Experiencias con empresas de courier

Tema en 'Foro Recreo' iniciado por recticar, 1 Sep 2013.

1. SamAbruzzi43

R Nov '10
    M 493
    También, tengo dramas. Me llegó un Mail de Frontliner semana pasada..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  2. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Acá tb por el cambio de gobierno de cambian gente en aduanas, etc. Ya se normalizara esta semana o la otra creo.
  3. panchitoCDE

R Oct '13
    M 265
    El viernes creo que mandaron un correo desde PYbox, diceindo que por °nuevas regulaciones de aduana° estan con atrasos, pero iran normalizando esta semana.
  4. Luis M.

R Mar '10
    M 3.693
    buenas.. tambien tenia el mismo problema en frontliner, pero ya me llego todo ayer, hoy fui a retirar, un quilombo de gente, estuve clavado una hora esperando, eso que me fui a las 13hs pensando que habria menos gente.
  5. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    nde, yo pido delivery free nomás, pega más asi jeje. Los mios hoy se normalizaron, mañana pido el delivery.
  6. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.606
    Yo ahora estoy aguardando un paquete con Frontliner que está con retraso en Aduana por la SET según me dijeron.. espero se normalize en la brevedad posible
  7. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Yo igual.... Como es eso del set?
  8. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.606
    Y como no emiten factura generalmente creo que va por ahí la mano
  9. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Yo siempre les pido factura al retirar. Todas las cargas van a retener seguro entocnes.
  10. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.606
    La factura de origen lo que es el tema parece. Mí caja al menos siempre está sin factura de Amazon y demás
  11. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    y ellos le quitan a todos luego esas facturas, soobre todo las cosas mas caras.
  12. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    y alguna novedad sobre el tema ?, esto me dijeron de fronliner, jodido está el tema por lo visto....

Hola marcos como estas, esto escapa de nuestras manos marcos, somo los mas interesados en retirar la carga pero no se esta liberando a ninguno de los courrier no es solo con nuestra carga
  13. Luis M.

R Mar '10
    M 3.693
    sigue pio estos problemas??? que cagada
  14. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Sigue... Y lo malo es que no dicen nada.... Nada oficial.
  15. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
  16. Luis M.

R Mar '10
    M 3.693
    y Frontliner subio tambien desde el 15 de Octubre a 21 por kilo.

nadie aca usa el correo Paraguayo? mi cuñada me comento que trae por ahi nomas, tarda como minimo 30 días pero paga 2.000gs y eso para retirar su mercaderia
  17. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Si pero que pasa si traes algo muy caro por correo paraguayo, no creo q sea muy seguro. Y seguro tenes que pagar despacho etc si sale más de 100 dólares. Y hay muchas páginas que no envían por correo normal a Paraguay.
  18. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Cosas baratas si por correo normal suelo traer, remeras, discos, vinilos. Solo algunas páginas aceptan direcciones de Paraguay. Amazon casi nada permite enviar directo a Paraguay
  19. Luisgt

R Feb '08
    M 627
    tengo saspy, y tengo tb mercaderias retenidas y subio de 17 usd a 19.5 usd el kilo
  20. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Si de todos los curriers están retenidas hace dos semanas por ahí.
  21. ZV3 Administrador

R Nov '03
    M 929
    Como es que solo algunas empresas están con demoras y otras como Saspy estan trabajando con normalidad?
  22. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    ahi uno dijo que usa ese y tb tiene cosas retenidas..... todos son segun escuché, capaz liberan algunos paquetes nomas.
  23. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
  24. ZV3 Administrador

R Nov '03
    M 929
    Podría ser, pero se está pagando por kg y parte de eso que uno paga me supongo es para pagar impuestos, ya que creo algunas empresas ofrecen el transporte a aduanas, sin despachar, por menos de la mitad de lo que cobran normalmente
  25. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 4.859
    Comunicado sobre los retrasos de las cargas

Estimado cliente, lamentamos profundamente los retrasos que está teniendo para la recepción de sus compras online. Ello se debe a las trabas en los procedimientos habituales de desaduanar los productos específicamente vía el régimen aduanero de Courier, no así a la operativa de FRONTLINER, que sigue con sus embarques habituales salientes.

Por lo tanto, debido a dicho imprevisto, la suba de nuestra tarifa correrá recién desde el 22 de octubre del corriente. Es decir que la suba NO afectará al retiro de sus paquetes incluidos en los embarques del 28/09, 3,5,6 y 8/10, respectivamente, los cuales se encuentran retenidos para re verificación por aduanas. Dicho retraso no debería prolongarse por mucho tiempo más y estaremos notificando de la manera habitual la disponibilidad de sus paquetes.

Entendemos que muchas veces uno paga un envío más rápido hasta el warehouse de origen, o que realiza un pedido aguardando su llegada, ya sea por razones laborales o con fines de obsequiar, en una fecha determinada.

Sin embargo, hay retrasos que escapan a nuestro procedimiento logístico debido a motivos de fuerza mayor y a cambios administrativos en el gobierno, lo cual va más allá de nuestro alcance. De todos modos, queremos trasmitirles que estamos trabajando de la manera adecuada y dentro de los parámetros legales para evitar cualquier tipo de inconveniente, más allá que incidentes ajenos a nuestra empresa sean generalizadas por la prensa.

Usted se merece la mejor atención y el mejor servicio de flete aéreo internacional, con periodos de tránsito breves y una entrega ágil. Somos conscientes de que ha depositado su confianza en nuestra labor, la cual no queremos defraudar, porque valoramos su preferencia.
    A Dr. Gluten le gusta esto.

Compartir esta página