat son parte de la misma compania... los chinos usan modelos obsoletos de isuzu.. La fullback es la ULTIMA carroceria/chasis de mitsubishi, es mas, creo que se lanzaron practicamente al mismo tiempo.. y el motor en nuestro mercado nomas traen el de la triton vieja, en otros mercados traen el ultimo motor mitsubishi el cual es un 2.4 4 cilindros diesel.
  24. julk_py

R Ene '10
    M 1.979
    es TOTALMENTE bola.. se les podria denunciar por eso.
  25. julk_py

R Ene '10
    M 1.979
    en los reviews/test da re buen consumo la nueva triton.. y realmente cualquier pickup moderna consume 8.5 o menos en ruta andando a velocidades legales, yo ya comprobe eso con dmax 3.0, hilux 3.0, amarok biturbo AT, etc.

Compartir esta página