Evo 9 miguel larreinegabe benza¡¡

12 Feb 2004
569
141
lastimosamente, mi motor se destruyo en manos del responsable de esto, que hoy en dia no se responsabiliza por los daños,etc.
Asi que tengan cuidado cuadno le dan a alguien su auto.
Se metio en un lugar de raudal donde no se debio pasar y bueno se fue todo el motor, bielas, pistones, bujias, cigueñal, block se rajo todo, aros, casiquillos, etce etc.
Lastimosamente nunca pude andar en el auto.
Pense qeu el encargado estaba responsabilizado de ello.
 
12 Feb 2004
569
141
es mas con esto les recomiendo nunca prestar su auto. Realmente estoy superdecepcionado, en todos los años que llevo armando autos de rally y de picadas nunca tuve problemas, como este jamas.
Es todo un tema cuando la gente es irresponsable.
No se dejen engañar
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
conta bien loco lo que paso! que jodido esta el tema! motor nuevo practicamente!
 
12 Feb 2004
569
141
skywalker ya voy contar todo a su debido tiempo, pero esto es una verguenza lo que esta pasando y muchos aqui ya advirtieron antes¡¡ si ahora tengo que gastar por un motor completo, nuevo, y tenia de lo mejor.¡¡¡ Nunca llego andar¡¡¡
 
6 Ago 2007
1.817
590
es mas con esto les recomiendo nunca prestar su auto. Realmente estoy superdecepcionado, en todos los años que llevo armando autos de rally y de picadas nunca tuve problemas, como este jamas.
Es todo un tema cuando la gente es irresponsable.
No se dejen engañar
que mal miguel , no quiero estar en tus zapatos ahora , yo por mi parte , le deje mi auto a edu (arcondo ) hasta el desarrollo le deje encargado , retire el baru, tuvo un pequeño inconveniente , pero el se responsabilizo , osea su trabajo es garantizado ,y andaaaa con el fuel tech .
 
23 Abr 2004
577
617
nooooo mis pesames , que lastima encerio ,queria ver el evo el 27 pero bue,,,, ojala llegues a un arreglo con la gente q mato tu auto men , suerte ,,,,,
 
8 Abr 2009
3.317
239
no puedo creer:pared: que lastima miguel, en serio no puede ser asi de irresponsable, tanto esfuerzo, tanta plata, para que? para que otro uuuuse todo el dia, y mate tu motor por pajero y no se haga responsable, como pico por el raudaaal!!!! BURROOOO!!!!

LLEVALE A EDU, EL UNICO QUE TE VA HACER BIEN Y EN SERIO LAS COSAS PAPA!
 
12 Feb 2004
569
141
Si Joel me parece excelente que arcondo sea un tipo responsable, por eso confias y le dejas, cosa q si estas en mis zapatos verias de otra manera..

Ahora lo que le paso a mi auto no tiene nombre, y quiero compartir esto, para que depues no escuchen de otra boca o de algun mentiroso, ya recibi varios llamados de los perros en donde todos no pueden creer y me estan preguntando.. y comentando que se dicen cosas no ciertas por ahi, por eso salgo a alclarar.

Esto no sucedio en manos del mecanico Dany quien hizo un trabajo espectacular por el motor de perrin y el mio.

Esto sucedio en otras manos y tampoco soy el culpable, yo y dany mi mecanico dimos todo lo que se necesitaba.

Y la siguiente aclaracion ya hago ya que de otro taller me llamaron tambein a preguntar que pasaba y que andaban diciendo otras cosas.
Esto paso en el momento del tuning del auto y el responsable debe ser el que estaba haceindo el tuning del auto.
Tampoco el dia que se sumergio el auto en el raudal no era para tanto el raudal, mas bien fue el apuro de esta persona y tal vez penso que no era tantoo si se rompia el motor, es mas ya he visto que metio el auto de otro en el agua.
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
te traemos para tu motor nomas ya loco, para que perder tiempo!

600x450-2010123000088.jpg


600x450-2010123000090.jpg


Este es de EVO 8

esta en 2.000U$ en japon.
 
3 Mar 2010
887
107
YA SABEMOS QUE SE PUEDE QUEMAR EN EL DIA DE SAN JUAN.. GORDO KAI en vez de JUDAS KAI... kore que irresponsable :alaputa:
 
7 Mar 2010
3.967
1.961
y por que no contas viejo quien fue??? tal vez a muchas personas les vas ayudar a que no comentan el error de dejarle su auto!!
 
14 May 2009
656
321
te traemos para tu motor nomas ya loco, para que perder tiempo!

600x450-2010123000088.jpg


600x450-2010123000090.jpg


Este es de EVO 8

esta en 2.000U$ en japon.

creo q uno asi standart tiene luego... ahora como ese q se murio no creo q exista mas... tenia de lo mejor de lo mejor realmente estaba lindo todo pero bueno no mas puede decir que todo se arregle de la mejor manera
 
28 Abr 2009
1.604
482
y bue que lastima..encerio si es que hablan de la misma persona...ojala puedan llegar a un arreglo porq es muy jodido esto mucho dinero invertido..bueno fuerza Miguel..
PD: si es que hablamos del mismo hombre que pucha lamentable como utilliza los vehiculos de los clientes que barbaro que falta de profesionalismo..y se porq vi las cosas que hace con autos ajenos..
 
8 Jul 2008
763
248
lastimosamente, mi motor se destruyo en manos del responsable de esto, que hoy en dia no se responsabiliza por los daños,etc.
Asi que tengan cuidado cuadno le dan a alguien su auto.
Se metio en un lugar de raudal donde no se debio pasar y bueno se fue todo el motor, bielas, pistones, bujias, cigueñal, block se rajo todo, aros, casiquillos, etce etc.
Lastimosamente nunca pude andar en el auto.
Pense qeu el encargado estaba responsabilizado de ello.


Tal vez una 38mm???
No estaria mal una 9mm...
Una uzi para con cada tiro... matar mas el dolor... :sacerdote:
 
30 Ene 2009
436
4
Bueno, Primeramente quisiera apoyarle a Miguel por el Tema que esta Pasando ahora, A todos Nos duele esta Situacion, Espero que Puedas Afrontar todo esto y Consigas un Nuevo Motor.
Yo Apoyo al Producto Nacional, Especialmente a los Hermanos Arcondo, que Sinceramente son unas Excelentes Personas, Que se puede Confiar con Ellos, Muy Buen Trato tienen Ambos, Yo hace como 3 Meces que Tengo Fueltech y No tengo Quejas, Estoy Enamorado de mi Coche, Pero a Cualquier Persona le va a doler que te Hagan esto que le Paso a Miguel, Yo Creo que esto Tiene que Recorrer los Foros Internacionales para que Todos esten al Tanto de este Tema.
Cualquier Cosa, Estamos a las Ordenes y Espero Verle Pronto al EVO con Fueltech.
Saludos....
 
18 Sep 2010
2.453
1.007
Que mucho ya lei y no pille donde dice quien fue el responsable, mejor dicho el irresponsable que destruyo el motor del evo!!
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Yo creo que hay que tomar con calma la situación. Solución para todo siempre hay. Y lo que quiero pedir es a todos los usuarios, a comentar solo lo necesario. No hace falta comentar de que le podemos meter bala a fulano, le tiramos molotov o cualquier otra pavada que se suelen colocar en peleas ajenas. Vamos a tratar de dar fuerzas a Miguel para que siga adelante, y dejar que el haga los comentarios sobre quien fue el responsable y de como pasó todo el problema.
 
Arriba