Euspertos policiales vs expertos reales (caso matías v.)

Tema en 'Temas Generales' iniciado por S-E-V-E-N*, 11 Abr 2012.

1. Resquin

R May '10
    M 2.766
    up...
    fuerza muchachos y fotos reales y videos lleven tambien para mejor explicacion.......
  2. Hugo328

R Ago '10
    M 952
    yo pongo mis botellas de nitro si hace falta para que vean que son inflamables.....
  3. Kastillo

R Feb '11
    M 2.260
    Don Mario Gómez también entiende del tema había sido. Anoche lo escuché hablando sobre el tema. El es bombero y perito de chile. Pueden hablar con él también porque no le gustó que se diga tantas boludeces...
  4. Chiche A.

R Jul '08
    M 764
    Exactamente!.. El Oxido Nitroso solo no es inflamable. Sin embargo, el Oxigeno presente en el Oxido Nitroso causa la combustión del combustible de manera muy rápida. El gas llamado Oxido Nitroso, está compuesto de 2 partes de Nitrógeno y 1 parte de oxigeno (36% de oxigeno por peso). Durante el proceso de combustión en un motor, a alrededor de 115-120 grados centígrados, el NITRO se descompone y libera el oxigeno. Este oxigeno extra crea poder adicional al permitir que mas combustible sea quemado. El nitrógeno actúa de amortiguador, o amortigua la incrementada presión creada en el cilindro, ayudando a controlar el proceso de combustión. El nitro también tiene un gran efecto “interenfriador” al reducir las temperaturas y cargas en el múltiple de admisión en 20 a 30 grados centígrados.

Hay que tener en cuenta!!! Y que no se confundan el capacitor de la caja de audio con un envase de NOS! jejejeje
  5. Hugo328

R Ago '10
    M 952
    toda la reaccion quimica se produce dentro del motor, si una botella de nitro es abierta, se golpea, pierde, etc, etc, etc, para nada es inflamable, no se va a prender nunca (solo en rapido y furioso lo que explota), es mas seguro que se te congele la mano al abrir la botella de nitro antes que se queme....
  6. VEGA

R Feb '09
    M 2.068

De lujo la explicacion dada.
    Clarisimo esta todo
  7. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    al final se van a ir o no hoy los perros??? asi me escapo de la facu y voy...
  8. Miki

R Ago '11
    M 464
    Papá, mi papa, mecanico de hace varios años entendido en el tema de Mecanica, y Competicion, me dijo que sin lujo se puede ir a charlar.... Pero con otra persona entendida del tema tuning, ya sea audio, llantas, suspencion que tenia el auto de Matias, nada mas para darle un apoyo y un "tema de conversacion"
  9. para cuando quedo al final?
  10. INCUBUS

R Mar '09
    M 202
    Y bue, sólo espero la muy buena representación de la persona que irá al canal. Es un tema muy delicado y fue un tema muy manoseado pero mucho peor informado. Dios te tenga en su gloria mati y a las chicas tambien.
    A piojo le gusta esto.
  11. Aspirado

R Sep '06
    M 427
    que bueno avisen que dia se van para estar prendido..
  12. Nestor

R Abr '04
    M 347
    recien pasaron en vivo la aclaracion de los muchachos
  13. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.292
    En que Canal??? yo queria ver!!!!
  14. Nestor

R Abr '04
    M 347
    canal 9 fue
  15. Oz

R May '04
    M 5.398
    alguien gravo????
  16. Resquin

R May '10
    M 2.766
    seguro que si pongan la grabacion o sino a las 12 parece que repite el noticiero
  17. Aspirado

R Sep '06
    M 427
    este medio dia habló alguien del tuning de caacupé que le asesoró a matias por radio monumental creo..
  18. Aspirado

R Sep '06
    M 427
    y pasaron por telefuturo..
  19. Oz

R May '04
    M 5.398
  20. Oz

R May '04
    M 5.398
    A PolExtreme le gusta esto.
  21. Oz

R May '04
    M 5.398
    eso es lo que encontre
  22. militoo

R Jun '10
    M 1.610
    para hoy es el tema de canal 9 o cuando ?????
  23. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    Yo recibi un mensaje anoche para ir frente a canal 9 para las 8 de la noche durante el noticiero, me fui puntual y nadie estaba.. pero 15 minutos despues fueron apareciendo los muchachos (todavia estamos con la costumbre de la hora paraguaya) y se nos dio un momento para hablar en vivo en el noticiero...... lastima que estabamos muy pocos!!!
  24. piojo

R Abr '09
    M 1.596
    yo vi la repe ayer a las 12... muy poco tiempo dieron.. al menos se aclararon algunas cosas.. falto lo del capacitor "supuesto nitro" nomas...
  25. jo-fit

R Sep '10
    M 2.451
    yo tambien vi la repeticion y la verdad que ahi parece que cortaron porque fue mas largo el reportaje, se hablo de mas cosas, se filmo un capacitor que tenia uno de los muchachos y se comento para que servia eso... tambien se filmo bastante a los autos presentes, creo que en la repeticion nomas cortaron todo... si alguien que vio el noticiero de las 8 puede comentar si realmente se paso en vivo toda la filmacion o si fue cortito tambien como en la repeticion...

Compartir esta página