Faros tipo lupa

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por Gonzica, 8 Abr 2018.

1. Gonzica

R Abr '18
    M 6
    Tengo un drama con los faros de mi Toyota Noah (2008). La camioneta viene equipada con faros tipo Lupa y estos fueron adaptados a un kit xenón de los chinos (azules). Cómo no alumbraban lo suficiente cambié a otros de supuestamente mejor calidad. Mejoró algo pero con el uso (1 semana) se fueron apagando hasta quedar con una luz de un color morado.
    Volví a cambiar los focos por LEDS y tampoco abastece la iluminación. Qué puedo hacer? Me recomiendan algún experto del tema. Gracias
  2. Gonzica

R Abr '18
    M 6
    Alguien contesta acá?
  3. mandres

R Oct '10
    M 1.266
    Mas de uno te vamos a agradecer que le pongas los focos originales. Por favor no uses xenon, molestan demasiado y por lo visto vos no te das cuenta porque estas del otro lado.

A cada individuo con el que me cruzo que lleva xenon, no me queda de otra que jugarle con las luces altas. A ley pareja, nadie se queja por lo visto. En serio golpea demasiado a la vista.

Tengo entendido que ya se esta dejando de usar luego el xenon, queda un poco chamo parece. Que dicen los expertos?.
  4. Gonzica

R Abr '18
    M 6
    Cualquier tipo de luces asi sea xenon, led o halogenos si están mal calibrados molesta, en mi caso es todo lo contrario ya que no abastece suficientemente de iluminación y no se porque. Quizas sea un defecto del faro. Ayuda pls.
  5. Grego

R Abr '12
    M 2.881
    Empecemos por parte...ninguna luz puede molestar estando bien centrado y regulado eso primero, luego que marca son los leds que compraste y de cuántos lúmenes??
    Si llegaste a comprar la marca c6 fuiste jaja esa no funciona como debería..la marca por excelencia en led es la Led Turbo, son monedas más caras pero vale cada guaraní que uno paga, increíble la iluminación yo tengo de 4.000 lúmenes cada foco, bien regulados y sin molestar a nadie, incluso en días de lluvias se ve de manera excelente...esa es la experiencia que puedo aportar
    A Gonzica le gusta esto.
  6. Gonzica

R Abr '18
    M 6
    Muchas Gracias Grego por tu aporte, no llegue a ver la marca de los focos pero tenian un cooler en la base.
    Donde consigo esa marca que mencionas? y quien te los instaló?
    A Grego le gusta esto.
  7. Grego

R Abr '12
    M 2.881
    0983-125-406 esta persona vende amigo escribile nomas a su whassap Él te puede ayudar
    A Gonzica le gusta esto.
  8. Fielder

R Ago '13
    M 915
    No necesariamente aunque esté regulada la orientación de los faros ya no molesta o encandila al que viene de frente. En primer lugar los jdm's tienen la orientación del haz al revés. En segundo lugar un faro de fábrica que vino configurado de fábrica como por ejemplo para focos halogenos al cambiar por otro tipo de tecnología con mayor poder lumínico igual puede encandilar o molestar por más que esté orientado lo mejor posible el haz de luz. Lo ideal sería dejar la configuración original de fábrica.
    Hace un tiempo alguien había puesto el video de Matias Antico donde explicaba esto en detalle.
    A Oz y a Gonzica les gusta esto.
  9. ricardo_86

R Sep '08
    M 25
    Pero según el User la camioneta viene equipada con faros tipo lupa (con Proyector) según entiendo estos tipos de faros pueden usar xenón si regulas bien no tendrían que encandilar. Los faros normales si creo que por mas que regules siempre encandilan lo mismo.
    A Gonzica le gusta esto.
  10. kdcell

R Abr '13
    M 1.608
    como viene su caja grego para tener en cuenta busque en ebay y ahi uno que tiene la caja negra con celeste que dice led turbo
  11. kdcell

R Abr '13
    M 1.608
  12. Benjenpy

R Ago '13
    M 70
    interesante saber sobre eso amigo. por ahi uno usa sin saber que esta mal regulado. te robo el numero que pasaste asi le mensajeo.
    A Grego le gusta esto.
  13. Grego

R Abr '12
    M 2.881
    Ese mismo es man, esa es la marca que yo recomiendo excelente, y ahí ya puse más arroba el número de la persona que vende, escribanle nomas sin dramas les va asesorar mejor
  14. Dani Gallardo

R Ene '13
    M 1.788
    Probablemente sea la lupa, puede estar sucia o es de mala calidad.
    Otro cosa, todos los Xenon cambian de color, creo que necesitan unas 30 horas para estabilizar su color final, cuanto mas chanta el foco Xenon, mas va a cambiar el tono o color final, existen de varias calidades y precios, los de base plástica son los mas rascas, luego tenes los de base plástica pero con refuerzos metálicos, esos son los mejores, y tenes la opción de comprar Xenon que no cambia de color, son los que tienen un letra después del código.

JDM Shop trae o traía focos Morimoto, muy buenos y están en promedio 120 mil por unidad.
    A Gonzica le gusta esto.
  15. Gonzica

R Abr '18
    M 6
    Muchas gracias Dani por tu atento comentario
  16. Gonzica

R Abr '18
    M 6
    Agradecido por todos los comentarios, resolvi mi problema. Le puse focos led y el Sr. Luis Bobadilla hizo una regulación de mis faros.
    A Grego le gusta esto.
  17. raumarti

R Jul '11
    M 415
    Perdón, ese señor Bobadilla es el del número que pasó Grego?
    Agradecería tu respuesta, pues quiero hacer ver mi camioneta para mejorar su iluminación.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    A Grego le gusta esto.
  18. Grego

R Abr '12
    M 2.881
    Si man es el mismo recomendado sus productos y muy amable el person
    A raumarti le gusta esto.
  19. raumarti

R Jul '11
    M 415
    Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk