- 3 Nov 2010
- 819
- 880
Falleció Miguel lastimosamentevi el accidente por video se hizo en pedacitos el evo..... que tal esta el conductor???? cuando fue el accidente???
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Falleció Miguel lastimosamentevi el accidente por video se hizo en pedacitos el evo..... que tal esta el conductor???? cuando fue el accidente???
gracias por la respuesta amigazoFalleció Miguel lastimosamente
ndiii..... lei algunos comentarios en el face que no tenia la jaula... yo creo que se iva a salvar si teniaAnoche 11:30/12 se la noche ocurrió el accidente.
Se calcula que reventó la rueda trasera luego de la pequeña tirada que hizo.
Así es señor... Según sé... El auto fue restaurado por el hermano del muchacho que falleció...Hoy sobre Mariscal Lopez vi un evo muy parecido, pero tenía una jaula naranja. Lo demas era muy similar, Alerón, las partes de Fibra de Carbono, y se lo notaba "nervioso".
Alguien sabe si le revivieron al Buschur Racing?
Traduciendo al español como va la mano? Pudo haber restaurado..es otro chasis ese.
Pasaron toda la mecánica a otra carrocería.Traduciendo al español como va la mano? Pudo haber restaurado..
Y si.. Pero es lindo el gesto de igual manera. Era un auto que todos los días antes podía admirar porque estaba estacionado en el Barrio Herrera..Pasaron toda la mecánica a otra carrocería.
Porque por como había quedado el auto, complicadisimo partir de esa base.
Claro que si, que te parece. Al menos para el tema automotor de nuestro país tiene mucha valía.Y si.. Pero es lindo el gesto de igual manera. Era un auto que todos los días antes podía admirar porque estaba estacionado en el Barrio Herrera..