FELICIDADES Dr. Dody!

9 May 2009
2.132
785
No va serrrrrr...

Muchas Felicidades mi amigo y DOCTOR ahora...Seeeeee... :eek:k:

Con razón ayer le ví---:chop: por ahí..

FELICIDADES otravez loco...:gira:

Un ejemplo a seguir...:)

17 Mar 2008
3.374
775
doctor pero no de urgencias seguro va a ser..xq lento como su auto segurito..jajjaa felicidades dody dount speed....un abazo de ozo

22 Jun 2009
60
5
Gracias a todos por el saludo y la buena Onda de siempree...!! :)

Reconfortante fue para mi abrir la Pagina y ver este topic con el saludo de lospe.... Cumpli Gracias a Dios un Objetivo n mi vida.. senti como si fuera q termine un Proyecto.. jajaja

Ojala de alguna u otra forma pueda ayudarles en lo que necesiten con lo que respecte a mi profesion.. Desde ya a las Ordenes para lo que necesiten :eek:k:

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
Gracias a todos por el saludo y la buena Onda de siempree...!! :)

Reconfortante fue para mi abrir la Pagina y ver este topic con el saludo de lospe.... Cumpli Gracias a Dios un Objetivo n mi vida.. senti como si fuera q termine un Proyecto.. jajaja

Ojala de alguna u otra forma pueda ayudarles en lo que necesiten con lo que respecte a mi profesion.. Desde ya a las Ordenes para lo que necesiten :eek:k:

HOLA DR. seguro ya te dije como 20 veces felicidades loco, pero me alegra muhcisimo que allas logrado tu meta de ser un gran profesional, quiero que sepas que tus amigos del EncarTuning estamos demasiado felices por lo que lograste... por favor especializate en temas renales por que aca tendras muchos pacientes jajajaja..... _VcO,,,, :eek:k: