Evento para ayuda a un amigo tunero

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por JAVIER., 15 Mar 2011.

1. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    AYUDA PARA UN AMIGO CON CANCER LINFOMA de HODGKIN
    ESTIMADOS AMIGOS TUNEROS, NECESITAMOS LA AYUDA URGENTE PARA EL AMIGO GUIILERMO MARTINEZ, conocido como GANDALF, DE 31 AÑOS QUE ESTA MUY MAL EN CLINICAS.... se esta haciendo QUIMIOTERAPIA 24HS…
    Como todos sabemos en CLINICAS es todo gratis pero así como todo es gratis no tiene nada para la enfermedad llamada ONCOLOGIA, y nuestro amigo esta pasando muy mal, hay cosas que no se puede comentar por este medio pero si en privado se puede contar todos los detalles…
    Necesitamos la ayuda de todos, este sábado 20 de marzo la gente de DRIFPY nos abrieron las puertas para ayudar a un amigo que realmente necesita….
    Voy a explicar los detalles del evento, será en el Complejo Chechos este sabado, como sabemos es el Evento de la gente de Drift Paraguay, va haber de todo y muchas sorpresas, pero a lo que a nosotros concierne es solo para la colaboración para nuestro amigo, las entradas de los autos tuning, o sea por cada auto queremos pedir la suma de 20.000gs. y esa plata va ir donado al amigo GUILLERMO MARTINEZ, también por cada colaboración se les dará un ticket para participar de vueltas en los autos de drift.
    Para mejor entendimiento de este emprendimiento le pedimos a todos las cabezas del los respectivos TEAM, asistir a la reunión informativa en la mansión Drift (Natividad 2482 zona Ita Enramada) a las 20hs, favor solo ir las cabezas nomás de cada TEAM así organizamos rápido todo y no nos juntamos entre muchos… así también invitamos a todos los dueños de casa de equipamiento como así también a las personas que no tienen algún TEAM y que quieran apoyarnos.
    Info: 0982 170 111 y 0981 889 131
    RECUERDEN QUE HOY ES GUILLE Y MAÑANA PUEDE SER UNO DE NOSOTROS.

Adjuntos:

2. Paco555

R Feb '09
    M 561
    Fuerza gandalf!! Vamos a salir juntos de sta papa!!!!
  3. Movement

R Ene '04
    M 1
    Fuerza broo..!!!
  4. SUB.BASS

R Ago '07
    M 1.817
    Fuerza en el evento , fuerza gandalf !! , yo personalmente no voy a poder asistir pero voy a apoyar y enviarles una ayuda ,y seria bueno que habiliten una cuenta o una persona a quien , pudieran depositar o hacer giro, las personas del interior ..
  5. Gran Turismo

R Abr '07
    M 2.307
    Que bárbaro no sabía esto, fuerza Guille papá estamos contigo viejo que Dios te sane mi amigo!

Fuerza con el evento! Si no podemos asistir de que otra manera podemos ayudar?
  6. DGtuningdesign

R Jun '07
    M 740
    yo cuando quieras puedo dar una suma X de dinero y entregarle a javier o quien pueda, por mi parte siempre pueden contar conmigo..
  7. Pedro Lopez

R Ene '09
    M 2.932
    que mal no sabia nada de esto!! que se necesita javier?
  8. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    Bueno, hable con Guille y me dijo que ponga mi nro de cuenta nomas, les pongo a continuación para que puedan depositar ahi los que puedan ayudar, luego yo me comprometo a imprimir el extracto y colocar aca.

CAJA DE AHORRO NRO: 25880036/6 BANCO ITAU
    La cta. esta a mi nombre: Osvaldo Javier Giménez
  9. Patrick

R Nov '08
    M 698
    uff.. fuerza! ahi estaremos para apoyar........!!
  10. Juan Manuel

R Dic '05
    M 724
    kore que mal escuchar esto... pero mucha fuerza Guille, que seguro salimos adelante.... !!!!

Bien por la iniciativa...

Vamos muchachos a apoyar !!!!!
  11. THE PHANTOM

R Oct '09
    M 746
    Yo personalmente quiero agardecer a todas esas personas q estan aportando y colaborando por el amigo guille (gandalf), el ahora nos necesita a todos y se q de alguna u otra forma se les sera retribuido con el doble, fuerza mi amigo q estamos contigo...
  12. Yellow Bug

R Jul '04
    M 304
    Fuerza al amigo Gandalf, en lo que podamos ayudar estamos presentes!!
  13. Lufabrusa

R Feb '09
    M 687
    fuerzaaaa guille!!! lastimosamente no voy a poder asistir a la reunion en la casa del ex-presi por motivos laborales! como ya le envie el mensaje a pajaro!! un abrazo guille que vamos a salir de esta!
  14. INCUBUS

R Mar '09
    M 202
    Mucha fuerza a nuestro querido amigo e integrante de nuestro team, vamos a estar hoy y siempre apoyando en lo que se necesite...
    Fuerza gandalf que vas a salir de esta...
  15. carlos1983

R Abr '09
    M 1.983
    fueerrrrzzaaaaa gandalf...... :eek:k: +1111111 y mas
  16. ivancito_acosta

R Dic '10
    M 75
    Fuerza guille !
    La familia de tuning py esta contigo !
  17. arma 55

R Nov '09
    M 113
    fuerza...... guille....
  18. velociraptor

R Sep '04
    M 825
    Fuerza guille todos estamos contigo!!
  19. hammett

R Dic '09
    M 1.874
    muchas fuerza!!!
  20. WILL

R Jun '08
    M 1.180
    fuerza guille.. :eek:k: estamos con tigo..
  21. Osmar_L

R Ene '09
    M 835
    hace poco nos concimos papa! y sos una buena persona!!!! vas a salir de esta papa!!!!!!! aca para loque necesites!
  22. Lufabrusa

R Feb '09
    M 687
    INNOVA MODELS, apoyando al AMIGAZO GANDALF, presente en el evento a realizarse, el 19.! fuerza gandalf, todos estamos contigo!!
  23. JAVIER. VW GOLF GTI

R Jul '04
    M 6.104
    Aclaratoria:
    Nosotros los representantes del TEAM PERREO quisiéramos hacer una aclaración con respecto al evento FIESTA RAPIDO Y FURIOSO Y DRIFT PARAGUAY que se realizara el día sábado 19 de marzo en el complejo Chechos para aquellas personas interesadas en ayudar al querido amigo GUILLE.
    La colaboración de la gente vendrá a través del pago de la inscripción de su vehículo al evento y de la compra de las rifas que estaremos vendiendo los integrantes del TEAM dentro del predio las cuales tendrán como premio numerosos artículos.
    La recaudación de la venta de entradas al espectáculo como así los atractivos que DRIFT PARAGUAY ofrezca y la recaudación de la cantina será el ingreso neto para DRIFT PARAGUAY.
    Queríamos aclarar esto porque ya estamos recibiendo miles de llamados de gente que quiere ayudar y no entendió bien de que manera hacerlo, así que los esperamos a todos a esta gran fiesta y desde ya que Dios y la Virgen los bendiga siempre.
  24. Larata

R Abr '09
    M 1.604
    Fuerza para el amigo..conosco muy bien esa enfermedad ami ya me toco muy de cerca..y para nada es barato el tratamiento..ojala pueda recuperarse!!
  25. BARU DC MONSTER

R Feb '11
    M 772
    Fuerza Gandalf estamos contigo... dios y la virgen te acompañen y que te cures pronto... +11111111111 voy a tratar de aportar algo!!
    ESPECTACULAR LA INICITIVA....

Compartir esta página