estoy restaurando una L200 98 k34t

21 Ene 2011
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buenas quiero compartirles como va quedando mi restauracion tanto de la camioneta como de partes de la misma... bienvenidas sean las opiniones y criticas.. hoy toco las mordazas de frenos las primeras fotos de cuando quite de la camioneta
 

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21 Ene 2011
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y continuando... le agregue una fusilera al borne positivo de la bateria... un porta rele para que vaya mas ordenado todo y mas como de fabrica, le fabrique una base para una segunda bateria hasta el momento para un futuro compresor de aire electrico, repare las ruedas libres del 4x4
 

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21 Ene 2011
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consegui un separador de llanta de 1,5", repare los cilindros de frenos traseros y toda la parte del freno trasero zapata y accesorios, cambie el cabo de freno de mano, cambie las mangueras del enfriador de aceite, tuve que reparar el gato hidraulico original, cableado nuevo para el reflector y barra led, le instale un turbo timer, voy a instalar un convertidor de 12volt a 220volt junto con un amplificador de audio de 5 canales, estoy fabricando una caja para el sub woofer, mas adelante les muestro el aislante de calor del techo capo que ya esta instalado, y falta un millon de cosas aun
 

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4 Ene 2016
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y continuando... le agregue una fusilera al borne positivo de la bateria... un porta rele para que vaya mas ordenado todo y mas como de fabrica, le fabrique una base para una segunda bateria hasta el momento para un futuro compresor de aire electrico, repare las ruedas libres del 4x4
Una pregunta? porque usar un compresor eléctrico en vez de un mecanico,cúal seria la ventaja.
 

Oz

6 May 2004
6.205
2.520
Una pregunta? porque usar un compresor eléctrico en vez de un mecanico,cúal seria la ventaja.
no resta potencia al motor, como la correa que hace girar el compresor va conectada al cigueñal le termina restando algo de fuerza al motor y consume mas combustible, al tener uno electrico no tenes ese defecto, aparte de ser mas facil de adaptar y creo que hasta es mas economico
 
19 Mar 2013
5.000
4.582
no resta potencia al motor, como la correa que hace girar el compresor va conectada al cigueñal le termina restando algo de fuerza al motor y consume mas combustible, al tener uno electrico no tenes ese defecto, aparte de ser mas facil de adaptar y creo que hasta es mas economico
Y tiene mucho sentido cuando tu motor no tiene tanta potencia.. Tengo una camioneta Nissan, no es luego el consumo, prendés el aire y te quedas casi sin potencia..
Yo pense que era compresor para suspensión a aire :p
Que hace el turbo timer?
 
21 Ene 2011
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no resta potencia al motor, como la correa que hace girar el compresor va conectada al cigueñal le termina restando algo de fuerza al motor y consume mas combustible, al tener uno electrico no tenes ese defecto, aparte de ser mas facil de adaptar y creo que hasta es mas economico
asiii mismo...el problema que todos me comentaron los que tienen una l200 es que el aire no anda para recorrer por el centro de asuncion, el motor levanta temperatura. y en relacion a costos no es tan economico 1.900.000 esta un compresor convencional chino pero nuevo y el electrico sin la unidad de cabina 2.500.000 es muy poca diferencia de precio lo que me gusto mas es que el electrico segun manual es de 4500 btu mientras que el convencional de de 2800btu y adelantandome a mi futura compra ya estoy previendo el tema de la bateria por eso estoy instalando una segunda bateria para que trabaje independiente, si veo la forma de adaptar un alternador mas en ves del compresor original creo que la parte del aire sera totalmente independiente del vehiculo, mientras tanto probare asi con dos baterias nada mas, y para ayudar un poco mas a la refrigeracion ya hice la aislacion correspondiente tanto en el techo como en el piso
 
21 Ene 2011
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a parte de atajar calor creo que va a atajar ruido jajajaja y me tuve que comprar una pinza para crimpar las terminales de los cables de bateria antes estaba el cable pelado hecho una pelota y precionado por el borne nomas ahora esta mas churro con su terminal y por supuesto un poco de termocontraible para aislar
 

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4 Ene 2016
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no resta potencia al motor, como la correa que hace girar el compresor va conectada al cigueñal le termina restando algo de fuerza al motor y consume mas combustible, al tener uno electrico no tenes ese defecto, aparte de ser mas facil de adaptar y creo que hasta es mas economico
No lo se ,salvo me demuestres lo contrario.Precio solo del compresor sin condensador ni evaporador en (https://m.es.aliexpress.com/i/4000064575870.html) aparter de los accesorios de instalación si me podes decir donde se consigue a buen precio te agradeceria.
 
9 Ene 2013
4.220
3.621
Oita, lo bueno del compresor electrico es que podes usarlo como el motor apagado, como un hibrido! Eso si, deberias de ver el consumo maximo de amperaje, aunque es un motor minusculo tal vez no sea tan alto
 
21 Ene 2011
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No lo se ,salvo me demuestres lo contrario.Precio solo del compresor sin condensador ni evaporador en (https://m.es.aliexpress.com/i/4000064575870.html) aparter de los accesorios de instalación si me podes decir donde se consigue a buen precio te agradeceria.
acá en paraguay hay el compresor 12v. de ali express ni tornillo compro y si es para una adaptación como en mi caso para que comprar evaporador condensador turbina electroventilador si el vehiculo tiene todo eso.. lo que se hace es pasar del convencional al eléctrico
 
4 Ene 2016
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acá en paraguay hay el compresor 12v. de ali express ni tornillo compro y si es para una adaptación como en mi caso para que comprar evaporador condensador turbina electroventilador si el vehiculo tiene todo eso.. lo que se hace es pasar del convencional al eléctrico
Gracias por responder, acá donde puedo conseguir el compresor si me podes decir porque me interesa.
 
21 Ene 2011
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hoy arme todo el freno trasero con cabo nuevo de freno de mano, cambie la valvula de carga que trabaja con el freno, termine de instalar todo el cableado de la bateria, de apoco vamos terminando la parte baja faltara amortiguadores nuevos, algun que otro soporte, luego entra al lavadero y pintura a toda la parte oxidada de abajo, estoy queriendo ponerle esa pintura engomada en los guardabarros tiene luego pero hay partes que le falta... voy a comprar la pistola para pintar con eso y resta subir a la cabina terminar la instalacion de la parte de audio y video, una pulida mbaretee, cambio de franjas, (estoy pensando aun si le saco o le vuelvo a colocar) instalacion de algunos rock lights, quiero ir junto a la gente de t.tra para la jaula de la carroceria, y por ultimo ver el tema del aire acondicionado...
 

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