Evento AsunciÓn Tuning 2004

Tema en 'Eventos de Tuning Exterior / Car Audio' iniciado por MerlinCVc, 2 Jul 2004.

1. MerlinCVc

R Ene '04
    M 113
    SE VIENE EL MAYOR EVENTO TUNING DEL AÑO
    Como todos los miembros de la pagina ya se habran informado el asunción tuning es un evento organizado por TUNINGPY.COM EN ASOCIACION CON RADIO VENUS, CLUB.COM.PY y EL MCAL LOPEZ SHOPPING Y otras empresas.
    El evento tendra 5 categorias de tuning en que participaran los mejores vehiculos de Nuestro PAIS.
    Este evento no pretende ser nada mas que una expocisión de autos sino que TODA UNA FIESTA DEL TUNING, POR ESO LA DENOMINAMOS EL "HOT IMPORT NIGHTS PARAGUAYO".
    ANUNCIAMOS A AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN INFORMARSE ACERCA DEL EVENTO Y CONSIDERAN ESTAR A NIVEL DE EXPOCISIÓN QUE LAS INSCRIPCIÓNES YA ESTAN ABIERTAS PARA MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCÍONES FAVOR LLAMAR AL 302-734 O DIRIGIRSE AL TALLER "TUNING & PARTS" A PARTIR DEL DIA LUNES 5 DE JULIO. LA DIRECCIÓN ES LA SGT.: Gral santos 2650 c/ 12 de junio.
    DONDE LOS AUTOS SERAN EXAMINADOS PARA DETERMINAR EL NIVEL DE TUNING QUE POSEE . ENTONCES USTEDES TUNERS PONGANSE LAS PILAS Y METANLE PATA PARA INGRESAR AL EVENTO .

EL evento es dedicado a todos los fanaticos del tuning por este hecho LAS INSCRIPCIONES SON GRATUITAS Y POR EL HECHO DE INGRESAR AL EVENTO LOS PARTICIPANTES no solo podran participar del primer evento de tuning de TUNINPY sino que tambien SERAN PREMIADOS.
    Los cupos de vehiculos para el evento son limitados.

GRACIAS a todos los miembros de TUNINGPY.COM POR SU APOYO INCONDICIONAL Y por estar ahi con nosotros.

Adjuntos:

2. tmb0w3r

R Feb '04
    M 224
    Esssaaaa MerlinCvc... Anotada la monterito!

Adjuntos:

3. DiegoDeforme666

R Mar '04
    M 99
    Esta va a estar muy buena
  4. seba21

R Jul '04
    M 52
    jaja les voy a dejar cortitos!!!

Adjuntos:

5. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    Con este pio se puede entrar??? ;)
  6. kureluque

R Mar '04
    M 3.592
    En la exposicion pio va a haber muestras de productos y todos los chiches??? va a ser purete si se puede comprar y eso las cosas...
  7. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    y en eso estamos kureluke...... comagro ya esta confirmado.... y seguimos viendo otros aupiciantes y marcas que nos apoyen con el evento !!! :D
  8. cchipero

R Jul '04
    M 1
    no dice cuando va a ser? seria interesante saber eso
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    31 de julio y 1 de agosto
  10. ZV3 Administrador

R Nov '03
    M 930
    Contaremos con la presencia de Mundo Tuning TV (America Tv). Y autos argentinos, brasileros de buen nivel tuning.
  11. UK_RAW

R Dic '03
    M 1.037
  12. el oto

R Jul '04
    M 1.087
    Fuerza TunningPy!! yo soy nuevo por aqui y estoy comenzando a tunear mi auto... lentamente de adentro para afuera... y estaré presente en el evento!! claro que como expectador!! :)
  13. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Bienvenido El Oto !!!! cuando puedas pone las fotos de como va avanzando el tuning de tu auto !! :D:D:D

hugo@tuningpy.com
  14. DiegoDeforme666

R Mar '04
    M 99
    HOLA LOS PERROS....
    CHE MERLIN
    QUE HORA RECOMENDAS QUE VA DAR MAS GUSTO IRTE
  15. wolfter

R May '04
    M 5
    picadas para agosto

quisiera saber cual sera el calendario para agosto ......estare de visita por aya..
  16. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    Diego.... el sabado comienza a la tardecita-noche..... y la mayor actividad va a a ser de noche, donde pensamos que mas gente va a a haber....... y el domingo comienza un poco mas tamprano en la tarde y continua a la noche.

Wolfer....... la Expo Tuning es el 31 de julio y el 1º de agosto....... luego el 7 de agosto vuelve el campeonato de picadas en el autodromo....... y despues si surge otrs actividad les vamos a avisar a todos.

hugo@tuningpy.com
  17. MerlinCVc

R Ene '04
    M 113
    El sabado la mejor hora va a ser a eso de las 6 porai y el domingo igualmente quiza un poco mas temprano pero los Jorarios de la expo son:
    SABADO 31
    DE 5:30 PM Hasta el cierre
    Y DOMINGO 1º
    DE 11:00 AM EN ADELANTE
  18. Nestor

R Abr '04
    M 347
    y una competencia de Caraudio o exposicion de esos no van a organizar porq aca quien mas quien menos tiene un buen equipo de musica en su vehiculo, sabido que lo primero que uno hace para empezar a equipar es el audio y despues lo personalizan, los perros gastan mucha plata en equipamientos de audio y seria interesante darles la oportunidad de mostrar a cada uno lo que tiene verdad!!! hasta en el programa argentino elgarage saben q aca en paraguay la gente equipa a full sus vehiculos como dijeron en el programa "caracteristico de un vehiculo de paraguay en el equipo de sonido que rebienta" y es por eso nomas que hacia esta sugerencia o comentario como lo quieran llamar

Gracias
  19. oscar

R Feb '04
    M 798
    yo tambien apoyo la idea de kucho
  20. wolfter

R May '04
    M 5
    gracias por la respuesta

gracias Hugo por la informacion pero yo estare por paraguay como el 17 agosto por un mes. Y estoy en comprarme un coche para las picadas pero no decidi todavia que auto, pero eso sera mas adelante ahora quisiera ver de lo que hay por ahi....Una pregunta sabes si por ahi tienen nissan skyline..
  21. Rodrigo Ibarra

R Jul '04
    M 1
    que tal? pisteros soy nuevo ak y estoy empezando con mi auto me encanta el tuning y el sabado de con todo estaremos alla
    :D
  22. MerlinCVc

R Ene '04
    M 113
    BIENVENIDO RODRIGO A TUNINGPY aca los perros estamos para ayudarte en lo que sea. El sabado estamos ahi para cualquier consulta,
    wolfer si tenes algo de plata preparada comprate un impreza 4x4 con uno de esos ya le comes a la mayoria en salida
  23. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    Wolfer... acá llegas a traer un Skyline y los perros te van a hacer un altar viejo!!!
  24. SPEEDRACER Go Speedracer, go

R Ene '04
    M 1.504
    http://www.xtreme-tuning.com/imagenes/tuning%20nacional/septiembre-2003/index.htm

vean este Suburu Impreza 1999...
  25. nando

R Jul '04
    M 2
    :D Saludos Tuning Pipol... entramos por Primera vez asi que os saludo y me presento desde Luquelandia... el sabado estare por el chopin y gracias por este espacio de comunicacion... Tengo un Monza, que estoy levantando(primero que ande bien) Los felicito por la Pagina... Cya BOYZ...

Compartir esta página