Feliz cumpleaños grupo ENCARTUNING!!

Tema en 'EncarTuning - Club de Tuning de Encarnacion' iniciado por Cesar L. Zayas, 19 Dic 2010.

1. Cesar L. Zayas

R Ago '09
    M 852
    Feliz cumpleaños al grupo!!! Fue un año excelente!! Cumplimos muchos sueños que jamás creíamos poder cumplir.. es increíble todo lo que pudimos realizar, hicimos muchas amistades, y lo mejor de todos es que descubrimos muchos amigos y amigos de verdad!! Al empezar queríamos hacer un grupo para picadas nada mas, disfrutar de los autos y gargantear a lo grande, pero con el tiempo este sueño se volvió más grande y ahora es un grupo hermoso DE AMIGOS del cual yo personalmente me siento muy orgulloso, porque sin este grupo como yo digo enérgico y de grandes amigos jamás pasaríamos los obstáculos que se nos pusieron en el transcurso del año, empezamos con la misión de dejar huella en la historia motor de Encarnacion, y con mucha alegría les digo firmemente QUE LO LOGRAMOS!! Y como gritamos en aquella primera ronda cuando realizamos la PRIMERA PICADA LEGAL SEÑORES S I S E P U E D E!!!! me emociona mucho escribir este texto porque por más que quiera escribir mas no encuentro palabras para describir lo que es ser un miembro del EncarTuning. Felicidades a todos los perros, les quiero, valoro y respeto mucho..
    Quiero agradecer a todos los perros por tanto esfuerzo y esmero para realizar todo lo que el presi tiene en su cabeza, realmente después de mucho tiempo estoy cayendo en todo lo que hicimos y es una sensación increíble, felicidades Sres. Se lo merecen!!!
    También agradecer en primer lugar a MOTORES.COM.PY por darnos este espacio en el cual nos explayamos, sin ustedes yo creo que esto no tendría el mismo sabor, gracias grupo MOTORES.COM.PY muchas pero muchas gracias..
    No quiero escribir mucho porque no da gusto leer algo muy largo , así que nada mas queda el agradecimiento a todos los team que nos apoyaron, al M & M, al TEAM PERREO, EL AMIGO MARKIÑO gracias loco!!, a los muchachos FUEL POWER CDE, Gracias 300 D TAMBIEN!!, a la gente de SHOW DE PICADAS DE POSADAS, a todos los usuarios de la pagina por tan buena onda, y una mención especial al CIRCULO ENCARNACENO DE VOLANTES que sin ellos no podríamos concretar el tema de picadas.. Gracias a todos por ayudarnos a construir este sueño!!
    Pd: no me reten si me olvide de alguien jeje…
  2. Cesar_M

R Ene '10
    M 1.457
    Up!!! Felicidades al grupo... Éxitos para el nuevo año::..
  3. franitrox

R Dic '08
    M 211
    Felicidades al team Encartuning,.. quien de todos es el dueño de un caldina gtt blanco con la insignia al costado en el vidrio de atras?? saludos.
  4. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    buenas gente... en primer lugar felicidades a todo los integrantes de encartuning..
    me llena de orgullo ser parte de este hermoso grupo de amigos...
    gracias al encartuning conoci buenisimas personas e hice muchisimas amistades nuevas y sepan que a pesar de que me bajan la caña siempre igual les quiero mucho a todos jajajajajajajajajaja
    vice la primera foto :lamentable:..........
  5. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    insignia de que__??? mas detalles
  6. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 981
    Felicidades a todos los integrantes de encartuning ! tuve la oportunidad ya de conocerlos a unos cuantos.. buenisima onda todos ! sigan asi fuerzaa !

:manos:encartuning:manos::manos:encartuning:manos::manos:encartuning:manos:
  7. Gero_enc

R Nov '10
    M 90
    muchas felicidades a todo el grupo vamos encartuning .......................
  8. manu21

R Dic '09
    M 18
    bueno para empezar felicidades a todos los compañeros del ENCARTUNING muy buen año, con esfuerzo y sudor llegamos a ser lo que somos aora FERZA LOS MUCHACHOS :discoteca::discoteca::discoteca::discoteca:
  9. manu21

R Dic '09
    M 18
    HOLA nico kkk:rubio::rubio::rubio:
  10. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    Felicidades para todos!!! yo no me voy a explayar por que ustedes saben que cuando yo hablo, hablo!! jajaja una infinidad de palabras tengo para describir todo lo que pasa por mi cabeza para explicar todo lo que es grupo para mi y para muchos.... mas que nada quiero agradecer a todos por el aguante! a todos en general y a este foro que por medio del mismo logramos muchos contactos y muchos objetivos...

pd: bueno esta es mi primera parte :juaz::juaz:
  11. :::eltunero:::

R Dic '09
    M 981
    hola loca ! kkkk
  12. gui-car

R May '09
    M 2.132
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

Yo quiero integrar el grupo, como hago??... :porro: :juaz:

Bue escribiendo en serio:
    Este grupo es algo que nunca imagine se podía realizar, pero sin darnos cuenta tal vez se nos dió y ahora estamos cada vez más consolidados a lo que son nuestros objetivos, llena de orgullo saber que ningun otro grupo pudo hacer lo que nosotros hicimos a puro pulmón...

Fuerza Encartuning...!!!

Un abrazo grande a cada uno de los integrantes del grupo y bue, a seguir que falta muuuuuuuuuucho aún...!!! :eek:k: :up:
  13. emilio-04

R Oct '09
    M 122
    muchas felisidades a los muchachos del encartuning... el mejor grupo del sur del pais sabe loo... Fuerza EncarTuning :eek:k:
  14. franitrox

R Dic '08
    M 211
    disculpame no complete la frase.. la insignia del team Encartuning.. un gtt blanco.
  15. Marce Krivinski

R Ene '10
    M 971
    por donde le viste__???? por que por aca hay varios gtt blancos con la calco pues
  16. juan josé ruiz

R Oct '09
    M 25
    Felicidades!!!!!! los muchachos y realmente esta familia que formamos es incre!!! y ojala siempre siga asi...:manos::manos::manos:
  17. diego armando v

R Feb '09
    M 127
    Olis perras tanto tiempo perdon por ausentarme un poco del movImiemto tuerca pro siempre a las ordenes pa lo que sea feliz 1º año lo perro me llena de orgullo serr parte de est grupaso .............................yau la cañaaaaaaaaaaaa................!!!!
  18. emilio-04

R Oct '09
    M 122
    primero pasar un plumero por este topic

FELIZ TERCER ANIVERSARIO EncarTuninG Club...
  19. Nene

R Feb '10
    M 249
    felicidades los perros, exitos y bendiciones, a seguir laburando para logras los objetivos,..2013 llenos de sorpresas...

3ER ANIVERSARIO DEL ENCARTUNING.....
  20. Kasique

R Jul '11
    M 1.170
    asado ya nomas kkkkkkk up!!!
  21. Nene

R Feb '10
    M 249
    seeeee entra todo aver si se manifiestan los miembros de la comision....
  22. Kasique

R Jul '11
    M 1.170
    inviten na lopis no sean grupo vip:cool:
  23. Nene

R Feb '10
    M 249
    kkkkkk dale loco te estare avisando, lo del asadacho, pero anique nde bola y aparece
  24. Kasique

R Jul '11
    M 1.170
    eso de brunex no es contagioso kkkkkkkkk

Compartir esta página