Farra 1er Aniversario del Team!!! - Donde farreamos?

Donde hacemos la farra de nuestro 1er aniversario????

  • En una disco, Pub o boliche (Tipo Vulcan Maybe etc)

    Votos: 10 24,4%
  • o en alguna Quinta de los muchachos, camping incluido

    Votos: 31 75,6%

  • Total de votantes
    41

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
La gente de Encartuning x supuesto q estan todos invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
12 Ene 2007
692
184
yo voto por disco tbm.. creo que va a ser mas facil
y podemos hacer otro dia en una quinta relax.. como dice tunero.. si no me equivoco GERO DE ENCARTUNING tiene una quinta en villa florida.. ahi es el punto medio.. osea no es tan lejos para nosotros ni para ellos.. que pio dicen.. pero mi voto va para la disco
 
22 Dic 2009
1.010
770
noooo mba e quinta pio...en alguna discooo tiene que ser

yo voto por disco tbm.. creo que va a ser mas facil
y podemos hacer otro dia en una quinta relax.. como dice tunero.. si no me equivoco GERO DE ENCARTUNING tiene una quinta en villa florida.. ahi es el punto medio.. osea no es tan lejos para nosotros ni para ellos.. que pio dicen.. pero mi voto va para la disco

seee:see: dale los perros ! vamos na hacer esto...
 
3 Mar 2010
887
107
Eso nioo lo que habia dicho yo.. una discoteca :relax: vamos y farreamos nomas ya.. y asi se pueden ir todos... viaje muchos no pondrearemos ir jajajajajaajajajaj
 
17 Feb 2010
118
0
yo voto por la :discoteca: ...asi miki no se va!! jajajajaja vco...
y despues a alguna quinta con concierto y todo..de la mano de hilux y su :banda: de :metal: y :rock: ...jajajajajaja!!! :piensa:
 
23 Jul 2009
1.939
56
yo voto por disco tbm.. creo que va a ser mas facil
y podemos hacer otro dia en una quinta relax.. como dice tunero.. si no me equivoco GERO DE ENCARTUNING tiene una quinta en villa florida.. ahi es el punto medio.. osea no es tan lejos para nosotros ni para ellos.. que pio dicen.. pero mi voto va para la disco
Que buena idea ! Nos vamos todos a una disco... y semanas despues podemos irnos a la quinta de Gero si es que se puede y ahi compartimos todos los del team y los amigos de encartuning ! :manos: buenisimo va a estar !
Camping dentro de la discoteca !! :porro:
hijaaa ! jajajajja :porro: :porro:
yo voto por la :discoteca: ...asi miki no se va!! jajajajaja vco...
y despues a alguna quinta con concierto y todo..de la mano de hilux y su :banda: de :metal: y :rock: ...jajajajajaja!!! :piensa:
JAAJAJJAJAJA que tembo ese jaime ! :juaz:
 

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
Quinta va ganando..........ya se puso la votacion, la mayoria s la que decide, en todo caso traten de convencerles a los q no quieren disco, por ahora se hace en una quinta, el resto :bla:
 

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
Iwal nomas, con tal de que todos esten de acuerdo, p mi todo bien. vayan viendo y poniendose de acuerdo ya.
 
Arriba