Estan Advertidos !! KKKKKK

8 Jun 2011
5
0
hush se une al team presos? . . me parece muuuuuuuuuuuuuuuuy bien :) ALAMBRADA DETECTED!! kkkk bienvenida sra de hush!! :beso:

Gracias Señores por la buena onda!!! estan todos aprobados para recibir mis ordenes para la ubicacion de los autos, espero (si es por mi ) que lleven todos los premios ..asi que a preparar los carros se ha dicho , hay que arrasar con todo y ganar!!!

PD: llevar buena onda y buen espiritu (ONDA POSITIVAAAAAAA) ¿quien dijo que todo esta cocinado?...

PD 2: NO LE HAGAN CASO A HUSH !!! EL FORMA PARTE DE LA CAMADA DEL RALLY y no del tunning el se lo pierde jojojo

TE INCHO NOMAS AMOR TE AMOOOOO!!! BY=CALDINA!
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
A ver si entendi algo....


¿¿¿ Tamy y Fierrin :casados: ???
 
20 Jun 2005
2.532
289
solomirando que pasara dentro de 48 horas :pororo::pepsi:

fuerza a todos!!! grande HUSH y LUCIA... :manos:

buenisima onda enserio.... :eek:k:

que mas queremos? :chisme: traer todos los premios:trofeo:

:huye:
 

josemanuel16

Presidente Team Micro Machines
1 Ene 2008
389
24
Gracias Señores por la buena onda!!! estan todos aprobados para recibir mis ordenes para la ubicacion de los autos, espero (si es por mi ) que lleven todos los premios ..asi que a preparar los carros se ha dicho , hay que arrasar con todo y ganar!!!

PD: llevar buena onda y buen espiritu (ONDA POSITIVAAAAAAA) ¿quien dijo que todo esta cocinado?...

PD 2: NO LE HAGAN CASO A HUSH !!! EL FORMA PARTE DE LA CAMADA DEL RALLY y no del tunning el se lo pierde jojojo

TE INCHO NOMAS AMOR TE AMOOOOO!!! BY=CALDINA!

jajajajajjjjajajajaj vos lo que comiste ban hush jajjajajajaja
 
5 Mar 2010
713
511
Hush no queres alambre electrificado?? te puedo conseguir baraaaaaato en la empresa donde trabajo, puede ser picana tamb asi si se acercan los perros ya le metes no mas uno con tu picana jajajaja kkkkk
 
20 Jun 2005
2.532
289
hush andate ya al autodromo para la super especial nocturna :mmm: :piensa:

quita buenas jotos:foto:
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Hush no queres alambre electrificado??

Gracias loco pero ya Compre un Rollo !! ... tambien sensores lasers infrarojos !! el que se acerca va a recibir una descarga tan grande ke le va a dejar sin Luz a todo Mariano Roke alonso !!

Electrocutados.jpg
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
PKRMN,,, a vos te voy a vigilar por Satelite !! ya alkile una señal de un satelite Ruso para el domingo,,, hasta cuando te vas al baño voy a saber !!

199407_gd.jpg
 
23 Jul 2009
1.939
56
:chan: :chan: :chan: que pasa gabo...no te gusta la idea de ganar pio?? jajjja VCO kkkk:malo:
venii veni venii canta conmigooo, que una amiga vas a encontraaar !:yeah: y de la manoooo de luciaaa ! todos la vuelta vamo a daaar ! :manos: :trofeo: :jiji: seeeeeeeeeeeee !!
 

HUSH

:::: WEBMASTER ::::
Miembro del equipo
18 Ene 2004
7.379
1.358
Bueno,,, ya paso el Tuning de Mariano y al parecer no habra ningun baneado.....

La novedad es que se pondra a recontra mega super hiper extra consideracion el desbaneo de MIKI !!!

Ya le dije al afectado (Miki) que haga una campaña para juntar Votos a su favor para que se le levante el Ban !!

Envia Miki al 5050 para salvarlo de su encierro !!!! :juaz: :juaz:
 
Arriba