Experiencias con empresas de courier

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por recticar, 1 Sep 2013.

1. bczera

R May '11
    M 397
    Skybox es MUY caro. Y con artículos a partir 100 USD cobran 20% de despacho
  2. Anirak

R Sep '15
    M 0
    zs
    Gracias x tu respuesta. Vos sos de Bs.A. también? ... no debo ser la única, supongo. Dependerá tambien de lo que uno trae el riesgo de que llegue o no?
  3. Anirak

R Sep '15
    M 0
    Hola gente, soy muy nueva en esto y estoy tratando de interiorizarme... soy de Buenos Aires, Argentina y estoy planeando comprarme una notebook x ebay, que me la alcancen hasta Miami y desde ahí hasta Encarnación, Paraguay x ParaguayBox ....
    Hay alguien que ya lo haya hecho? ... que me puedan compartir algun detalle importante, probabilidades de todo: riesgos, tiempos y cumplimientos. Gracias anticipadas por los comentarios, serán bienvenidos! Saludos !!!
  4. Paraguay_Customs

R Feb '12
    M 279
    Ahora proo tambien MC-Box, como no soy de Asuncion me queda bien que tienen tambien una agencia en Itaugua. Cobran 16 Dollar por kilo y como cliente nuevo me regalaron el primer kilo. Lo unico feo es que no tienen todavia para ver si llego todo en eeuu. Ojala que se hacen este parte rapido orque me queda a solo 4km de mi casa y en Asuncion entregan a donde quiere el cliente sin costos adicionales. Con tarjeta de Vision cobran solo 12 Dollar por kilo.
  5. ZV3 Administrador

R Nov '03
    M 930
    No creo que tengas problemas para hacerlo, si acaso sería para pasarlo a Argentina... pero haciendo la compra desde Argentina y que te lo envíen a alguna Agencia de Encarnación no creo que tengas problemas hasta ahí, o al menos no se me ocurre ninguna, podrías contratar el seguro del courier para estar mas tranquila pero como te dije.. hasta Encarnación no creo haya problemas.
    A Yrasemus le gusta esto.
  6. adieu

R Oct '15
    M 0
    Que tal es asuncionbox? Soy de Posadas y estoy interesado en comprar -sin tarjeta de credito- con su servicio de pago ya que asi evito que me controle el gobierno jaja
  7. pelak1010

R Nov '15
    M 0
    Buenas, estoy queriendo probar PyBox, tan malo es el servicio? te estafan o simplemente tardan mas de lo esperado? Estoy queriendo comprar algo hoy de AliExpress aprovechando las ofertas que hay, y quiero hacerlo con PYBox mandandolo a Encarnacion, ustedes que dicen? que me arriesgue? Cuanto suele tardar?
  8. z4e

R Jun '13
    M 179
    yo hace 4 años que estoy con PYbox siempre llego la mercadería que compre, lo unico malo es que si tardan mucho en llegar. de repente amazon ya te entrega un miércoles y bien que podrían mandar ya ese jueves pero aveces recién sábado cargan tu pedido y envían el martes, ya me paso muchas veces asi. solo que de repente ya no pienso en que compre para no estresarme!! XD
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Siempre es así?. Eso no pega. No procesan rápido, a veces incluso tarda más días solo para el proceso en Miami. Yo por eso dejé de traer con ellos. Uso frontliner que es muy rápido en ese tema y llega mas rápido acá por eso. Solo q no tiene oficina en China como pybox
  10. sh4d0wf0x

R Feb '11
    M 1.355
    sii asi mismo.. con el ultimo pedido que traje (que llego hoy por cierto) el martes pasado ya habia llegado a la casilla.. no embarcaron el jueves como tendria que ser.. recien para el sabado marcaron y hoy miercoles recien me entregan.. creo que hacen a proposito ya que hace 1 o 2 meses implementaron su servicio escaparate que es de envio premium.. que te embarcan el mismo dia que llega el paquete pero esta mas caro el envio a 22 uss el kg
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Desastre es entonces. Si lo hacen a propósito.
  12. franperalta

R Oct '11
    M 197
    ese es el único problema de paraguaybox, el tiempo que tardan en procesar el paquete, anteriormente lo hacían mas rápido, ahora tarda 4 días por lo menos en aparecer como recibido en miami.

Tengo entendido que tienen una oficina en buenos aires y esta habilitado el envío por ejemplo de paraguay a buenos aires que es mas caro que el envío USA - PY.

Cuestión de consultar si hacen el envío USA - BS. AS
  13. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Yo creidisimo que mejoraron eso. Que poco interés en sus clientes. Es más voy a contar algo feo que pasó una vez con ellos con respecto a ese tema justamente del retraso en el proceso de los paquetes.

Una vez tuve una conversación con la gente de Amazon a través de su Chat sobre un paquete mio que envié a pybox en Miami, y yo le había comentado sobre eso del atraso en el proceso...... lo que si que el que me atendió tiró una frase algo así de que ellos (pybox) deberían ser más responsables con sus clientes... Exactamente no me acuerdo la frase, pero era una opinión personal del empleado de Amazon. Y eso copié y pegué en la fanpage de pybox. Para que luego, al rato me escribe el dueño ahí y me dice que me ratifique o rectifique sobre eso.... Que no creía lo que leyó, que supuestamente yo invente...

Y le dije q era verdad y no le di más pelota.... Unos días después aparece de sorpresa una escribana de pybox en mi trabajo y me trae un documento donde dice lo mismo que me ratifique o rectifique lo que copié y pegué, todo un escándalo armó el dueño, que le iba a demandar a Amazon o algo así porque un empleado no puede decir eso hei. Yo por suerte tenía la copia de todo el Chat en mi email y le di la copia y todo.

Me pareció tan ridículo que llegue a ese extremo por una boludez... Si va a estar haciendo eso por cada comentario negativo en su fanpage ya me parece obsesivo.

Después de eso nunca más con ellos. Asi que.....
  14. Paraguay_Customs

R Feb '12
    M 279
    Cuando yo reclamo antes de denunciar a ellos un paquete me querian tomar de bobo diciendo que se entregaron a otra persona y despues que se entregaron en otro lugar. Hasta que el dueño me dijo cuando no soy capaz de leer en aleman puede ver en ingles. Claramente se podia ver en el tracking que fue entregado a la persona que estaba en cargo del sucursal de alemania y el correo no se atrieve entregar los paquetes en otras direcciones. Totalmente iresponsable y echando la culpa al correo y los clientes.
  15. RodriTihuana

R Mar '12
    M 788
    Frontliner tiene 3 vuelos semanales. O sea tu pedido probablemente se embarca en el día que llega a la casilla o uno después, como mucho. No se por qué se siguen torturando con PY Box muchos...
  16. z4e

R Jun '13
    M 179
    sabes xq sigo con ellos!! POR QUE ESTAN A 4 CUADRAS DE CASA!! simplemente por eso. me voy caminando junto a ellos y estoy en sajonia. xq de que son tortugas son CARACOLES de lento!! frontliner ya me queda algo lejos y hay veces que no tengo ganas de agarrar el vehiculo y ir estacionar y cosas asi. por eso sigo con pybox pero desastre el servicio en ese sentido!! y otra cosa!! NUNCA VAYAS SABADO a retirar tus paquetes!! muchisima gente y solo hay una cajera y un solo pibe que entrega las cosas!! y podes estar facilmente todo un medio dia tratando de retirar tu item!! :/
  17. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 505
    Y pensar que por lejos, siguen trayendo mas Mercaderia que Frontliner y los demas Courriers..
    Yo hace un par de años que estoy con Frontliner, y hasta el dia de hoy, de lujo. Por mas que me quede relativamente lejos para pasar a buscar mis cosas. Vale la pena el esfuerzo y perdida de tiempo.
  18. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Con globalbox tb tuve problemas, dos cosas me robaron Acá en la aduana. Y 90 días tenes que esperar para que te reconozcan el seguro y te reembolsen. Una mierda tb es.

Con Frontliner tb ya me robaron algo pero ellos en días días ya solucionaron y volvieron a comprar el producto.
    A OSD le gusta esto.
  19. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 505
    Conta lo de Front man. Yo tuve un temita, pero con la gente de USPS, lo cual el agente de Front me soluciono, sin tener la obligacion..jaja
  20. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Y que llegó a Miami, fue recibido y firmado por empleado de ellos. Luego en la pagina ya figuraba como procesado, era un miércoles eso. El viernes reviso y despareció de la pagina, algo raro pasó, lastima q no tenía prueba de que yo vi como procesado el miércoles. Y reclamé eso y estuvieron unos días investigando y ahí me avisaron q comprarían de vuelta. Eso evidentemente no se robó en la aduana, pero bueno solucionaron rápido
  21. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Lo de Globalbox lo mismo, llegó a Miami firmó un empleados de ellos, luego aparecía en tránsito, tendría que llegar un sábado y jamás llegó, eso sí en la aduana evidentemente robaron, un celular no muy caro. Pero 90 días q te tenga esperando no se. Encima no responden los emails casi, no te dan tanta pelota.
  22. Miguel O.

R May '15
    M 800
    por suerte hasta ahora en mas de 4 años de usar sus servicios no tuve problemas con Pybox, hasta el vestido de novia y el traje para mi casamiento trajimos por ahí y siempre llego a tiempo, sera que tuve suerte?
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Y y procesan rápido? Haces ese seguimiento?. Si tu paquete llega a Miami un martes y el embarque sale miércoles lo procesan y lo retiras sábado?. Dudo mucho que sea así.
  24. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 505
    Hablando y hablando con un socio. Y tambien con una socia, les comente de esto..
    Que PyBox tiene demasiados dramas. Y que tengo conocidos, entre ellos Yorke que se quejaban a morir.. Digo Yorke ya que negociamos algo antes y todo eso..

En fin, la cuestion es que casi me dieron con un mazo. Que es lo mejor y bla bla..Tanto fanatismo pio por un Courrier? Jaja Suena demasiado a Fanatico tambien, pero para el que esta saliendo de otro Courrier, +1 a Frontliner..
  25. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.107
    Leíste más arriba lo q me pasó lo de la escribana?. Con eso se pasaron ya.

Compartir esta página