Faros de mercedes benz con poca iluminación

22 Ene 2012
7
3
Buenas gente, tengo una M. Benz E-200 año 2006, y los faros no alumbran lo suficiente de noche, y es algo difícil manejar porque no se ve lejos ni se ve bien lo que está cerca, alguien sabe qué se puede hacer?? me dijeron para que cambie el foco, que ponga uno de 90W, pero sé que puede derretir los cables, he visto faros que se pueden comprar en Amazon, pero alguien sabe cuál comprar?? o existe alguna otra solución??

18 Ene 2013
31
23
Se puede poner focos de 90W y mejora muchísimo la iluminación, pero tenés que poner relays SIN FALTA. Si te decides por esta opción te recomiendo que hagas el trabajo con un electricista de MB competente.

También puede ser que los vidrios estén sucios por dentro, tendrás que ver si se pueden desmontar para limpiar.

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.608
Para comenzar, seria bueno que pongas una foto de tu faro. Según miré en google, tienen proyectores tus faros, y no creo que usen lamparas comunes. Revisa si usa Xenon, si es así lo es, tus lamparas están agotadas y es momento de colocar un par de nuevas.

11 Feb 2013
17
5
Tengo el mismo drama con mi E 300...trae bi xenon original, los faros estan bien limpios, el problema es que no alumbran lo suficiente...

22 Ene 2012
7
3
los faros son iguales a este que subí, vi que le hacen pulimiento, pero según leí esos faros son así, tienen poca luminosidad..

Adjuntos

• dsc00160d.jpg
    dsc00160d.jpg
    104,4 KB · Visitas: 44

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.608
Dudo que un faro de mercedes ilumine poco. Ya viste si usa Xenon? por experiencia te digo, cambia la lampara y va a iluminar un 60% - 70% a mas.