Fiat argo y cronos alguien ya compró??

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por Icho, 11 Jul 2019.

?

Cuál compro

1. Argo

2. Cronos

3. Otro

Results are only viewable after voting.
  1. Icho

R Feb '13
    M 60
    Cómo están? cuánto tiempo!!
    Estoy viendo para comprar un auto 0km y me llamaron la atención estos dos modelos de Fiat
    Alguien del foro ya compro uno de estos, que tal sale, que opinan
    Vienen con mucho equipamiento y tienen linda pinta
    Pero nunca tuve Fiat y hay gente que no le gusta la marca
    Escuchos sus comentario a ver si me arriesgo o no comprando uno de estos

2. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 51
    Yo tuve Fiat, y me salio enserio mejor que otras marcas que no voy a decir para no herir susceptibilidades. El Argo es una maravilla en tema de espacio interior, la caja ni se siente, el confort, hacele un test drive, el Cronos no lo vi, pero creo a de ser igual de bueno. Lo que tiene Fiat a parte de lo que te cite es que nunca te vas a asustar si algo se descompone, todo es accesible, para mi Fiat un auto muy bueno. Ya tienen camionetas que se ven cada vez más por las calles, un auto hecho para Nuestras calles es.

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    A Grego y a Icho les gusta esto.
  3. vicfer

R Oct '10
    M 686
    Buenas

Muchos critican por su motor anticuado, el E Torq 1.8.. es el mismo que traían los palios, strada y demás...
    Incluso, la Jeep Renegade tiene ese motor.
    A mi también me llama mucho la atención el Cronos, espectacular se le ve, y bastante equipado.
  4. lidio1999

R Sep '17
    M 387
    Yo estoy hace rato mirando el cronos, es muy hermoso ya pasé a ver varios pero aún no tuve tiempo para hacer el Test Drive. Mirando mucho en Internet lo único que se le critica es el motor, un poco viejo y consumo algo elevado. Al menos el que venden en Paraguay es una versión bastante completa trae de todo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  5. vicfer

R Oct '10
    M 686
    que modelo específicamente tuviste?
  6. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 51
    Yo tuve un Fiat uno ELX año 1995 4 puertas inyección mono punto, hasta ahora puedo decir uno de los mejores autos que tuve. Es más hasta ahora lo veo por las calles impecable

A vicfer le gusta esto.
  7. Icho

R Feb '13
    M 60
    Gracias por los comentarios. El Argo me está gustando más. creo que sale 13500 dolares
  8. Rex

R Nov '11
    M 4.171
    No se que tal salen porque nunca tuve autos de la marca Fiat, pero vi ambos modelos en vivo y me dieron muy buena impresión. El precio me parece super interesante. Habría que hacer un test drive..:rolleyes:
  9. panchitoCDE

R Oct '13
    M 570
    Alta facha el argo, segun la pagina(que es media anticuada y no posee muchos datos) solo hay la version 1.3 firefly...o tbm hay 1.8 etorque?
    Para el precio y por lo que ofrece, muy buena opcion es
  10. Rex

R Nov '11
    M 4.171
    El Argo viene a Py en una sola versión 1.3 mecánico y el Cronos viene en dos versiones uno semi full y otro full, ambos 1.8 automático.
  11. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 51
    El tema que me sorprendió del Argo es que entras de lujo, osea tu pierna con el embrague, el volante y el acelerador están en espectacular sintonia. La caja es un espectáculo como se siente, el espacio y la comodidad es increíble, algo que me sorprende en vehículos brasileros como el Fiat. Yo entre en el Palio, en el Mobi y después en el Argo, y esta años luz de los citados anteriormente, les salió este a Fiat

A Icho y a vicfer les gusta esto.
  12. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 2.397
    El 1.3 creo que es el ideal para ciudad, acá tenemos dos Strada 1.4 y son bastante versátiles, pero en ruta quedan raquíticos
    A vicfer y a Rex les gusta esto.
  13. Icho

R Feb '13
    M 60
    Ya me está convenciendo el Argo
    A Samuel93 le gusta esto.
  14. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 51
    Tenes que ir a probar, agendar un test drive y vas a confirmar mi opinion

A Icho le gusta esto.
  15. Fielder

R Ago '13
    M 1.333
    Cuál es el precio del Argo y Cronos?
  16. Rex

R Nov '11
    M 4.171
    Caundo pregunté el Argo estaba 13.500, el Cronos intermedio estaba 14.900 y el full no recuerdo
    A Fielder le gusta esto.
  17. Fielder

R Ago '13
    M 1.333
    15.700 está al contado el cronos full automático (no el que trae llantas '17). Air bags, abs, control de estabilidad, caja automática Aisin de seis marchas, motor 1.8 flex de 130 cv aunque viejo pero cadenero, pantalla con Android auto y Apple, muy buen despeje al piso, calidad de construcción a primera vista superior al virtus, casi no hay críticas negativas en la web comparando con el virtus. Tienta realmente.
    A vicfer y a Rex les gusta esto.
  18. Rex

R Nov '11
    M 4.171
    Difícil encontrar mejor auto por ese precio !
    A Fielder le gusta esto.
  19. Fielder

R Ago '13
    M 1.333
    Hasta incluso vía BNF se puede comprar.
  20. panchitoCDE

R Oct '13
    M 570
    Casi imbatible su precio..pero aun no estan por las calles..pocos vi..no estan invirtiendo en publicidad
  21. vicfer

R Oct '10
    M 686
    Creo que ahora le están metiendo con el tema marketing, por ejemplo yo gracias a Roque vi sobre la existencia de estos nuevos modelos jaja
  22. Grego

R Abr '12
    M 3.536
    Gracias a Roque hasta marca de leche conocemos jaja

A VEGA y a vicfer les gusta esto.
  23. vicfer

R Oct '10
    M 686
    JAJAJAJAJAJAJA
  24. luisgoiburu902

R Jul '19
    M 51
    +1 Fiat

25. Samuel93

R Oct '13
    M 251
    Si retiras, no te olvides de hacerle un post de presentación, para que todos podamos ver ;)
    A Icho y a vicfer les gusta esto.

Compartir esta página