Experiencias con empresas de courier

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por recticar, 1 Sep 2013.

1. rtortella

R Feb '06
    M 150
    * tv

Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    Si no estas apurado, por baco sale barato. Por avion sale casi lo mismo (si es que hay ese modelo aca)
  3. Samuel93

R Oct '13
    M 362
    Ahora la verdad que hay demasiadas opciones locales... Capaz te conviene más comprar nomas ya acá y tener al momento, que estar esperando que llegue.
  4. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
    Estuve mirando los modelos acá y son modelos mas viejos creo al precio de nuevos modelos de usa. Yo no estoy apurado, quiero renovar nomas el que tengo hace muchos años, tengo un sony de 65 smart 3d pero al pedo, quiero 4k esperando tb la PS5 je.

Enviado desde mi P30 Pro mediante Tapatalk
  5. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 512
    Por mi parte traje una tv de 55, me llegó rota. Algo tan grande y delicado como eso no arriesgaría legalmente. Los paneles con el simple tacto muchas veces terminan rompiéndose. Y peor aun si van de mano en mano..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  6. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
    Ahh Nde no había pensado en eso.

7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
    Y no vino muy protegido? Porque suelen prever eso. Ahora creo que embalan mucho mejor cosas así.

8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    Si, pero igula..delicados son..pero creo que ya la mayoria de los que hacen transporte ofrecen una poliza de seguros. Pero igual, yo no traeria algo tan grande y delicado asi.
    Oimba nio ape amigo..veni a CDE, de todos los colores tendras ajja
  9. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 512
    La caja así a secas nomás. No hay otra forma de proteger, salvo metas en alguna caja de madera o que. Pero el costo del Shipping se va a la mierda.
    Espera un poco mas, y fija en Cde conseguís.

10. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
  11. juandecerro

R Jun '09
    M 1.921

Increíble como la gente dice "osea" cuando en realidad quiere decir "o sea", son cosas diferentes y se esta volviendo muy común, perdón, tengo OC con la ortografía.
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
    y estos que tal ?, cual sería mejor, el tercero a traves de la aso de mi trabajo 12x806.000, no se que tal ese precio.

Catalogo-Laser2018-LineaMarron.pdf.png Catalogo-Laser2018-LineaMarron.pdPf.png
  13. pantera155

R Jun '14
    M 1
    Yo soy otro que desde diciembre del año pasado que esta esperando una carga de paraguaybox.

Ya les pague como en febrero el flete y siempre te dicen lo mismo "Debe esperar a que termine el proceso aduanero".

La verdad ya no se que hacer, me estan versiando y cagando hace rato.
  14. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
    se gue a la mierda ese currier. Defensa al consumidor tenes q denunciar.
  15. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 512
    Compra nomás, y después vendeme por 2 palos cuando te canses de el Yorke. Así como aqueeeella placa z97.

16. Oz

R May '04
    M 5.347
    declararon ya banca rota y llamado a acreedores hace algunos meses
  17. pantera155

R Jun '14
    M 1
    Si, lo se. Lo raro es que siguen manteniendo las oficinas y en teoria siguen trabajando.
    A Samuel93 le gusta esto.
  18. Samuel93

R Oct '13
    M 362
    Incluso sus redes sociales siguen actualizando. Incluso con más frecuencia que el año pasado
  19. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
    No usen más Pybox

20. rtortella

R Feb '06
    M 150
  21. Oz

R May '04
    M 5.347
    no encontre esa promo en su fan page :(
  22. rtortella

R Feb '06
    M 150
    Tendrías que llamar a consultar

Sent from my iPhone using Tapatalk
  23. pantera155

R Jun '14
    M 1
    No hay que usar mas PYBOX...Espero que los que estamos clavados con algo como yo, podamos tener nuestra mercaderia algun dia.

Hoy me mandaron un email con esto:

"Buenas tardes estimado cliente,

Disculpe la molestia ocasionada, por este medio quisieramos saber si desearia la desconsolidacion de su carga bajo la GUIA:

MAR132CN ". Que no se que carajo significa....
  24. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.264
    Para que tramites individualmente tu compra con un despachante, te va a salir mas caro todo.

25. panchitoCDE

R Oct '13
    M 785
    Que loco lo de pybox..si o si le hicieron aka syi..porque el mejorcito y mas completo era en el principio.

Compartir esta página