Estoy por abrir un negocio para mi hija, Qué me recomiendan?

6 May 2010
223
93
remeras ed hardy? y las remeras de ken block estan buenisimas, no se si ya abriste tu local pero apenas dispongas pasame precios porfa :eek:k:
 

JAVIER.

VW GOLF GTI
23 Jul 2004
6.104
42
:up::up:pregunta... vladimir y el tema de las marcas registradas como haces osean los que tienen representante aca por lo menos yo creo que tendrias que ver eso asi no tenes problemas de paso un up y el local donde pensas poner?? cerca de casa casi frente a la esso que esta sobre cacique visto unos salones nuevos muy lindos exitos amigo y avisa asi visitamos el local

ya estan todos alquilados esos locales
 
22 Sep 2009
222
128
Que tal vladimir... suerte en el proyecto.. ojala salga todo bien... yo creo que tenes que apuntar a cosas que no se encuentran por aca obviamente.. esas fitch ,abercrombie y eso creo que ya esta medio saturado... pero bueno.. que voy a saber yo es solo un consejo.... un abrazo vladimir.. en cualquier momento estaremos levantando pedidos de vuelta..

David Gamarra.
 
7 Mar 2005
430
1.072
vladimir,,, fijate un poco en la linea de ropa de Rides, Overhaulin y de Chip Foose !!... liiiiiiinda cosas tenian

:up::up: :up:vladimir suerte en el negocio :avisa: que de cde voy a viajar solo para comprar las remeras de rides overhaulin y chip foose si traes loco soy fanatico por esos programas :yeah: :manos::manos::manos:
 
18 Feb 2009
2.067
952
Seeee... Felicidades Vladimir por el emprendimiento. :eek:k:
Podes traer las prendas GAP y OLD NAVY tambien.

Avisa cuando ya este listo el local, asi paso a mirar y comprar algo, total somos casi vecinos. jejejejeje
 
10 Ago 2006
234
81
voy a verificar el tema de marcas, porque hace mucho tiempo nadie es exclusivo de ninguna marca, por eso toyota no puede hacer nada contra los que importan de Chile o Japon, pero igual veo
 
30 Ago 2010
1.135
183
excelente propuestas papa! te convendria traer marcas que no hay por aca! buenas marcas! si traes por ejemplo de armani ya te ganaste un cliente fiel! kkkkk... donde mismo va ser el local? en que cuadra de cacique papa?
 
1 Mar 2010
1.353
280
amigo el tema de ropa es muy buena opcion, pero ahi tendrias que apuntar a un estilo...por ejemplo, o`neill, quiksilver, ona saez son marcas muy buenas pero al final tenes mucha competencia con la cantidad de truchos que hay....yo optaria por lo de las ropas, de buena calidad

Esto es cierto.. Hay mucha competencia porque las cosas truchas crecen cada dia mas.. Pero los que sabemos la calidad que tienen al ser originales, obviamente optaremos por los originales.. Por lo que lei ya somos 3 a los que nos gustan O'neill, Quiksilver, etc (JoseD, HUSH y yo) y seguro que porai hay otro al cual le fascinan estas marcas! :up: para O'neill y Quiksilver.. :eek:k:
 
2 Jun 2010
484
334
exelente emprendimiento vladimir! pone mas datos del negocio y demas,, hacia falta esto, por que dm elevados son los precios aca! + 1000 con esto! MAS INFO!
 
5 Mar 2009
495
73
Algunos ejemplos; D&G, Armani, lineas temáticas DC, Diesel, Abercrombie, Hollister, Ruehl, Tommy, O´neil, Billabong, GAP, Aeropostale, Lacoste, Polo Ralph Lauren, lineas de camisa Cubavera (estilo Martin Sheen), Victoria Secret.

Camisas como la foto.

Ver archivo adjunto 206001Ver archivo adjunto 206004

Si traes estas marcas a un precio menor que el Shoping voy a ser tu cliente fiel viejo.. Abusan en los shoping.. te falto Calvin Klein y ya esta completa la lista.. Exitos amigazo..
 
10 Ago 2006
234
81
todavía no se cual nombre ponerle pero sería el nombre by vladimir o algo así, voy a ver que nombre le ponen mis hijas o mi Sra.
 
2 Abr 2007
2.109
487
Si traes estas marcas a un precio menor que el Shoping voy a ser tu cliente fiel viejo.. Abusan en los shoping.. te falto Calvin Klein y ya esta completa la lista.. Exitos amigazo..

+ un millón!!!!! en los shoppings legalmente por poco no te asaltan con ametralladoras con los precios! y lo peor de todo es que si te calentás por una remera.. pagas noams tambien! :llora:
 

Jota

EL NEGRITO
18 Feb 2004
6.181
3.294
Opinion personal, no traigas Abercrombie, Hollister, Fitch porque esas marcas las vende Nueva Americana hoy dia y dejaron de ser "EXCLUSIVAS"... porque ellos traen por TONELADA y cobran a 70mil cada una... yo tengo 4 Abercrombie que compre de USA y no me pongo porque ahora CUALQUIERA TIENE...

HASTA UNICENTRO nio vende!!!...


PD: trae UNDERWEAR de buena marca tambien Vladimir... porque aca ya te cobran 70mil por un boxer de "marca"...
 
10 Jun 2009
2.083
894
Opinion personal, no traigas Abercrombie, Hollister, Fitch porque esas marcas las vende Nueva Americana hoy dia y dejaron de ser "EXCLUSIVAS"... porque ellos traen por TONELADA y cobran a 70mil cada una... yo tengo 4 Abercrombie que compre de USA y no me pongo porque ahora CUALQUIERA TIENE...

HASTA UNICENTRO nio vende!!!...


PD: trae UNDERWEAR de buena marca tambien Vladimir... porque aca ya te cobran 70mil por un boxer de "marca"...

aijueeeee bollooo.. dame nomas tus remeras no me importa ser cualquiera jajaja
 
16 Feb 2011
763
241
vladimir en el negocio de la ropa difícilmente vas a perder en el peor de los casos vas a empatar... el tema con ropa de marca muy exclusiva es que tiene un público muy limitado que las conoce y hasta que la gente no te ubique bien vas a tener poca rotación de dichas prendas lo que significa plata parada (al costo esas prendas tenes que sumarle el costo de tener parada, y eso lo obtienes sacando un promedio de ganancia de tu mercaderías con mas salida por los días que va a estar parado)... te recomendaría traer un buen surtido de marcas populares y algunas pocas más exclusivas para que la gente las veas y conozca la calidad y estilo de las prendas…. asi para despues aumentar la cantidad
Tenes buena base con las marcas que piensas traer… la otra recomendación seria el precio es algo que mucho no manejan ganas mas con alta rotación que vendiendo caro cada 15 – 30 días... basate mas en tu costo de compra para poner el precio y no en el precio de mercado eso ayudara que la gente recomiende tu local a otros RECUERDEN TODOS QUE UNA PERSONA SASTISFECHA COMENTA SU EXPERIENCIA AL MENOS A 3 PERSONAS EN CAMBIO UNA PERSONA INSASTISFECHA LO COMENTA A OTRAS 11..
Fuerza en el proyecto te deseo Mucho éxito y bendición.
 
14 Jun 2011
1.676
1.185
reviviendo el topic.. q tal va el negocio de las ropas amigo? yo estoy por empezar tambien en esto xq la electronica me consume mucho tiempo y necesito mas para el estudio (estudio medicina pues), entonces la idea es tener algo paralelo nomas mientras..
 
10 Ago 2006
234
81
y por ahora lo que traje son 200 remeras aeropostale para ejercitarle a mis hijas e hijo y su novia a saber vender y sobre todo a saber cobrar
voy a traer más ropas y otros productos y febrero por ahi estaría habilitando el local
 
Arriba