Fiat argo y cronos alguien ya compró??

Cuál compro

  • Argo

  • Cronos

  • Otro


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
24 Ago 2013
2.047
949
20190905_064834.jpg

Una perlita. Al retirar el auto recién caí en cuenta de que trae Start&stop.. con el empleado que te entrega el auto.
 
6 Feb 2011
8.035
5.386
Qué autazo, hermoso por fuera y por dentro y con una mecánica súper interesante... Y el precio excelente también, ojalá vendan mucho más que el Río que es una vergüenza su equipamiento, aparte de ser medio feito... Para mí gusto.

Que disfrutes del 0km!
 
Última edición:
21 Abr 2012
4.167
2.712
Qué autazo, hermoso por fuera y por dentro y con una mecánica súper interesante... Y el precio excelente también, ojalá vendan mucho más que el Río que es una vergüenza su equipamiento, aparte de ser medio feito... Para mí gusto. Q

disfrutes del 0km!
Uhhh acá se armo de vuelta la podrida

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
Qué autazo, hermoso por fuera y por dentro y con una mecánica súper interesante... Y el precio excelente también, ojalá vendan mucho más que el Río que es una vergüenza su equipamiento, aparte de ser medio feito... Para mí gusto. Q

disfrutes del 0km!
Muchas gracias. Iba a comprar el Rio, pero sólo el hacth viene con motor un poco más grande (1.6) y con control de estabilidad. El sedán sólo 1.4. Y quería volver al sedán y ni Rio sedan ni cerato traen control de estabilidad, android auto ni apple car play en la versiones más equipadas (ése tipo de detalles). Y aparte con la crisis que hay no queria pagar mucho.
 
25 Feb 2008
1.625
630
impresiona alto como los autos del mercosur, donde se fabrican esos?? nuevos modelos de fiat, te juro q no tiene esa pinta de autos del mercosur
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
En verdad parece un auto Koreano por las líneas y diseño almenos el cronos

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
24 Ago 2013
2.047
949
impresiona alto como los autos del mercosur, donde se fabrican esos?? nuevos modelos de fiat, te juro q no tiene esa pinta de autos del mercosur
En una nueva planta en Córdoba. Declaran que la fabricación automatizada pasó del 17% al 85%. Las plazas traseras a lo largo son muy buenas (para las piernas). A lo ancho es justo.
 

Rex

13 Nov 2011
5.303
2.831
impresiona alto como los autos del mercosur, donde se fabrican esos?? nuevos modelos de fiat, te juro q no tiene esa pinta de autos del mercosur
En una nueva planta en Córdoba. Declaran que la fabricación automatizada pasó del 17% al 85%. Las plazas traseras a lo largo son muy buenas (para las piernas). A lo ancho es justo.
Así es, el Cronos se fabrica en Argentina, pero el diseño es europeo
 
2 Jul 2019
447
96
no na jaja, opinión nomás, me refiero al nuevo rio en la versión que trae garden, me parece más linda la carrocería anterior.
Concuerdo contigo, a mi me gusta mas la carrocería del Río anterior, no porque yo lo tenga, sino justamente por eso lo compre porque me gusta muchísimo su diseño, inclusive me parece uno de los diseños mas bien logrados dentro del mercado actual.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Concuerdo contigo, a mi me gusta mas la carrocería del Río anterior, no porque yo lo tenga, sino justamente por eso lo compre porque me gusta muchísimo su diseño, inclusive me parece uno de los diseños mas bien logrados dentro del mercado actual.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
El frente es muy agresivo de la carrocería que vos tenés muy deportivo, lastima no vino con motor 2.0 naftero con turbo yo le imagino a ese auto con un motor así por su aspecto

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Arriba