Faro trasero toyota vitz 2003

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por JCRUZ, 24 Abr 2019.

?

Los faros traseros de vitz 2003 se cambian los foquitos quemados???

1. Se cambian o no los foquitos

0 voto(s)
    0,0%
  2. En donde. De ser posible Asunción o gran Asunción

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. JCRUZ

R Nov '18
    M 21
    Buenas noches amigos, una consulta y disculpen la ignorancia pero los faros traseros se cambian los foquitos quemados. Si se pueden arreglar donde puede ser ❔ ❔❔. Alzó algunas fotos. 20190420_112230.jpg 20190420_112216.jpg
  2. mechanic

R Sep '14
    M 24
    detras de las luces hay una tapa que es a presion nomas, al quitar van a estar todas las conexiones de las luces que podes ir quitando, salen con media vuelta, y ves cuales estan quemadas y podes cambiar vos nomas, o en cualquier taller te cambian eso
    A JCRUZ le gusta esto.
  3. JCRUZ

R Nov '18
    M 21
    No hace mucho me vieron en un taller y sólo tenía como para quitar los focos de retroceso y de giro. Pero las de freno no se veía o al menos así entendí. Ahí me dijeron que debo de cambiar únicamente el faro. Acá alzó la foto del faro que me recomendaron comprar
  4. JCRUZ

R Nov '18
    M 21
    Viste que es distinto estos faros con el que yo tengo. Ósea que en pocas palabras mis faros son desechables. Para mi que tiene que tener arreglo
  5. Razor_B

R Sep '12
    M 168
    Buenas! Yo creo que no tenés que cambiar por cambiar nomas ese faro, no creo que sea desechable luego asi. Si o si tendrá la forma de cambiarle los focos led que tiene. Te recomendaría que lleves a otro taller y escuches otra opinión.
    Y creo que sacando el faro sería mejor revisar, asi desde la tapa nomas, no lo creo.
    A JCRUZ le gusta esto.
  6. raver

R Jun '08
    M 1.140
    Muy ilogico es que se tenga que cambiar el faro por un foco quemado, o a donde iremos a para Toyota
    Lleva a un electricista, si o si te los cambian (los focos)
    A JCRUZ le gusta esto.
  7. JCRUZ

R Nov '18
    M 21
    Así mismo @Razor_B cuando me dijeron que debo de cambiar mi cara por el piso ya cayó. Que puta dije. Por eso escribí acá como dice @raver donde vamos a terminar si vamos estar cambiando de faro porque se quema un foco. Algún lugar recomendado los muchachos donde pueda llevar y que me arreglen no saben????
  8. raver

R Jun '08
    M 1.140
    0981 259003 Vidal
    Este es un electricista que trabaja demasiado bien, esta hacia felix bogado, a la altura de Luisito mas o menos
    Es muy detallista con su trabajo
    A JCRUZ le gusta esto.
  9. JCRUZ

R Nov '18
    M 21
    Espectacular te agradezco mi amigo. Hora le llamo
  10. Yor538

R Mar '13
    M 4.198
    Que tal resulto el tema?
  11. JCRUZ

R Nov '18
    M 21
    Como estamos amigo, hable con Vidal justo hace un rato y no hay caso me dijo. Estuve viendo con la gente de optimuscars y me pasaron unos contactos porque ellos tampoco arreglan. Pero por suerte uno de los contactos no arregla pero si destapa, osea el va a destapar y yo llevo el faro a un electricista que me cambié los foquitos quemados y después le llevó otra vez para que me vuelva a sellar el faro
  12. JCRUZ

R Nov '18
    M 21
    Por lo menos ya es una opción porque no quiero cambiar el faro por esos foquitos
  13. Ale armoa

R Feb '19
    M 11
    buen dia muchachos tengo un vitz 2002 se me quemo uno de los filamentos del foco de freno trasero, saben donde puedo conseguir un foco nuevo? soy de fernando de la mora o alrrededores
  14. mechanic

R Sep '14
    M 24
    Yo hace poco compre de automovil supply, pero en cualquier lado creo que encontras eso

Compartir esta página