Experiencia con el imotion de vw?

Que sus experiencias con este tipo de caja?


  • Total de votantes
    2
18 Ene 2015
1
8
Personalmente tuve muy mala experiencia. A las dos semanas de tener un Gol imotion me apareció en la pantalla Error de sistema. Buscar service VW. Al principio dijieron que era por problemas del juego de válvulas que estaban sucios. Cambiaron todo. Me dejaron 1 semana sin auto. Dos días después la misma cosa. Entraba en estado de emergencia y ni el cambio podía hacer.
 
31 Jul 2013
2.084
1.924
Y al final que pasó? creo que en Brasil también hubo muchos casos con problemas en ese sistema. El actuador electrohidráulico tiende a fallar en poco kilometraje. Una pena que el I-motion no sea una caja confiable.

En lo personal prefiero y recomiendo la caja manual nomás, o si querés automático, buscá una caja de verdad como el Tiptronic o el DSG.
 
18 Ene 2015
1
8
Conseguí un acuerdo con Diesa y retire un gol cero km. La versión standard pero con caja manual. Sin ningún problema.
 
18 Ene 2015
1
8
La caja manual 10 puntos. La caja imotion 2 puntos. Solo tiene a la derecha N y R. A la izquierda de la palanca tenes la opción M o A. Si me pareció buenisimo la opción de las pestañas de aumentar o disminuir los cambios en el volante.
 
25 Feb 2008
1.625
630
Saben de alguien que trabaja por mecatronic o que haga el cambio a caja manual?
Tengo un gol manual. Pero en su momento casi compré un gol imotion a precio de remate justamente x la caja. Investigue y acá no encontré a nadie que cambie a mecánico. Si en Brasil hay un taller que se dedica a hacer volar el imotion y dejar en mecanico.
 
Arriba