Mas que obvio Juanjo ! SI O SI luego tienen que venir! nada de excusas ! jaja ! :jiji:hOLA!!! ESTAMOS INVITADOS??
hai ! larata la tiene clara ! :see:noooo mba e quinta pio...en alguna discooo tiene que ser
noooo mba e quinta pio...en alguna discooo tiene que ser
yo voto por disco tbm.. creo que va a ser mas facil
y podemos hacer otro dia en una quinta relax.. como dice tunero.. si no me equivoco GERO DE ENCARTUNING tiene una quinta en villa florida.. ahi es el punto medio.. osea no es tan lejos para nosotros ni para ellos.. que pio dicen.. pero mi voto va para la disco
Camping dentro de la discoteca !!orro:
vamos a una disco, y de ahi pasamos a una quinta para yerar y pasar un momento de relax!
Que buena idea ! Nos vamos todos a una disco... y semanas despues podemos irnos a la quinta de Gero si es que se puede y ahi compartimos todos los del team y los amigos de encartuning ! :manos: buenisimo va a estar !yo voto por disco tbm.. creo que va a ser mas facil
y podemos hacer otro dia en una quinta relax.. como dice tunero.. si no me equivoco GERO DE ENCARTUNING tiene una quinta en villa florida.. ahi es el punto medio.. osea no es tan lejos para nosotros ni para ellos.. que pio dicen.. pero mi voto va para la disco
hijaaa ! jajajajjaCamping dentro de la discoteca !!orro:
JAAJAJJAJAJA que tembo ese jaime ! :juaz:yo voto por la :discoteca: ...asi miki no se va!! jajajajaja vco...
y despues a alguna quinta con concierto y todo..de la mano de hilux y su :banda: de :metal: y :rock: ...jajajajajaja!!!iensa:
Quinta va ganando..........ya se puso la votacion, la mayoria s la que decide, en todo caso traten de convencerles a los q no quieren disco, por ahora se hace en una quinta, el resto :bla: