Exploracion Urbana

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por Oz, 20 Abr 2011.

1. Afara

R Oct '11
    M 842
    otro dato, si es que ya no lo postearon antes.. en San antonio en una esquina mismo esta un predio grande con unas cuantas casas y una casona grandota en el medio, se nota que esta abandonado el lugar... no tengo idea de que era ni de quien
  2. Afara

R Oct '11
    M 842
  3. Oz

R May '04
    M 5.398
    yo conozco ese lugar... pero me parece que sigue habitado, por lo menos yo vi gente la ultima vez que pase.... pero me llamo tambien la atencion
  4. Afara

R Oct '11
    M 842
    yo pase varias veces y nunca vi a nadie... ese lugar es mas para filmar algo estilo sombras en la noche... :oops:
  5. Oz

R May '04
    M 5.398
    sera que se consigue acceso a ese lugar?
  6. Afara

R Oct '11
    M 842
    cuando pase de vuelta me voy a quedar a mirar y preguntar
  7. Oz

R May '04
    M 5.398
    haceme pues el favor!
  8. Vangelis

R Mar '12
    M 718
    quiero entrar en el anfiteatro abandonado de sanber.. alguien se prende?
  9. Oz

R May '04
    M 5.398
    vamos!!! yo te acompaño, ya conozco hasta el ultimo rincon del anfiteatro jaja
  10. Vangelis

R Mar '12
    M 718
    jaha.. el domingo pasado fui pero no me anime a entrar.. vi q habia un alambrado caido donde se puede entrar.. no se si es por ahi
  11. decareaga

R Dic '14
    M 0
    Hola muchachos, la vez pasada fui al complejo de IPS y es enorme esa cosa...
    Llegué a hablar con los guardias, que fueron muy accesibles y me dijeron que si tenía a autorización me iban a dejar entrar sin dramas, llamaron a su base pero jamas nadie respondió (era domingo a las 18:00 hs)
    pero me dieron el nro. de su jefe, para llamarle directamente a él.
    Que decís Oz si hacemos el intento y nos ponemos en comunicación con el jefe ?
    Según me dijeron en enero por ahí empezarían unas obras ahí... entonces lo mas recomendado es hacerlo cuanto antes..
  12. Oz

R May '04
    M 5.398
    viejo!!!! por favor!!!!!! ponete en contacto y avisame cuando se puede :D
  13. decareaga

R Dic '14
    M 0
    y todo este tiempo estoy tekorei.. ya que no hay facultad, hasta marzo...
    el guardia me dijo que le llame, pero ... qué pretexto le doy... ?
    me imagino nomas así.. suena el celular y un tipo extraño te pide para entrar en el edificio que está bajo tu custodio..
    pero en fin..
    el Jefe se llama Uliambre (si es que escuché bien....) no sé si publico acá el numero ..
  14. Oz

R May '04
    M 5.398
    tenes que decirle no mas que te gustaria hacer un reportaje fotografico del lugar antes de que comiencen las obras para poder hacer un antes y despues del estado del predio.... en realidad hay mil excusas pero como vamos a ir a hacer fotos y de paso recorrer esa excusa es bastante creible
    A lucas789 le gusta esto.
  15. decareaga

R Dic '14
    M 0
    voy a hacer el intento.
    Otro lugar que me encantaría ir a mironear es donde están todos los aviones al costado del Ñu guazu...
    Intentaste ya por esa zona ?
  16. Oz

R May '04
    M 5.398
    nunca fui por ahi, pero etaria bueno
  17. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Ya no pasa nada por acá?
  18. Oz

R May '04
    M 5.398
    nadie se prende :(
  19. Pereira18

R Mar '12
    M 47
    como pegariaa :cool:
  20. Oz

R May '04
    M 5.398
    enserio si.... pero hay que organizarse no mas
  21. Marchexd

R Dic '11
    M 792
    Conocen algunos lugares que aun no fueron citados en este topic?
  22. CJ5

R Ago '10
    M 3.511

Seeeee... durante mucho tiempo hace unos 4 años, usaba algunas de estas fotos como protector de pantallas, que buenas tomas caramba, espíritu propio tienen estas imágenes..

up al proyecto este !
    A Oz le gusta esto.
  23. Matiasv

R Feb '11
    M 4.883
    En semana santa viajamos a la ciudad natal de mi abuelo (Bernardino Caballero) a recorrer las tierras de su papá... Y visitamos la casa de los que una vez fueron amigos íntimos de la familia (otras epocas...)Lo que si, es que esa casa esta abandonada hace tanto tiempo que las raíces de los arboles treparon por sus altísimas murallas hasta llegar al techo y desde ahì brotaron los arboles... Increìble es, las 3 primeras fotos las tome con mi celular vaikue nomas de afuera, la última es de adentro con una camara mejor.

Oz Es realmente toda una experiencia de sensaciones explorar este tipo de lugares abandonados, lo mejor es que el clima acompañó ya que se venía una tormenta enorme...

20150404_093712.jpg 20150404_093733.jpg 20150404_093313.jpg
    IMG-20150405-WA0004.jpg
    A CJ5, Oz, lucas789 y a otra persona les gusta esto.
  24. Oz

R May '04
    M 5.398
    siempre es una experiencia increible, por mas que vayas varias veces al mismo lugar, yo fui como 30 veces ya al anfiteatro jose asuncion frores y siempre encuentro algo que no habia visto la vez anterior, aparte si llevas personas distintas contigo demasiado pega ver su reaccion ante semejante lugar
  25. Matiasv

R Feb '11
    M 4.883
    ¿Cómo es el tema ahí? Hay seguridad o algo así? Pegaría ir con amigos a visitar realmente...

Compartir esta página